En multimedia David.
Mía POV'S
Al día siguiente salimos de mi casa ,Abril y yo ibamos acompañadas de Jonathan ya que Charlie se iría más tarde...eso ya es un hecho de ahora en adelante,¡Con ustedes el hombre mas huevon y astuto...para no levantarse temprano!
Jonathan necesitaba escuchar nuestra parte de cómo conocíamos a su mejor amigo y porqué nos llevabamos tan mal para querer matarnos uno al otro ma,esos definitivamente y por primra vez estoy sola,porque solo eramos él y yo; le contamos todo el camino solo que omitimos la parte que nos se habíamos enamorado de él. Dios,qué ciegas
- ¡Mía, Abril! Que gusto verlas,¡Me encantó lo que les hicieron a Brook y Kate,se lo merecen las zorras!- felicitó Victoria.
Abril y yo nos volteamos a ver la una a la otra,una loca idea rondaba por nuestra cabeza...no parece tan mal la idea...
- Haremos un club anti-zorras ¿Quieres estar ahí?- pregunte.
- ¡Si!de hecho hay una zorra mucho peor que estas dos y es.... Allison Johnson ,viste de minifaldas y escotes exagerados,de hecho le coquetea a Charlie y le dijo que si necesitaba algo ella estaba dispuesta a todo para él sobretodo en el sexo.Y...¿Que piensan?
- Dios,esta definitivamente necesita correa,entonces iniciaremos con ella y después las otras perras.
Agh,me parece asqueroso que a una enferma se le pudiera ocurrir esas barbaridades,no quiero que mi hermano idiota volviera a salir con otra zorra...terminaron gracias a mi y con ayuda de Abril, que le habíamos hecho un verdadero favor de abrirle los ojos a mi tonto hermano.Sufrio de la manera cruel cómo esa zorra lo engañaba.
Pero antes de aceptar a Victoria como integrante debemos ponerla aprueba y hacerle unas cuantas preguntas,por si acaso.
- Color-pregunto Abril.
- Verde Pistache.
- OK, ahora tienes que hacer una broma.-sonrió y se fue seguida de las amigas.De su cartera saco un labial rosa intenso,entro al baño y lo dejo por casualidad en los lava manos.Cada una entro a uno de los baños y vimos entrar a una chica rubia de ojos gris y broceadad, con escote extremadamente exagerado con minifalda que nos sorprendió a las 3 de que no se le notará su tanga;la chica vio el labial,lo tomo sin mas y lo aplicó en sus labios delgados pero puso cara de asco y chilló al notar que sus labios estaban de verde Pistache y tenía un olor a mierda,tomó unas toallitas y se quitó el labial,para deshacerse del olor apestoso a mierda de todos los animales de la selva,saco de su pequeña bolsa rosa un perfume y se lo rocío en ella....termino apestando peor,era olor a zorrillo.Salio corriendo y chillando. Abril y yo salimos sorprendidas y carcageandonos mientras Victoria sonreía victoriosa.
Ya voy entendiendo porqué se llama Victoria....victoriosa.
- ¿Pero cómo....?- carcageo Victoria.
- Okey estas dentro.Siguieron las clases rodando los ojos de las estupideces que decía Alex...o bueno más bien era la unica,Abril suspiraba y le hacía ojitos,le parecía muy "atractivo" (aunque no tiene nada) a Alexander y porqué él le decía cosas lindas y romanticas y bla bla bla.Estupido y cursi para mi gusto.
Era clase de Literatura donde Abril y yo no compartíamos.Abril estaba tan aburrida por lo que decidió ver a Alex porque la siguiente broma ya la tenemos planeada,preparada y todo.
- Señorita Lawrence,por lo que veo usted ya sabe la respuesta....
- ¿Eh?-sali de mis casillas.
- Dé la respuesta por favor,creo que usted le pone atención a otra cosa que a mi clase porque ya lo ha de saber ¿no?-en arco la ceja su maestra.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigas por Siempre
Teen FictionMía y Abril son las mejores amigas desde el vientre de sus madres -literal- .Son más locas que una cabrá, son la siguiente generación de Harley Quinn,The Joker y Fredy Kruger juntos;son unas extremas bromistas pesadas y traviesas. Sus padres quieren...