Abril POV'S
- ¡Hola,Abril!- saludo haciendo un ademán con la mano,David.
- ¡Holaa,David!- correspondi y Mía frunció el entrecejo.Voltee a verla y los presente:- Mía,él es mi amigo David.David ella es mi mejor amiga y hermana de otra madre,Mía.
- Hola Mía,es un gusto,Abril me ha contado de ti.
- Hola...ham por cierto,soy Mía- respondió Mía.
- Por eso,Mía...HO ya entendí- rieron.
Definitivamente Mía aceptaba a David,la conozco muy bien y se notaba por como se comportaba con él y en la miada,eso me ponia feliz.Es algo raro,un poco descabellado,algo filosófico a su manera y es gracioso David.Le encantaba todo lo que fuera de Japón,el anime,las mangas,la comida...todo.
- Me agrada la idea...pero solo les recomienda que no excedan,y solo lo hagan para bien,no sólo hacer las cosas por querer divertirse y hacer sufrir a personas si en realidad no hicieron nada malo- opino David.
Le habíamos contado del club anti-zorras,y él había dicho eso.Nos dejo pensando por lo que nos había dicho, y en cierto modo tenia razon,hacíamos bromas a todas las personas,a pesar que ellas no nos habían hecho nada.Ambas nos sentímos mal por eso,todo este tiempo nuestros padres querían decirnos eso.
- Gracias,lo haremos- dije y junto con Mia y David sonreimos.
- ...Lo siento,hay una chica que me tiene loco,tiene mi corazon y ojos para solamente ella,y es Abril Adams- decía Alex.
Los 3 paramos en seco,me palpita a mil mi corazón por lo escuchado por que era Alex:el chico más guapo y me gustaba a y por lo escuchado también a él le gusto; David sonrió débilmente,Mía de la sorpresa,shock y coraje callo en seco,le dolía el trasero,su pecho,la nariz y nuca,nadie sabe cómo demonios callo pero le duele,se nota porque toma esas partes de su cuerpo,quisiera ayudarla pero estoy en shock,creo que es producto de mi imaginación,de todos modos no quiero que este sueño acabe.
- ¡¡¡¿QUÉ?!!!- se levantó y grita llamando la atención de todos,nada mas y nada menos que Mía.
- Abril,me gustas,¿Quieres tener una salida conmigo?-se acercó y me pregunto Alex.
- Bromeas ¿verdad?- pregunta Mía sin ninguna emoción,solo seria.
- Yo no bromeó,si quieres pregúntale a mi hermanito ¿Verdad,David?
- ¡¡¡¡¡¿¿HERMANO??!!!!!- preguntamos a coro Mía y yo
No recuerdo que Alex tuviera un hermano,ni a su madre,solo era él y su padre...su padre salía con una mujer y al instante se mudaron,pero no recuerdo haberla visto con otro niño.
Ahora estoy más que shockeada,no sé qué decir,ni siquiera recuerdo cómo respirar
- Somos hermanastros,su padre es mi padrastro y mi madre es su madrastra.- corrigio David.
- David...¿Cómo se llama tu mamá?- pregunte temerosa,ya que Mía estaba en shock,no se movía ni parpadeaba.
- Louisa,o Louis.
Era la misma mujer que habíamos conocida a los 11 años,era una agradable mujer y le habíamos tenido cariño,ahora recordaba...la mujer nos había contado de que ella tenia un hijo de la misma edad que ellas.
- Matenme y si estoy en realidad muerta ¡Revivanme!,si estoy dormida ¡despiertenme!,si estoy drogada ¡Que se acerque el descarado que lo hizo y yo le parto la cara!- dice Mia.
- No está pasando nada de las estupideces que dijiste,estás viva,en la realidad,despierta- atacó Alex.
- Nos...nos tenemos que ir Alex.No puedo salir ahora, pero cuando pueda con gusto saldré contigo.-me dirigi a Alex,tomó a Mía y se fueron.
- ¡¡¿¿¡¡¡¡QUÉ!!!!??!!- gritaba Mía.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigas por Siempre
Teen FictionMía y Abril son las mejores amigas desde el vientre de sus madres -literal- .Son más locas que una cabrá, son la siguiente generación de Harley Quinn,The Joker y Fredy Kruger juntos;son unas extremas bromistas pesadas y traviesas. Sus padres quieren...