Riki Ricachonas

4 3 0
                                    

   Mia POV'S

Anoche cuando llegamos a casa,nuestros padres al parecer no estaban y prendimos nuestros celulares, teniamos llamadas pérdidas y mensajes de ellos,diciendo primero que regresemos,estaremos castigados y después, preocupados preguntando dónde estábamos,por último se rindieron y solo nos avisaron que no iban a estar en casa por trabajo.

Desperté gracias a mi alarma,me vestí de lo primero que estaba a mi camino y sin verme fui a desayunar a casa de Abril,terminamos y caminamos a la escuela.

Brooke y Kate nos tomaron de los brazos y nos llevaron al salón de música,nosotras peleabamos para que nos dejarán pero no teníamos fuerzas,seguíamos tristes por lo de ayer.No estoy de humor y no tengo fuerzas para pelear.

- ¡¡Amigis!!- chillaron ambas y nosotras fruncimos el ceño.

Okey,esto si no me lo esperaba.No entiendo qué carajos esta pasando aquí, solo sé que estoy con estas fresas huecas.

- Debieron a vernos dicho,perdónanos por ser así de groseritas, pero es que como iban vestidas cualquiera las confundiria por una cualquiera,pero ya no,ahora son nuestras amigis- dijo alegre Brooke.

- ¡¿Qué?!- grite eufórica.

- ¡¿De qué están hablando?!-me siguió Abril.

- Ay,no se hagan tontis,sus padres son famosisimos,adinerados y eso quiere decir que ustedes viven en una mancion,limosina,ropa de diseñador...¡Estoy super alegre!- chilló Kate.

Lo que a nosotros -Abril,Sky,Charlie y yo- no nos gusta es hablar sobre la cuestión económica de nuestros padres,es decir nuestro padres son los que ganan el dinero no nosotros,y de seguro ellas deben pensar que nos vivimos de lujos pero en realidad vivo en una casa gigantesca o grande o como se le llame -Eso si-,auto para que ellos se transporten a sus trabajos,no nos gusta presumir el dinero de nuestros padres con ropa,autos último modelo y otras cosas mas de lujo -Dé por si no es lo nuestro-,nuestros padres no nos tienen ni tenían tan consentidos como los clásicos adolescentes adinerados,pero tampoco estaban al tanto del todo de lo que pasaba.Nosotros al principio hacíamos cosas que no se debían para llamar su atención,al principio si fue así pero con el paso del tiempo hartamos a nuestros padres y nos dejaron,pero seguimos igual,solo que esta vez no era por nuestros padres sino por que ya nos habíamos hecho haci.

Nuestros padres incluso salían en revistas,televisión...y todas esas cosas.

- No seremos su amigas y alejense de nosotras o les haremos algo peor.-amenace y ellas del susto salieron asustadas del salón.

Abril estalló de lágrimas y nos abrazamos para que ahora yo llorará,me siento fatal y triste,solo quiero estar en los brazos de alguien,Abril,Charlie...Jonathan.

La verdad,nos hemos hecho muy cercanos,muy buenos amigos y tengo que aceptar que mi primera impresión al verlo fue que -por primera vez en un hombre- era guapo.

Terminamos de llorar y nos amamos de valor para salir al infierno e ir a la primera clase que por cierto ya había comenzado,lastima que nos tocaba por separado.Nos despedimos y cada quien fue al suyo.

- Señorita....-el maestro de historia esperaba mi nombre.

Cierto,nunca me había tocado esta clase y el maestro no sabia mi nombre.

- Mía Lawrence- respondi sin ganas.
- Señorita Lawrence,¿Me podría dar la razón por llegar tarde?- negué con la cabeza baja y entre.

Levante la cabeza y vi a Jonathan preocupado,sonrei de lado y camine a él.

- Bien,como sea.Habran sus libros- indicó el profesor.

Me senté con Jonathan y le sonrei de lado.

Mejores Amigas por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora