Erase una vez nosotras

1.8K 110 24
                                    

Capítulo 1 "El inicio de mi fin"

Weiss Schnee era una estudiante promedio, como cualquier otra. Asistía a la universidad de Beacon, era una chica linda,  un tanto popular,  sacaba buenas calificaciones y ademas era la heredera de una empresa, podría decirse que nada le faltaba pero lo que nunca había tenido era una relación sentimental; claro que varios chicos se le habían declarado pero ninguno terminaba de convencerla, ninguno de ellos. Ya fuera por  su físico,  sus atenciónes o desatenciónes hacia ella,  en fin puede decirse que ninguno llenaba sus expectativas,  así que Weiss solía pensar que se quedaría sola para siempre... lo se, es algo muy dramático pero vamos...ella era demasiado selectiva.

Un dia caminaba aburrida por los pasillos de la Beacon cuando algo en la pizarra de anuncios llamo su atención.

La chica miro la pizarra "uhmm...clase de arte" pensó mientras miraba la hoja muy colorida donde los nombres de los interesados en tomar la clase se encontraban.

Weiss siempre había querido tomar la clase de arte pero estaba demasiado ocupada y ademas su padrecreía que era algo innecesario. La oji azul suspiro, la clase era por la tarde así que.. ¿por que no?, su padre probablemente no se daría cuenta si se quedaba en la escuela un rato más, entonces la peli blanca tomo su bolígrafo y escribió su nombre con trazos hermosos como ella y al finalizar sonrio satisfecha para despumes dirigirse a su clase de filosofa a la cual ya iba tarde.

Al dar las 4:00pm la chica entro al salón de arte y miro un tanto sorprendida a la rubia popular y un tanto tonta de la escuela sentada en el salón.

"pfff de seguro solo esta aquí para aumentar su popularidad" pensó para si misma y suspiro mientras caminaba hacia una silla vacía y se sentaba, miro a su al rededor y por fortuna su compañera de clase y mejor amiga  Blake Belladonna estaba ahí, "vaya quien lo diría? " una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

Miro de nuevo a su alrededor y observo a dos chicas y un chico que ella no conocía pero por el color de la corbata asumió que eran de clases abajo.

Al fin el profesor entro al salón y la clase comenzó,el tiempo paso un tanto rápido entre explicaciones sobre el color, sobre pintores e historia del arte.

Weiss estaba emocionada pero obviamente no lo demostraba, hacia tanto tiempo que quería entrar a esa clase que cuando sonó el timbre que anunciaba la salida se puso un poco triste.

"ahí voy de nuevo a la vida aburrida de siempre" suspiro para después levantarse y caminar hacia la puerta.

Weiss iba saliendo del salón y sin querer golpeo la libreta de una chica de cabello negro con las puntas rojas;
la libreta cayo al suelo dejando ver los dibujos de la chica.

-lo siento- Weiss se disculpo mientras levantaba la libreta.

-no hay problema- la chica de cabellos negros con rojo sonrió de lado.

-hey!...es un lindo dibujo- dijo sin pensar mientras miraba la libreta de la chica.

-uhm...gracias- sonrió un poco apenada.

-tus dibujos son muy buenos, bueno te veo luego- la peli blanca sonrió para después salir del salón.

¡¿pero que había sido eso?! Weiss Schee se preguntaba, ella no solía ser tan amigable, bueno la chica era linda y sus dibujos también de seguro podrían ser amigas o algo así.

la peli banca llego a su casa y como era de esperarse su padre aun no había llegado, claro estaba muy ocupado ya que era un importante empresario, la madre de weiss había fallecido en un accidente cuando ella era pequeña y su hermana mayor estaba en un viaje de negocios. Weiss estaba sola la mayor parte del tiempo... la chica suspiro y se dejo caer en el sofá, por alguna extraña razón no dejaba de pensar en la chica de la clase de arte, debía saber su nombre y sabia a quien se lo iba a preguntar "ese felino debe saberlo!" pensó mientras una pequeña

sonrisa aparecía en su rostro.

continuara... :3

Erase una vez nosotras... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora