Bueno... amiguitos, he fracasado como una fujoshi con esto...
Lees cuento mi linda historia:
Yo estaba navegando por wattpad, aburrida y con la panza abierta (el celular estaba encima), y encontré una linda historia yaoi, me llamo la atención y empece a leerla (no voy a decir el nombre porque no quiero recordar mi vergüenza).
La historia se centraba en un triángulo..., mejor dicho ¿Un cuadrado amoroso? adonde todos querían tener suculencias con el prota.
Sumando que el prota estaba como en depresión, con drogas y alcohol, haciendo que fuera más fácil de manejar por los del cuadrado.
Vamos a ponerles nombres a los del cuadrado:
El sensei (profesor)
El "mejor amigo" (sí claro, y yo no veo yaoi 7u7 )
El de la mafia rusa
Y el prota lindo, pero estúpido.
¿ Y cuál es el problema Lia-chan?
Digamos que lo deje de leer por el triángulo amoroso...
En el capítulo 70 o algo, nos damos cuenta que el prota se va a quedar con el sensei y su biffi and iffi...
¡YO QUERÍA QUE SE QUEDABA CON EL AMIGO! ( aunque le haya dicho cosas malas por ser gay, igual lo amo)
Pero... no se queda con el sensei * bufa* y no se que le pasa al amigo porque no lo pienso leer ¡NUNCA!
¿PUEDEN CREER QUE JUSTO CUANDO EL PROTA SE DA CUENTA QUE... POSIBLEMENTE AMA A SU SENSEI, EL BFF LO BESA Y SE DA CUENTA QUE AMA AL PROTA?
¡¿QUÉ CARAJOS?!
*muere*
No hay chiste hoy porque me han hecho recordar el libro que estoy leyendo ( el uke más lindo ha desaparecido y todos dicen que está muerto... yo se que no lo está)y ¡gracias por el 7k!
Ahora al espacio publicitario...
Si quieres saber más de mi sexy personita puedes hablarme por inbox, con justo te responderé y podremos hablar del yaoi o de lo que tu quieras :D
Si quieres saber de que clase de yaoi leo, puedes ver en mi lista de lectura "LGBT las mejores del mundo"
Si quieres saber como escribo, eres libre de navegar por mis otras dos historias: La skate de Jean y la chica del chupete.
Si quieres ver por primera vez anime,te puedes guiar por mi descripción del perfil o puedes escribirme.
¿Y que más?
Ah sí...
LOS AMO :D
ESTÁS LEYENDO
¡Desconocidos, al poder!
RastgeleNosotros nos necesitamos ser famosos, solo necesitamos ser escuchados. Todos hemos vivido con la cruel realidad de escribir sin ser escuchados, en otras palabras, no tenemos fama para poder alcanzar con nuestros escritos. Lo típico que pasa si eres...