Capítulo 6- ¿Debería Dejarlo?

806 51 45
                                    


Despues de que Ruby ignorara la propuesta de Weiss,la peli blanca decidio dejar ese asunto ya que no quería obligar a la oji plata a estar con ella si no lo deseaba.

Con el paso de los meses llegaron los dias frios y con ellos las vacaciones de invierno. El profesor de artes
organizo un convivio para todos los alumnos con el fin de festejar todos juntos la navidad ya que, todos se llevaban muy bien.

Ese ultimo dia Weiss se sentia un poco triste ya que durante las vacaciones seguramente no veria a Ruby ya que ella y Yang irian de vacaciones a visitar a su familia, asi que decidio disfrutar la compañia de su pequeña Ruby.Despues de convivir con sus compañeros y amigas llego la ora de despedirse.

-Las voy a extrañar!- la rubia abrazo a Blake y a Weiss.

-si, si!, nosotras tambien- weiss suspiro tratando de safarse del agarre de Yang para despues posar sus ojos azules en la peli negra que, reia al ver a su hermana "torturar" a sus amigas. weiss suspiro.

Ruby miro a la peli blanca -hey! nos vemos para mi cumple!- sonrio.

-eh?..- weiss se sorprendio un poco ya que no sabia cuando era dicha fecha.

-cierto!- yang sonrio de oreja a oreja aun con Blake entre los brazos-definitivamente deben ir- dijo con seguridad.

-claro, claro pero...podrias soltarme ya?- refunfuño la oji ambar.

yang suspiro y solto a la chica para despues tomar su mochila -bueno, debemos irnos-dijo mientas se ponia la mochila en el hombro derecho

-ya esta comenzando a oscurecer- sonrio.
Ruby imito a su hermana

-bueno, despues les digo el lugar y la hora!- sonrio para despues comenzar a caminar hacia la salida.

Despues de eso Blake y Weiss no supieron mas de sus amigas hasta que una tarde Ruby dio señales de vida en Facebook los ojos de Weiss brillaron al ver el nombre de la chica que le gustaba en su muro.

"Tuuuuuu! te extraño <3" una publicación de parte de la pequeña Rose. Weiss suspiro mientras una pequeña sonrisa aparecia en sus labios sin que ella se diera cuenta.

"hey! y yo a ti"
Respondio y a los pocos minutos recibio una respuesta.

"ya quiero verte :)"

El corazon de la chica comenzo a latir con mas fuerza.

"ya quiere verme?! eso suena muy...Weiss! recuerda, ibas a tratar de
olvidarla" se regaño a si misma.
Weiss estuvo relativamente tranquila en las vacaciones a veces platicaba con Ruby pero trataba de no darle tanta importancia o sabia
que terminaria mal.

El año nuevo llego y con el el cumpleaños de Ruby, la oji azul recibio una invitacion a la fiesta de cumpleaños de la oji plata.
Weiss estaba un poco nerviosa ya que no sabia que regalarle a su amiga, despues de mucho pensar decidio hacer algo con sus propias manos,
eso de seguro le daria mas valor al objeto ademas podria imprimir en el todos los sentimientos que tenia hacia la chica.
Al final Weiss hizo una pequeña almohada, en ella estaba dibujada la protagonista de un anime con el que Ruby estaba recientemente obsecionada, por supuesto que todo habia sido hecho a mano por nuestra peli blanca.

Faltando un dia para la tan esperada fiesta, al padre de Weiss se le ocurrio la fantastica idea de salir de la ciudad con sus hijas ya que en las fiestas navideñas no habia estado con ellas y ya que el caracter del padre de la oji azul no es nada lindo, la chica decidio no oponerse a la idea de su padre. Un poco decepcionada, weiss tomo su celular y mando un mensaje a Blake.

-hey Blake, estas ahi?-

-si, donde nos vamos a ver mañana para ir con Ruby y Yang?-

-si, sobre eso...no podre ir- suspiro mientras tecleaba.
-mi padre quiere salir con winter y conmigo, ya sabes...no le puedo decir que no-

Erase una vez nosotras... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora