Weiss Schnee no había podido dormir pensando en como le preguntaría a su amiga el nombre de aquella chica, suspiro mientras terminaba de peinar su largo y blanco cabello, se miro de reojo en el espejo por ultima vez y sonrió satisfecha al mirarse tan linda como siempre, después de esto se apresuró, tomo las llaves del auto que su padre le había regalado en su cumpleaños número quince y se dirigió a la casa de su mejor amiga, como ya era costumbre pasaría por ella para ir juntas a la universidad.Weiss llego a la casa de Blake y soltó un suspiro
"seguro se quedo dormida como siempre" pensó para si misma mientras sacaba su celular del bolsillo y comenzaba a escribir un mensaje que ponía
"estoy afuera de tu casa, apresúrate!" dio clic en la tecla de enviar y volvió a suspirar mientras veía impaciente la puerta de la casa de la peli negra.
Pasaron diez minutos y al fin la puerta se abrió dejando ver a una adormilada Blake, la chica saludo y subió al auto.
-Buenos días- dijo mientras soltaba un bostezo
-Buenos días...siempre es lo mismo- dijo en tono de broma y un tanto molesta.
La oji azul encendió el auto y así emprendieron su marcha hasta Beacon. A pocos metros dea entrada del campus la Schnee al fin abrió la boca.
-Hey Blake...conoces a la chica de cabello negro con puntas rojas de la clase de arte?- pregunto tratando de no sonar muy interesada, la oji ámbar miro a su amiga
-hablas de Ruby?- pregunto.
"Ruby...así que ese es tu nombre.." pensó tratando de contener su sonrisa.
-si, la conozco- sonrió -es la hermana menor de una de las chicas de mi clase, espera...- Blake miro a Weiss -por que preguntas?- dijo mirando a su acompañante con unos ojos curiosos.
-Por nada en especial! es solo que sus dibujos son buenos...eso es todo- se excuso.
Las chicas llegaron beacon, dejaron el auto de Weiss en el estacionamiento y cada una se fue a su respectivo salón a tomar sus clases correspondientes. Blake iba en una clase distinta a la de Weiss pero aun así en el descanso y en la clase de arte estaban juntas, ademas eran amigas desde hacia ya mucho tiempo.
El día y las clases pasaron con normalidad Weiss estaba ansiosa por que diera la hora para asistir a la clase de arte, no por la chica, claro que no!. En realidad a la peli blanca le gustaba mucho dibujar y se sentía realmente bien haciéndolo aun que su padre no estuviera de acuerdo.Al fin la campana que anunciaba el final de las clases normales se dejó escuchar, la chica tomo sus cosas y las guardo en su bolsa para después levantarse y salir del salón para dirigirse al salón de arte.
-Hey Blake!- llamo a su amiga que, caminaba hacia el salón acompañada de una chica rubia y...la chica de cabello negro con puntas rojas!.
Blake volteo al instante y miro a su amiga -Hey Weiss- saludo mientras sonreia. Las dos chicas voltearon para ver a la peli blanca acercarse a ellas
-hola- saludo a las dos desconocidas.
-Hola- saludaron al unisono.
-Weiss Schnee- dijo mientras extendía la mano para saludar a la rubia a lo que esta sonrió y estrecho la mano de la oji azul
-Yang xiao Long- respondió para después pasar un brazo por el cuello de la chica junto a ella que, curiosamente era la menor de todas y no solo de estatura
-ella es mi hermana Ruby- dijo con una sonrisa.
La pequeña sonrio -hey suéltame!-dijo a modo de broma como suelen hacerlo los hermanos -hola, creo que tu y yo ya nos conocíamos!- sonrio nuevamente.
-uhmm...creo que si- respondió la peli blanca mientras miraba a la rubia y a su amiga alejarse mientras platicaban a gusto.
-creo que deberíamos apresurarnos nosotras también- Weiss señalo a sus amigas alejarse.
-creo que si- respondió la chica mientras comenzaban a caminar hacia el salon de arte, las chicas comenzaron a platicar y sorprendente mente se dieron cuenta que tenian gustos en común, tanto en música como en pasatiempos. Al terminar la clase de arte Ruby le dijo a Weiss que la buscara en sus redes sociales a lo que esta respondio que si, ya que al parecer, se habían entendido muy bien.
Inmediatamente despues de llegar a casa Weiss encendió su laptop y entro a su facebook y comenzo buscar a Yang y a Ruby, espero a que aceptaran su solicitu de amistad.
Weiss estaba bagando por la red, haciendo lo usual, buscando videos, musica nueva, series de anime que ver...(un interes en comun que tenian Weiss y Ruby ). De repente una notificación en el facebook de Weiss, la chica sonrio al ver el mensaje que la peli negra le habia dejado en su muro "hey! me encontraste :) .
La oji azul estaba contenta, habia hecho una nueva amiga, lo cual era bueno ya que para ella era un tanto dificil hacer amigos; Rápidamente contesto el mensaje
"si, no fue muy dificil en realidad.." y asi fue como las dos chicas comenzaron a platicar casi todas las noches, sobre cualquier cosa hasta que un dia a la salida de la clase de artes...-vamos! yo quiero un dulce!- dijo Yang mientras arrastraba a sus amigas y a su hermana a la tienda del campus.
-¿por que tenemos que acompañarte?- pregunto una Weiss irritada.
-por que somos amigas ademas! ruby y yo debemos quedarnos a clase de ingles- suspiro y si no comemos algo moriremos de hambre- dijo mientras guiñaba un ojo y caminaba hacia un estante donde estaban las frituras, papas fritas y demas comida chatarra.
-habla por ti! yo no tengo hambre- respondio una Ruby burlona.
Despues de que Yang comprara su "comida" las chicas se pusieron a platicar de cualquier cosa, las cuatro se llevaban muy bien.
-Ruby! mira la hora...debemos entrar a clase- La rubia se despidio de sus amigas dándoles un beso en la mejilla a cada una, a lo que su hermana menor le siguio pero al llegar a Weiss paso algo un tanto divertido.
Las chicas acercaron sus rostros pero giraron al mismo lado haciendo que se dieran un beso rapido accidentalmente a lo que Blake, que fue la unica que se dio cuenta reaccionara soltando un grito (hasta la fecha no se si de emoción). Weiss y Ruby se separaron lo mas rapido que pudieron y se miraron un poco sonrojadas.
-he?! que paso?!- exclamo la rubia mientras volteaba a ver a sus acompañantes.
-N...Nada! ya vamonos!- respondio la pequeña peli negra mientras trataba de contener el sonrojo y tomaba a su hermana del brazo las dos chicas caminaron hacia el salon de clases y entraron en el. Weiss por otro lado se ruborizo un poco para despues voltear a ver a su amiga
-fue un accidente! -dijo mirando a la peli negra.
-no te preocupes- suspiro creo que nadie mas vio- sonrio -vamos a casa-.
En todo el camino a casa la oji azul no dejaba de pensar en lo sucedido con Ruby. Tan luego llego a su casa se encerró en su habitación.
"¿pero que demonios?!" se pregunto a si misma mientras se llevaba una mano al rostro y se dejaba caer en su cama.
Su primer beso y con una chica?..."bueno fue accidente eso tal vez no cuente como beso"se decia a si misma tratando de calmarse, despues de un rato meditando lo que habia pasado el sonido de un mensaje la saco de sus pensamientos, la chica tomo su celular "Ruby Rose" decia en el remitente. La oji azul abrio el mensaje.
"disculpa por lo de hace un rato...no fue mi intención incomodarte" Weiss suspiro
-no te preocupes..- respondió, despues de unos minutos otro mensaje llego
"gracias, eres muy linda...yo, uhmm puedo preguntarte algo?" ...
¿que sera lo que Ruby le quiere preguntar a Weiss? descubrelo en el proximo capitulo. :3
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez nosotras...
FanficWeiss Schnee una chica demasiado selectiva decide entrar a la clase de arte, en ella conoce a una linda joven de cabello negro con puntas rojas, por la cual comienza a tener sentimientos de amor... Pero ¿la chica le corresponderá?