Mudanza

22 2 1
                                    

  Mia POV'S

- ¡Mía, apresúrate,ya se nos hace tarde!- grito mi madre.

Estoy segura que mis padres piensan que estoy haciendo lista de mi guardarropa o areglandome pero la realidad era muuuy distinta, estaba haciendo lista pero de todas las cosas de bromas.

- ... Pistola de agua listo,polvo pica-pica listo,arco y flechas listo,carro con cámara listo,dron listo,pegamento para madera.... creo que tengo todo.

Sonrei satisfecha y baje las maletas pesadas y mi mochila vieja preferida de color azul tercio pelado.

Subimos al taxi apresurados y me puso mis audífonos que me tapaban los oídos, eran negros con una calavera blanca y escuchaba I got you de Bebe rexha,mientras escuchaba miraba el paisaje por la ventana.

Voy  extrañar mucho  Canadá,me crié  allí junto con Abril.Todo hacíamos juntas,incluso nacimos el mismo día,dieromos nuestros primeros pasos,aprendimos a leer,a amararnos las agujetas,nuestras primeras palabras y la misma Búho,el primer amor Alexander,cuando se nos rompió el corazón,su primer beso...todo juntas lo hicimos y paso el mismo día.Parecia que estábamos sincronizadas,ambas nos entendemos, completabamos la frase de la otra o lo decíamos juntas,pareciera que nos leíamos la mente.... Si,definitivamente somos las mejores amigas.

Llegamos al aeropuerto y mi queridisima  madre se dio cuenta que su hija preciada se había dormido,hizo todo intento para despertarme pero nada,mi santo padre no se había dado cuenta y abrió la puerta donde yo estaba recargada mientras dormía....cai al suelo y de sopetón desperté. 

- ¡Ahu!-me quejo.
- Lo siento Mía, levántate ya se nos hace tarde.

Me levantó enojada,tome mis maletas y  fui corriendo tras mis padres y el idiota de mi hermano mayor.Pararon de golpe enfrente de los padres de Abril y ella.

- Hubo un problema y tenemos que esperar,no es mucho-informo Clara.

Nos saludamos todos.

Como Abril y yo nos aburrimos Qué novedad paseamos por el aeropuerto,mientras nuestros padres no se daban cuenta.

- ¡Mira,una anciana!-señaló Abril a una mujer mayor sentada.
- Si,ya la vi.... ¿Y que con eso?-frunci el ceño.
- Que nos cuente un cuento o algo,una historia.... qué se yo.

Ambas nos acercamos a la anciana.

- Hola,soy Abril y ella es mi amiga Mía-presentó Abril a la viejita.
 
La señora levanto la vista de mala gana de su smarphone para vernos,al parecer estaba jugando Candy Crush.

- ¿Qué quieren mocosas?¿Qué no ven que estoy haciendo algo importante?

-Huy si,algo importante...¿Encerio anciana,Candy Crush?-ironicé.Ambas nos alejamos de la vieja.

- ¿Traes la mochila?-pregunto Abril.

- Siempre.

Sacamos las pistolas de agua con polvo de pimienta.

Llenamos las pistolas con agua helada y pimienta.Caminamos directo a la señora que seguía en su celular,Abril asintió a mi y ambas disparamos de las pistolas.

La vieja grito del susto.De la furia grito a la policía y nosotras como las grandes y buenas gallinas cobardes que somos,escapamos. Los policías iban corriendo tras nosotras hasta que en un pasillo nos escondimos y los policías como no se dieron cuenta, siguieron corriendo derecho.

- ¡Mía, Abril ¿Donde estaban?!- regaño Clara.
- Solo....subamos...al...avión- apenas y respiraba.

Los padres asintieron con el ceño fruncido y subimos al avión.

Ambas nos sentamos en el mismo lugar,Abril cerca a la ventana y yo a lado.

- Inhala y exhala- indicó Abril.

Me dan un terror las alturas y he tenido malas experiencias con ellas,nop,definitivamente me voy,¡Ni loca,ni aunque los cerdos vuelen o no,me quedaré aquí!

- ¡No,me rindo! Yo me bajo del estúpido endemoniado avión.
- ¡Ni se te ocurra!-amenazó entre dientes.

Me levante como liga de mi asiento y Abril se ensimo para que no escapara.

- ¡No,sueltame. MALDITA DESGRACIADA,sueltame!-gritaba desesperada.

- Niñata calma a tu amiga o yo lo haré-amenazó la misma vieja.- ¡Hijas del demonio!

- Señora, no le hable así a nuestras hijas-amenazó enojado Thomas.

La señora se le quedo viendo,parecía que se le caía la baba a la muy ingrata.

- Perdóneme señor,pero estas niñas me tiraron agua helada y algo que me pica por todo el cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Perdóneme señor,pero estas niñas me tiraron agua helada y algo que me pica por todo el cuerpo.

Clara al ver el acto de la vieja del demonio,carraspeo y tomó del brazo a Thomas.

La bruja del 71 los miro a ambos con desprecio.

- ¡Sueltame,maldita seas Abril!-seguía gritando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Sueltame,maldita seas Abril!-seguía gritando.

- Charlie,deja de grabar y ayúdame puto desgraciado- amenazó Abril.

- No,seré famoso en YouTube-se burló.

Sentí un duro golpe en mi cabeza,después que me agarraban por todas partes y después de ello,todo estaba negro.

Mejores Amigas por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora