Promesas, decepciones

271 26 25
                                    


Hola, no estaba muerta, se que ha pasado muchísimo tiempo pero es hora de seguir está historiaAdvertencia este capítulo tiene leemon, lenguaje sexual (+18) yuri. Por favor mantener la discreción.Decidió dejar el asunto por la paz, y tratar de actuar de manera normal el día que por fin viera a su novia.El fin de semana llegó y con el la pijamada, Weiss convenció a su padre para poder queda se en casa de Ruby y como Blake asistiría, el patriarca de los Schnee acepto. Weiss pasaría por si mejor amiga para ir a casa de Rose y Yang.Al llegar, la albina estaba tan nerviosa, había hecho un regalo para su amada, una almohada de un gameboy y una carta. Todo muy cursi no? Pues aún que la Schnee se vea seria, tiene su corazóncito.


La albina y la Peli negra entraron a la casa de las hermanas, fueron recibidas por su padre, un hombre alto, rubio y de barba, de un carácter alegre, después Yang las recibió y a lo último Ruby apareció abrazándolas; después les llevo a la parte donde se quedarían todas juntas, una especie de sala que quedaba en la planta alta, había un sofá grande donde cabían más 4, la tv enfrente y había espacio perfecto para que se recostaran en el suelo, las chicas se pusieron cómodas, el papá de las hermanas se fijó que no necesitaran nada más y se encerró en su habitación.Weiss no sabía cómo actuar, estuvo nerviosa la mayoría del tiempo, siempre buscando estar cerca de su amada. Decidieron poner una película de terror, las luces apagadas y la película comenzó Ruby tomo la mano de su amada, la oji azul se acurrucó en ella y así estuvieron un par de horas, después rubí se atrevió a besarle.


Eran las 3:00 a.m Yang estaba dormida en el regaso de Blake, la chica peli negra estaba entretenida en la película, Ruby aprovechó para levantarse y caminar hacia la habitación de junto en el que habia un sofá pequeño, weiss le siguió ya que habían estado besándose y pensó que su amada querría algo más íntimo; Ruby se recostó boca abajo y al sentir la presencia de la oji azul se acomodo boca arriba, la chica no tardo en ponerse sobre ella y espero a que su novia le diera entrada, asi, pues la peli negra se incorporo un poco y comenzó a besar a la Schnee de manera apasionada, sus lenguas comenzaron a entrelazarse y juguetear entre ellas, al tiempo que las manos de la mayor se deslizaban dentro de la pijama de su amada.

Primero fue por sus pechos, que no eran ni muy grandes ni muy pequeños, se podían comparar con dos naranjas pequeñas, al sentirlos pensó en detenerse pero había esperado tanto este momento que el siquiera pensar en dejar de acariciar esta suave piel la aquejaba, continuo haciendo el beso mas y mas profundo al tiempo que masajeaba uno de los pechos de su amada; de repente la oji plata corto el húmedo beso y procedió a atacar con besos y pequeñas mordidas el cuello de Weiss, esto hizo que la mayor se decidiera, entonces fue por algo mas intimo.

Con agilidad deslizo su mano del pecho de su amada a su parte baja, invadió de manera rápida la ropa interior de su amada, la contraria no opuso resistencia así que siguió con lo que estaba haciendo,deslizo un dedo dentro de la húmeda intimidad de su novia, el primer acercamiento sexual con una chica, con la chica que amaba, con su novia! no podía creerlo, pero no era momento para asombro debía poner en practica lo que había visto tantas veces en vídeos porno de lesbianas, claro solo para saber que y como hacerlo. Localizo el botoncito de su amada masajeandolo de manera suave de manera circular, al parecer lo estaba haciendo bien ya que Ruby emitía jadeos y uno que otro gemido ahogado para no despertar a las chicas que estaban en el cuarto de al lado. El mismo cuerpo de su amada le pedía mas, sus sudores mezclados, el calor del interior de su amada y la excitación de escuchar y ver sus reacciones, después de unos minutos la chica se aferro a ella.

-Weisss...ya, ugh...creo que ya, quiero ir al baño-

La peli blanca se detuvo y se alejo de manera suave de su amada, la peli negra se levanto, acomodo la ropa y fue al baño, que estaba en la habitación de al lado, Weiss estaba maravillada, lo había hecho, al fin!! ahora solo faltaba esperar a que su amada regresara...asi se quedo esperando, se dio cuenta que Ruby no regresaría, se levanto y regreso a la habitación de junto y ahi estaban las 3 chicas ya dormidas y la tv encendida.

Claramente Ruby solo la había usado para darle placer, la oji azul sintió como algo dentro de ella se rompía, procedió a acomodarse en un sofá lejos de las tres chicas y después de llorar de manera silenciosa se quedo dormida.


y bueno, nos vemos dentro de otros 3 años? jajaja no es cierto, espero darme el tiempo para terminar esta historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Erase una vez nosotras... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora