Tiempo

9 1 0
                                    

   Mia POV'S

Dos meses después.

Ya había acabado con la varicela,dos meses sin ver a Jonathan y Abril,los extrañaba mucho y me arrepiento por lo que le había dicho a Abril pero algo me impedía ir con ella y disculparme.

Estaba en mi casillero y la vi con David hablando de algo,parecía emocionada,triste y nerviosa,no le di mucha importancia y cerré mi casillero con brusquedad,cuando voltee vi a Jonathan,lo volví a golpear de la sorpresa en el ojo y las mariposa y mi corazón latiendo a mil regresaron,extrañaba esta sensación y me gustaba,me gustaba el efecto que hacía en mi.

- Perdon Jonathan,no era mi intención pero ya te había dicho que cuando me asustan golpeo -decía rápido y no le había ayudado a enderezarse,qué tonta soy.

- Esta bien,linda.Emmm,Mía...

Ya no tenía moretones,el yeso y las muletas desde hace un mes ya no los traía,eso me hacía sentir feliz por él.

- Mía, p-perdón,regreso después -apareció Christopher.

Nos habíamos conocido en la clase de Química cuando el maestro nos formó por parejas,es agradable y me cae bien,es listo, amable y tímido,él no me ve como los demás,rara y enojona,sino mi lado bueno que ni yo sabía que existía.

- No,está bien -lo paro antes Jon.

- B-bien, este...-saco de su mochila Adidas azul agua,unos papeles- ten,ya pase en limpio el trabajo -sonrió.

Los tome con una sonrisa y agradecí,asintió y se fue, regrese a Jonathan y frunci el ceño por la manera que veía a Chris.

- Christopher -dijo.

- ¿Lo conoces? -pregunte curiosa.

Bajo la cabeza y apenas alcance y vi a Jonathan con los ojos brillosos y rojos.

- No puedo,me tengo que ir Mía,adiós -se hecho a correr dejándome confundida.

Okey,esto es raro y para nada normal.

Seguí caminando con un cuaderno y las hojas que me había dado Chris,vi a David con una sonrisa de oreja a oreja,haciéndome sorprenderme.

- ¿Qué pasa? -pregunte deteniendolo.

- Intento parecer feliz y no parecer triste,¿Me sale bien?-contesto.

- Más bien pareces al Joker.

- Las únicas Jokers son ustedes,como ahora Abril que le ganó a Jack,el más nerd y bueno en ajedrez,todos los nerds se alocaron -se le escapo una pequeña risa y sobo un poco su menton- .Olivia de festejo la tomó y la beso.

Reí, se que esta mal pero ya me imagino la cara de Abril cuando Olivia la beso,vi a David que tenía la cara de tristeza,de alguna yo también me sentía así.

- David,se que estas triste y aremos todo lo posible para que la estúpida de Abril se de cuenta -lo tome del hombro y sonrei,él correspondió y se fue.

Camine decidida a Abril,ella tenia la vista pérdida y volteo,corrió a abrazarme y yo correspondi con todas mis fuerzas y lloramos,la extrañaba mucho pero algo hacia que siguiera enfadada,no comprendo.

- Tú segundo beso con una lesbiana fanática a ti -ríe y nos separa.

-OH,mejor Cállate que yo lo tube con Martin,un chico hermoso y amable,tu con el problemático y sensual japonés Kaito.Te envidio.

- Lo se,lo se.Abril...

- Ya se,dos meses peleadas y te pido perdón por ser una estúpida,y más por que...voy a estar con David un tiempo...

- Esta bien,de eso se trataba.

Ambas nos fuimos abrazadas a Literatura y vi a Christopher con una cara de preocupado y golpeado.

- ¿Qué pasó Christopher?

- Mía, te tengo que decir algo...

.
.
.
.
.
.

Dylan Strawberry como Christopher!! 😍

Mejores Amigas por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora