Novatos y preguntas

316 68 318
                                    

¡Lo de la editorial CarrotFamily ha sido solucionado!

He tenido tanta pereza que no he actualizado el blog :v, es que en verdad me muero de pereza. Ni siquiera he subido nuevo capítulo de LSDJ, no he echo el epílogo de LCDC y he subido como loca nuevas historias que no actualizare hasta  Julio ¡Bravo,Lia eres la mejor! además perdí todo el día de ayer haciendo una bendita portada que no me salió, más que me enoje y me largue a ver mis novelas de la medianoche.

Y yo que estaba feliz por haber encontrado la foto perfecta... ¿Alguien conoce a una persona que haga portadas sin importarle que la historia esté publicada? Bueno, anyway...

 ¿Alguien conoce a una persona que haga portadas sin importarle que la historia esté publicada? Bueno, anyway

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas son las preguntas más frecuentes que se hacen escritores novatos:

1) ¿Algún día alguien va a leer mis historias?

De que algún día alguien lo va a leer es posible, sin embargo que los votos y comentarios te lluevan de un día a otro, es imposible, a menos que seas suertudo y te toque la buena de Dios.

Pero si te esfuerzas, publicas semanalmente, haces publicidad de tu historia sin molestar, es más posible.

2) ¿Qué debo hacer para convertirme en famoso?

Uno; NADIE debe tener ese objetivo. La fama no es algo rápido.Te lleva años o meses para poder posicionarte en algún puesto del ranking.

Dos;Tener esa meta no es SANO, mejor ponte como meta alcanzar los 1k y así cuando lo logres, vas pensando en una meta más lejana como 10k.

Yo aún tengo la esperanza que nuestro libro llegue a los 100k ;)

Y también tengo algunas esperanzas este año, pero mejor no las digo, voy a sonar a alguien trillado.

3) ¿Por qué Panchita tiene más votos/leídas/comentarios que yo?

Para estar en wattpad debes tener en cuenta algo; NO TE PUEDES COMPARAR CON LOS DEMÁS, eso -repito- no es SANO.

Si Panchita tiene más votos es porque:

1) Hizo un pacto con alguien para poder estar ahí.

2) Es especialista en escritura.

3) Tiene más tiempo en el mundo naranja que tú.

4) Tiene demasiada suerte (ya quisiera yo xD )

O... 5) ¿Tiene un club de fans locas que se pasan recomendando sus historias?

4) ¿Para qué escribir si nadie lee lo que escribo?

 Yo siempre me hacia esta pregunta... y ya me ven aquí con un grupo de chicos lindos que comentan  esta locura.

Mira amigo, La muralla china demoro años para poder ser lo que conocemos hoy en día. Debes tener paciencia, revisar si lo que escribes está bien o necesita mejora ( yo antes siempre me preguntaba esto, pero desgraciadamente pase un año sin respuestas. Hasta que me arme de valor y empece a buscar gente especializada para esto. Primero me corrigieron mi forma de narrar, ahondar más en los pensamientos de la protagonista, después en los signos de puntuación y actualmente no sé que me falta para triunfar, sin embargo sigo escribiendo), darte tu propia propaganda en Internet y tener ganas de ganar un wattys.

¡Desconocidos, al poder!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora