Capítulo 10- Regalo

681 51 10
                                    


La mente de Weiss quedo un tanto confundida después de lo sucedido en el viaje de regreso del concurso de arte. Así que decidió pedirle consejo a Nora, quien según se imaginaba la oji azul, conocía o comprendía un poco más a Ruby.

-¿qué debería hacer?- pregunto via Facebook

-¿no que ya ibas a olvidarla?-

-si, en eso estaba pero, sucedieron cosas y pues....-

-espera, ¿qué clase de cosas?-

-...casi nos besamos-

-uhmm...mejor no te hagas tantas ilusiones, ya sabes cómo es ella-.

-tienes razón, será lo mismo de siempre...- suspiro mientras se resignaba

Convencida por Nora la peli blanca se bajó de su nube para no lastimarse haciéndose ilusiones pero Ruby comenzó a cambiar su comportamiento hacia ella, comenzó a coquetear con ella como cuando se conocieron, a hablarle a todas horas y de cualquier cosa, a llamarse por Skype antes y después de verse en clase de arte. Esta repentina atención hacia Weiss hizo que los sentimientos que estaba tratando de olvidar regresaran a ella y lo que es peor causaron en ella una confusión al no saber si Ruby correspondía al fin sus sentimientos o solo lo hacía por que Weiss era una de sus amigas mas cercanas.

Weiss y Ruby fueron juntas a una expo de anime, la primera expo a la que asistirían solas ya que la mayoría de las veces Weiss iba con Blake y la oji plata casi no asistía.

La peli blanca fue por Ruby a la parada de autobús ya que habían acordado verse en la casa de Weiss ya que su padre y hermana no estaban. Más tarde y en casa de weiss y después de que la oji azul terminara de maquillarse y vaya que se tardó. Miro a Ruby y sonrió al notar que desde que había ido por ella, la chica la miraba a los ojos y entonces recordó que, recién que se habían conocido y se comenzaron a coquetear, Ruby le dijo que le gustaban sus ojos; entonces la peli blanca comenzó a idear un plan para ver si la oji plata correspondía sus sentimientos.

Weiss se pintó los labios de un color rojo que resaltaban perfectamente con su piel blanca y se acercó lentamente al rostro de la peli negra que estaba distraída mirando su celular.

-¿Puedo darte un beso?- pregunto tomando a la oji plata por la barbilla, pero la chica no respondió y solo siguió mirando la pantalla de su móvil, la peli blanca acerco un poco más su rostro al de Ruby y esta solo sonrió de lado.

-espera....eso es un ¿sí?- pregunto con un tono de voz un poco sorprendido al tiempo que instintivamente se alejaba de la chica.

-no sé, no sé....- respondió mientras guardaba su móvil en su bolsillo y caminaba a la puerta - ¿nos vamos?-

Weiss camino hacia la chica y sonrió -entonces, ¿no me vas a dar aunque sea un beso?- volvió a preguntar mirando a la oji plata.

-no....- respondió seria.

-¿Por qué no?- pregunto de vuelta.

-porque no y ya...-respondio seria

La oji azul suspiro y decidió dejar el tema por la paz, las chicas llegaron a la expo de anime y comenzaron a ver los stands, en general se la estaban pasando bien pero Ruby ya estaba comenzando a aburrirse.

-Weiss...ya me quiero ir- dijo con un tono infantil

-eh? Aún nos falta ver ese stand...- respondió señalando la tienda llena de personas

De repente Ruby volteo hacia la puerta y se puso muy nerviosa, tanto que se escondió detrás de la oji azul.

-¿Ruby?...¿Qué pasa?- pregunto mirado a la chica que parecía esconderse de alguien.

-ahí esta... me va a ver o ya me vio....-murmuro -actúa normal- dijo para después pararse frente a Weiss como al principio y comenzar a platicar tranquilamente, La peli blanca estaba un poco desconcertada pero después vio hacia donde la chica estaba mirando antes de ponerse como loca y entonces supo cuál era la causa de su comportamiento, ahí entre toda la gente estaba Cinder.

-oh.... Uhmm ¿quieres que nos vayamos?- pregunto

-no, mejor vamos a quedarnos un poco mas- respondió

-pero...- la oji azul fue interrumpida por Cinder, quien había visto a Ruby desde lejos y ahora tocaba su hombro para saludarla.

-hola....- saludo

-ho...hola- una sonrisa apareció en el rostro de Ruby.

Entonces Weiss recordó esas veces cuando Cinder y Ruby se ponían de "cariñosas" frente a ella, sintió una opresión en el pecho y un nudo en la garganta pero lo que más le "dolió" fue el hecho de que, según parecía la oji plata aun sentía algo por Cinder. Weiss decidió darles su espacio ya que parecía que estaban alegres de verse.

"Es mejor no estorbar" pensó para sí misma mientras sus esperanzas se desvanecía una vez mas.

Cinder y Ruby se acercaron a un stand y Weiss por su parte fue al stand de junto a mirar las cosas que había, en un momento la gente empujo a la peli blanca hacia donde estaban Ruby y Cinder. La oji plata miro de reojo a Weiss y le extendió la mano, en ella reposaban varios stickers pero hasta arriba se encontraba uno del anime favorito de la oji azul. Weiss los guardo pensando que su amiga se los daba para que los guardara y se alejó, unos minutos después Ruby regreso al lado de la peli blanca.

-Toma...- dijo dándole de regreso los stickers

La oji plata miro la mano de Weiss y suspiro -Es para ti, idiota...- respondió mirando a otro lado y tomando el resto de los stickers y dejando solo el favorito de weiss

-G...gracias- Respondió con un pequeño sonrojo en sus mejillas mientras guardaba dicho regalo de vuelta en su cartera.

Las chicas dieron una vuelta más por los stands y después salieron del evento. Mientras caminaban hacia el auto de la peli blanca, Rubycomenzó a hablar de Cinder.

-Sabes, Cinder y yo siempre tratábamos de hacernos chupetones pero no nos salían- soltó una risa infantil.

-uhmm...- La oji azul soltó sin ganas.

Durante el camino de regreso a la casa de Weiss, la peli negra siguió contándole cosas que hacía con Cinder, Weiss estaba comenzando a molestarse pero obviamente no podía decirle nada a Ruby Al fin llegaron a la casa de la Schnee y entraron directamente a la habitación de esta para ver lo que se habían comprado.

-¿dónde vas a pegar tu sticker?- pregunto la menor con una voz curiosa.

-uhmmm- la oji azul lo penso por un momento, después fue por su computadora y sonrio -¡aquí, se va a ver bien!- dijo tratando de despegar el sticker.

-¡Así no, babosa!- Solto Ruby -lo vas a romper, déjame a mi- dicho esto le quito dicho sticker a la peli blanca y lo coloco en la tapa de su laptop.

-Gracias- sonrio la Schnee.

Después de un rato de estar platicando, dibujando y bromeando las chicas se pusieron a ver videos en internet, unos muy raros y divertidos por cierto.
Hubo un momento en que Weiss abrazo a la oji plata con excusa de tener frio en las manos y como Ruby tenía una sudadera con bolsas al frente, la Shcnee rodeo la cintura de la peli negra con sus brazos y guardo sus manos en dichas bolsas, así estuvieron por un corto tiempo. Rose se quedó a cenar en la casa de la oji azul y más tarde la acompaño a la parada de autobús, en el camino a Weiss pareció que la pequeña Rose trataba de tomarla de la mano pero no le tomo más importancia pero no podía olvidar el gesto que la oji plata había tenido hacia ella al hacerle un regalo.

En general habia sido un buen dia para Weiss aun que seguia un poco confundida con el comportamiento de Ruby.

Continuara...

¿Que es lo que estara pensando Ruby? ¿Weiss le hara caso a Nora?

Erase una vez nosotras... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora