holaaaaaaa y aquí esta finalmente el capitulo 12! espero que lo disfruten :3
El viaje a la exposición de arte se acercaba y weiss decidió dejar en paz a Ruby, esta vez definitivamente (otra vez). Durante el viaje de ida, las chicas conversaron sobre música, anime y algunas otras cosas random; llego un momento en el que ruby se acurruco en weiss de tal manera que hizo que la peli blanca comenzara a pensar en "tal vez..." no! Se bajó de su nube y decidió no tomar le importancia.
Una vez llegaron se dirigieron con todo el grupo a la exposición y como siempre Sun fue a guiarlos. Después de ver la exposición y pasar un rato divertido todos se dirigieron a un restaurante de comida china. Weiss estaba emocionada ya que tenía un crush que Sun le había presentado el año pasado y este año definitivamente iba a hablar con la chica; casi todo el camino se la pasó hablando de ella.
Estando en el restaurante de comida china todos eligieron el buffet. Sun se sentó justo en medio de Ruby y Weiss, la comida transcurrió con normalidad y claro, Ruby y Sun comenzaron una guerra a ver quién comía más. Weiss se levantó a servirse más comida, acompañada de Ruby. Ambas chicas se emocionaron al ver sushi azul así que sin dudarlo se sirvieron, de regreso a la mesa algo un poco extraño sucedió.
-Permíta me señorita- dijo quitando le el plato de las manos a Weiss.
Weiss solo sonrió –gracias-
Las chicas llegaron a la mesa y Ruby coloco el plato de la oji azul frente a esta; Sun se levantó por otro plato de comida y la rápida Rose tomo el lugar del rubio (junto a Weiss). La comida transcurrió con normalidad, Sun y Ruby comenzaron a bromear con Weiss, ya saben ese tipo de bromas un tanto pesadas sobre el escote de Weiss o sobre cualquier otra cosa; Después de eso los chicos se dirigieron a una gran plaza donde vendían todo tipo de cosas relacionadas al anime, definitivamente un paraíso para cualquier otaku. Weiss y Ruby comenzaron a recorrer la plaza hasta que llegaron al piso donde se encontraba la crush de Weiss, entonces Sun se la presento de nuevo y mientras eso sucedía Ruby decidió mejor ir a dar una vuelta ella sola.
Un rato después Ruby apareció y Weiss camino hacia ella dejando a Sun y a su crush platicando.
-hey, que hay de bueno?- pregunto sonriendo
-hay muchas cosas quieres ir a ver?-
-iba a acompañarte hace un rato pero, tal vez querias estar sola asi que mejor me quede- la oji azul poso su mirada en rose y esta de repente la abrazo.
-estas bien?-
-si....- la oji plata escondió su cara en el pecho de Weiss.
-te sientes mal?- Weiss correspondió el abrazo de la menor y después volteo hacia donde se encontraban Sun y su crush que por cierto miraban la escena, Ruby se dio cuenta y miro hacia donde Weiss pero no la soltó y comenzó a "molestarla" con desabrochar su sostén.
-Ruby! Deja de hacer eso...- se quejó un par de veces sin respuesta.
-bien, vamos a ver lo que nos falta- dijo ahora soltándose del agarre de la oji plata y comenzó a caminar, Ruby la siguió.
Las chicas caminaron por el tercer piso de la plaza , en ocasiones tomadas de las manos, de repente Ruby se detuvo en una tienda y compro una soda para ella y otra para Weiss. Un gesto que le pareció lindo a la oji azul, después fue su turno en una tienda de pockys imito a su compañera y compro dulces para Ruby y para ella; Asi transcurrió todo el día para ellas, juntas recorriendo todas las tiendas de la plaza hasta que llegó la hora de encontrarse con los demás (solo otra de sus compañeras de arte y sun) pero casualmente se encontraron también al crush de Weiss y Sun la invito a que los acompañara a la central de autobuses a dejarlas a lo que la chica acepto.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez nosotras...
FanficWeiss Schnee una chica demasiado selectiva decide entrar a la clase de arte, en ella conoce a una linda joven de cabello negro con puntas rojas, por la cual comienza a tener sentimientos de amor... Pero ¿la chica le corresponderá?