Capítulo 3- Me Debes Un Beso

1.2K 88 51
                                    


La oji azul tenia un poco de curiosidad por saber que era lo que Ruby le preguntaria

"claro, puedes preguntarme lo que quieras"tecleo para despues mandar el mensaje, unos cuantos minutos despues llego la respuesta.

"¿saldrias conmigo?..digo si fuera un chico?" las mejillas de la peli blanca se ruborizaron de golpe al leer el mensaje de Ruby

"si, por que no?" respondío.

Despues de eso otro mensaje de la pequeña Rose llegó "uhmm...y si no fuera un chico, ¿tambien saldrias conmigo?".

Weiss se llevo una mano al rostro mientras una sonrisa aparecía en sus labios. "¿pero, que me pasa?!" penso para si misma, nunca le habia pasado eso con ninguno de sus pretendientes pasados. Su corazon latia muy rapido, las manos le temblaban y esa sonrisa boba no se iba de su rostro, suspiro para tratar de calmarse un poco.

"claro, aun que no seas un chico saldria contigo" respondio de vuelta para despues tumbarse boca abajo en su cama.

-Espera un momento...no puede ser, de seguro es una broma- murmuro para si misma tratando de calmarse y encontrar una respuesta logica a lo que acababa de pasar.
El sonido de un mensaje nuevo llamo su atencion, era de Ruby pero ahora habia cambiado el tema y comenzo a platicar sobre la clase de arte. Las chicas siguieron platicando por un largo tiempo como solian hacerlo hace un mes que se habian conocido, para sorpresa de Weiss se habian hecho un tanto cercanas, siempre estaban plaricando sobre algo, el tiempo paso hasta que llego la hora de dormir las chicas se despidieron como siempre y se fueron a dormir.

Al dia siguiente Weiss y Blake llegaron juntas al salon de arte pero el profesor aun no habia llegado asi que decidieron sentarse a esperar la llegada del profesor en el pequeño prado que habia frente al salon. Las dos chicas estaban a punto de sentarse en el pasto cuando una voz conocida las llamo.

-Weiss! Blake!- La oji plata saludo desde el otro lado del camino que conectaba la cafeteria con el salon de arte, la chica llevaba sus grandes audifonos colgados al cuello con la musica a todo volumen.

-Hey! te vas a quedar sorda!- La oji azul puso una mano en la cabeza de la chica mientras le sonreia.

-Na...no creo- respondio mientras apagaba su musica. -y ¿que hacen aqui afuera?- pregunto curiosa mientras miraba a Blake.

-El profesor aun no ha llegado y decidimos sentarnos un rato aqui- respondio mientras palmeaba el lugar junto a ella indicando que se sentara. La chica sonrio y tomo asiento junto a Blake seguida por Weiss, a los pocos minutos Yang llego y se puso a platicar con Blake dejando a Ruby y Weiss hablar por su cuenta.

-hey...¿que harias si te beso el cuello?- Ruby miro a su compañera mientras se acercaba al cuello de esta.

-pues ¿que voy a hacer?- respondio mientras sonreia y se alejaba un poco de Ruby -me vas a hacer cosquillas y me voy a reir- respondio.

Ruby se acerco a la chica y la abrazo -uhmm..claro- murmuro para despues separarse un poco y mirar a la peli blanca.

-sabias que...cuando alguien te gusta y ves a esa persona, tus pupilas se dilatan~- dijo mientas miraba fijamente a los ojos de la Schnee. Weiss se puso un tanto nerviosa al ver tan cerca los ojos plata de la chica -yo...uhmmm, si- respondio para despues mirar a otro lado.

Ruby sonrio -se dilataron...- murmuro lo suficientemente alto para que weiss escuchara, Yang rompio la tensión haciendo un chiste sobre lo que le habia pasado a Ruby la noche anterior por estar con su celular y no poner atención. Finalmente el profesor llego y las chicas entraron al salon de clases.

Los dias pasaron, se hicieron semanas y dos meses pasaron, durante ese tiempo Ruby y Weiss se coqueteaban levemente. Weiss no sabia si solo era un juego para Ruby o si lo tomaba en serio, de cualquier manera decidio no hacerse ilusiones hasta que una noche platicando como de costumbre Ruby le confeso sus sentimientos a Weiss...bueno si a un simple "me gustas" se le pueda decir asi.

El corazon de la chica latia a mil por hora, no podia creer que de verdad le gustara a alguien que por fortuna o desgracia tambien le gustaba a ella eso era muy raro ya que, siempre sufria de amores no correspondidos.

La oji azul respondio "tu tambien me gustas" pensando que tal vez las cosas comenzarian a cambiar, ya sabes, tal vez ahora las dos comenzarían una relacion o algo asi pero, despues de eso nada mas paso las clases seguian igual y Ruby no hablaba del tema, aun se coqueteaban pero no sabia si decirle algo o no.

Una noche como todas las chicas comenzaron a hablar sobre el primer beso que se habia dado. Si, ese que fue accidental y llegaron a la conclusión que se debian un beso real entre bromas y de mas weiss decidio sacar a tema el asunto de que se gustaban mutuamente.

W: "oye, y...¿que te gusta de mi?"

R: "uhmm...tus ojos, tu sonrisa y tu forma de ser"

W:"de verdad?"

R:"si...y a ti que te gusta de mi?" pregunto Ruby en un mensaje.

Weiss suspiro -que me gusta de ti ¿eh?- murmuro. La verdad es que Weiss ni siquiera se habia puesto a pensar en eso en realidad ¿que le atraia de ruby?.

W: "no se, solo me gustas" respondio.

R:"oh, ya.."

"oye...me debes un beso"

"¿cuando me lo vas a dar?" Ruby respondio haciendo que weiss se ruborizara aun mas.

W: "uhmm... mañana Blake se va a quedar con Yang a hacer no se que, te llevo a tu casa, si quieres y pues.."

R:"¡¿eh?! ¿de verdad?, espera... ¿nos vamos a besar en tu auto?"

W: "si...digo, a menos que quieras que alguien nos vea" la oji azul respondio con una sonrisa en su rostro, agradecida de que Ruby no pudiera ver su expresión ya que delataria los sentimientos que comenzaba a sentir por ella.

R:"no, esta bien...entonces mañana"

Las chicas sigueron platicando un rato mas para despues ir a dormir. Weiss obviamente no pudo pegar el ojo en toda la noche pensando en ¿como seria besar a una chica?,¿cuando seria el momento adecuado para hacerlo? ¿deberia usar la lengua? ¿y si alguien las veia? ¿y si en realidad Ruby solo bromeaba?.

Erase una vez nosotras... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora