Hola, espero que este siendo interesante, aquí les dejo el capítulo 5 disfrútenlo :3
Mientras mas pasaba el tiempo la relación entre Weiss y Ruby seguía fortaleciéndose pero, era un poco difícil para la oji azul saber a ciencia cierta que tipo de relación tenia con la peli negra ya que, a veces le coqueteaba y después hacia como si nada pasara entre ellas.
Weiss no le había comentado nada a Blake ya que, no estaba segura si solo era simple atracción momentánea, ademas ya se había dicho a si misma que, tenia que olvidarse de Ruby; Así que, hasta que estuviera completamente segura de lo que pasaba entre ambas le contaría a Blake.
Sin duda alguna Weiss y Ruby nunca hablaban sobre la vida privada de la otra y nunca preguntaban nada, sus únicos temas de conversación eran sobre música, anime, mangas y lo que pasaba en clase de arte. Esto hacia dudar a Weiss y cuestionarse...
¿como puedes ser tan cercana a alguien sin siquiera saber nada de su vida?.
¿como puedes ser tan compatible con alguien que solo ves dos días a la semana?
Tal vez la oji azul pensaba mucho o le daba mucha importancia a las pequeñas cosas que Ruby hacia con ella, cosas como: "escucha esta canción" "vamos a hacer fandubs juntas!" "hablemos por skype". Cosas como esas que para la mayoría de las personas no significaban mucho para Weiss eran valiosas y hacían que su corazon latiera un poco mas rapido, pero al no ver nada claro de parte de Ruby ella misma se bajaba de las nubes ya que no quería salir lastimada.
Weiss suspiro mientras continuaba guardando sus cosas en una de sus tantas mochila /bolsa.
-cepillo de dientes, pijama...cargador- murmuraba mientras miraba dentro de su bolsa y se aseguraba de que sus ya nombradas pertenencias se encontraran dentro. Tomo su celular y mando un mensaje a Blake avisando que ya estaba a punto de salir para pasar por ella e ir juntas al lugar donde Ruby las vería. Ruby había invitado a las chicas a una pijamada en su casa.
"¡es la primera vez que invito a alguien asi que deben ir!"
Weiss soltó una risita al recorar el tono infantil y la mueca en la cara de Ruby al invitarlas, la oji azul estaba un poco emocionada ya que su padre nunca la dejaba dormir en otra casa a menos que fuera de alguien de su confianza, pero esta vez su padre no conocía mucho a Ruby ni a su familia pero aun así dejo que Weiss fuera a la pijamada ya que Blake estaría con ella.
-Ya me voy papá- Weiss se despidió de su padre dándole un beso en la mejilla para después tomar las llaves de su auto y caminar a la puerta.
-claro, ten cuidado y llámame cuando llegues- dijo sin quitar la mirada de su libro.
-de acuerdo, yo te llamo- respondió mientras cerraba la puerta y daba dos pasos hacia su auto, de repente se detuvo y recordó que se suponía que no sabia donde vivía Ruby, así que regreso dentro de su casa y dejo las llaves.
-no llevaras el auto?- pregunto su padre algo confundido.
-uhmm no, es que... no se donde vive Ruby así que ella ira a recogernos al parque- sonrió para después salir definitivamente de su casa.
Weiss fue a casa de Blake y después ambas se dirigieron hasta el lugar donde se suponía que Ruby iría a recogerlas. Esperaron por unos cuantos minutos hasta que su pequeña amiga apareció acompañada de una chica que ni Blake ni Weiss conocían, Ruby presento a su acompañante diciendo que era su amiga de la preparatoria, (recordemos Ruby que es dos años menor que Weiss) la peli blanca estaba un poco decepcionada pues pensaba que solo estarían las tres y su decepción creció aun mas al darse cuenta que la pequeña Rose le ponía mas atención a esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez nosotras...
FanfictionWeiss Schnee una chica demasiado selectiva decide entrar a la clase de arte, en ella conoce a una linda joven de cabello negro con puntas rojas, por la cual comienza a tener sentimientos de amor... Pero ¿la chica le corresponderá?