Mia POV'S
- ¡Perdiste!,ahora disfrazate de hombre,macha pecho no peluda...no,creo que tu si eres peluda.- celebraba Abril.
Bufé y gruñi.
Perdí por primera vez en piedra,papel,tijeras y bomba atómica.Sip,lo cambiamos para ganar,pero no creí que caería tan bajo:Abril invento el nuevo,pausa,vuelta y gano a la fuerza.De hecho lo cambiamos bastante pero y qué,somos felices con el nuestro,en vez de poner tu palma como papel con nosotras son unos cuernos,el puño de piedra es el signo de paz con los dedos,y tijeras en vez de poner 2 dedos es la palma.Somos unos Picassos,lo se.
Fuimos al cuarto de Charlie y tomó la ropa más holgada y grande que pudo encontrar,agarro unas bandas para aplastar a mis bebes,me vistió e incluso tuvimos que doblar el pantalon y blusa de manga larga a cuadros rojos y azules,totalmente holgados,y debajo de esta una playera negra de tirantes (esa si es mia),estoy incómoda.
Amarró mi cabello en un chongo y escondió el cabello con una gorra de los Yankees roja de mi hermano.
Unos tenis míos negros viejos y desgastados,ya que mi hermano es pie grande.
Parecía un verdadero chico,pero un chico sexy.
Bajamos a la sala de mi casa con la patinete de Charlie y Mía -lo único que compartíamos- donde estaban los demás, ya que era un fin de semana soleado y por primera vez tenían el día libre.
- Abril,dónde está mi hermana Chewbacca.- se acerca Charlie a Abril, susurrarle algo que logró escuchar perfectamente- No me habías dicho que follabas con alguien.
- Idiota,soy yo,Mía- me interpuso y quite la gorra.Todos se me quedaron viendo sorprendidos.
- ¿Eres gay?
- No estúpido,soy cien por ciento pura heterosexual.Saldre.Paseaba feliz con mi patineta y Abril con un monopatin azul,dirigiéndonos a la plaza.
Algunas chicas hormonadas volteaban a verme de una manera seductora,y a Abril con envidia.
- Hola guapo,s...-una chica se me acercó.
- Si,si,si,no me interesa.Qué no ves que tengo novia,zorra-inteŕumpi.
- ¿Cómo me llamas...? -seguimos caminando.Esto será agotador,pero vemos el lado positivo:soy sexy y ambos sexos enloquecen por mi...(ya sé que no es así, pero denme crédito,estoy feliz pensando que si).
- Hola guapo -un por lo que veo gay,se acercó a mi.
Pero demonios,estaba guapo y lo acepto,lastima que lo sea y lo peor que se cumpla la frase de que los guapos terminan siendo gay.
Pero como deje que mis hormonas hablarán primero...
- ¿Cómo te llamas?
Estoy fingiendo ser hombre,eso quiere decir que las personas chismosas -más chicas-pensaran que soy gay...pero soy mujer.
- Jhos.Bonito si quieres te doy mi numero para salir alguna vez...
- Jhos querido,él es mi novio perra,y nadie se le acerca a menos que paguen 124,536 dólares, cinco vestidos de Channel,30 pares de zapatillas de Louis Vuitton y maquillaje de Gucci.- se interpuso Abril.Jhos y yo abrimos los ojos en grande,esta mujer cada vez que tiene la oportunidad no la desperdicia para pedir sus deseos ¡Esta loca si cree que le darán todo eso! Pero me siento aliviada por eso,nadie en su santo juicio tiene tanto dinero para eso.
- 17,934 dólares,3 vestidos de Channel,27 pares de zapatillas de Louis Vuitton y el maquillaje.
Están bromeando verdad,yo me voy.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigas por Siempre
Teen FictionMía y Abril son las mejores amigas desde el vientre de sus madres -literal- .Son más locas que una cabrá, son la siguiente generación de Harley Quinn,The Joker y Fredy Kruger juntos;son unas extremas bromistas pesadas y traviesas. Sus padres quieren...