Narradora.
Bianca, Ángel, Esperanza y Tiberius esperaban frente a las grandes puertas del comedor, esperando a que los llamasen para que el sombrero seleccionador seleccione una casa para cada uno de ellos.
Tiberius noto los nerviosismos de Ángel y le tomo de la mano, para tranquilizarlo. Ángel se tranquilizo un poco y le regalo a Tiberius una sonrisa en agradecimiento.
Unos segundos después, las grandes puertas se abrieron. Los chicos entraron y rápidamente se pusieron frente al sombrero seleccionador. De reojo miraron a sus padres y madre. Los cuatro habían hablado con su respectivo padre(Esperanza, Bianca, Ángel) o madre(Tiberius) y se habían llevado bastante bien. Dejando de lado el pequeño rencor que le tenían los niños por dejar a sus papis y mami solos.
La directora comenzó a llamar a los pequeños de mayor a menor.
—McLean Chase Luke Tiberius—llamo la directora. Tiberius camino hasta la banquita, se sentó y sintió como un ligero peso se apoyaba en su cabeza.
El sombrero tuvo que pensar un rato. Para después gritar:
—Rewbenclaw!! (N\A: alguien me dice como se escribe?)
—di Angelo Jackson Bianca Sally Maria!
—Slitherin!
—Jackson di Angelo Ángel!
El sombrero se quedo un tiempo pensando.
—Gryfindor! (N\a nececito saber como se escriben)
Ángel puso un pequeño puchero que enternecio a mas de la mitad de la sala. No podría estar ni con su hermana ni con Tiberius.
Bianca bufo, no podría sobre proteger a su hermanito.
Tiberius le sonrió a Ángel y le prometió con la mirada que después hablarían.
—Valdez Grace Thalía Esperanza!
Esta vez, el sombrero si que tardo. Rewbenclaw o Gryfindor?
—Gryfindor!
Esperanza y Ángel se sonrieron y chocaron los puños.
Esperanza se sentó al lado de James, quien estaba mas que encantado de tenerla cerca.
ESTÁS LEYENDO
Que Tu Eres Mi Que?
RandomHistoria completamente mía. Algunos personajes me pertenecen, otros son de Rick Riordan o J.K Rowling. Leer para saber de que se trata.