Abril POV'S
Mi cabeza me duele y retumba,despierto pesadamente y estoy encima de la isla/mesa (esta pequeña y parece una isla),siento como agua fría cae en mi cara y los abro más,es Sky con un vestido,del escote era blanco y el estampado rojo con lunares blancos con la forma de Mickie Mause,y la falda roja con lunares blancos.
- Ya despertaste-informa.
- No...eso ya sonámbulo-encoje de hombros y me lanza más agua -¡Era sarcasmo!
- Conmigo nada de sarcasmos.Bufé y baje de la mesa,Mire mi alrededor y era un total desastre:serpentina,globos,condones,vasos de plástico rojos,y otras cosas.
- ¿Dónde...Dónde están Mía y Charlie?
Escuchamos un quejido o más bien sonaba como la niña endemoniada o algo haci,tenía el cabello hecho un desastre y la ropa desacomodada;de la sorpresa di un salto y grite,Sky hizo lo mismo solo que ella le lanzó agua ¿¡Cuanta agua tiene ese balde!?,la chica creo gruño e hizo a un lado su cabello para ver que era una Mía enojada.Suspiramos aliviada Sky y yo.
- ¡¡¿Que carajos les pasa?!!,¡Soy yo,Mía! ¡Quién mierda pensaban que era!
- La niña del aro,tal vez- irónisa Sky.
- La niña del aro tu.
- ¿Segura?-bufo Mía.Mía caminaba con una corneta a una habitación del segundo piso,enojada,nosotras solo la seguimos preguntándonos qué era lo que iba a hacer;abrió la puerta donde barias pelotillas de colores salían de la habitación (creo que es de visitas),no le importó y siguieron caminado hasta donde estaba Charlie con una corbata desamarrada con el torso desnudo y un pantalón negro,tape los ojos de Sky y Mía toco la corneta,Sky con sus manos tapó sus oídos y yo solo encogí de hombros aguantando el sonido molesto de esa cosa.Charlie despertó de golpe y asustado.
- Idiota,nuestros padres vienen en un par de horas,ponte una estúpida camisa o yo lo haré por ti.
- Cállate chica machona.Salio Mía del cuarto y le lanzó a Charlie una camisa y una bolsa gigante de plástico transparente.
Sky bajo rápido y puso en el reproductor Would I Lie To You de David Guetta.
Mía saco de un mini cuarto escobas,trapos y otras productos de limpieza,nos lo paso a los 3 y fuimos limpiando la casa.
Cantamos mientras limpiabamos,paramos al escuchar el timbre y todos nos asomamos asustados pensando que eran nuestros padres.
Mía abrió la puerta temerosa y todos nos callamos al ver que era Jonathan,regresamos a lo nuestro y cuando dejo de platicar con Mía entro a la casa y nos ayudo a limpiar.
Definitivamente estos 2 se traen algo,pero me duele admitir que ambos se ven como amigos,yo se que muy al fondo se atraen,como yo con Alex,acepte salir con él hoy cuando se esconda el sol.
- ¿Quién fue el estúpido que publicó un video de la fiesta?-saco de mis pensamientos Mía.
- Jeremias...- contesto Jonathan.Sky le acercó la laptop a Mía y ella la tomó,guardo en mi bolsa y me la tendió.
- Necesito ir con ese idiota para pedirle que borre ese video.
- Pero ¿No puedes hakearlo?-pregunte.
- No puede,si lo hace,Jeremias se dará cuenta y podría llevarnos a juicio por eso- reprendió Sky.
- Exacto.Charlie y Sky,terminen de limpiar y nosotros iremos a casa de Jeremias-ordenó Mía y todos asentimos.Entramos al auto de Jonathan- de sus padres de hecho-,manejo a casa del tal Lexter.
- ¿Se podría saber quién es ese tal Lexter?- pregunte.
- Jeremías esta en nuestra clase de deportes,competitivo y algo machista.Le gane en la pelota y esta obsesionado conmigo...-gruñe Mía.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigas por Siempre
Novela JuvenilMía y Abril son las mejores amigas desde el vientre de sus madres -literal- .Son más locas que una cabrá, son la siguiente generación de Harley Quinn,The Joker y Fredy Kruger juntos;son unas extremas bromistas pesadas y traviesas. Sus padres quieren...