POV Podxy
Ya era la hora, él momento de subir al jet, no quería irme de Japón pero debía para terminar mis estudios y mantener la reputación que tenemos, después de la emotiva despedida, subimos al jet, sentí como una pequeña lágrima resbalo por mi mejilla pero la limpie bruscamente porque no quería verme débil ante nuestro padre, él siempre dice que hay que mostrarnos fríos e indiferentes ante los demás, que nunca debemos mostrar emociones porque nos hacia débiles, cuando finalmente él avión despego, solo mire por la ventanilla él bello amanecer que nos daba Japón, me será muy difícil acostumbrarme a otro país, a otras costumbres y a otro horario, mi hermano, al notar mi miedo, acaricio mi mejilla y me revolvió mi cabello, a veces me saca de quicio este hermano mío.Después de unas 5 horas de vuelo, me comencé a aburrir mucho, nunca me gustaron estos viajes en avión pero tenía que aguantarme, no siempre los viajes de gira son en autobús, que cruel es la vida conmigo.
Podxy:(tono infantil)¿Ya vamos a llegar?¿a que hora crees que lleguemos?ya me aburrí.
Donnie:(leyendo un libro)Llegaremos como en una hora y media o menos.
Podxy:¿Crees que sea buena idea esto?
Donnie:(levanta la vista de su libro)¿Te refieres a salir de Japón o a mostrarnos en público?
Podxy:Me refiero al hecho de que viviremos en los suburbios como gente normal donde los guardaespaldas no nos estarán vigilando y donde seremos más vulnerables a los acosos de los fans, eso es lo que más me asusta.
Piloto:(Por altavoz)Atención pasajeros, estamos llegando al aeropuerto internacional de Nueva York, abrochen sus cinturones que en unos momentos aterrizamos, gracias por volar con nosotros y esperamos que haya tenido un buen viaje(se apaga él altavoz)
Podxy:¿Listo para lo que se venga, hermano?
Donnie:Listo y dispuesto para todo, hermana(la abraza por él hombro y estrechan sus manos)
Los dos:Hay que hacerlo
Después de animarnos, nos levantamos de los asientos y tomamos nuestras maletas, una ventaja de viajar en jet privado es que podemos acomodar nuestro equipaje donde queramos, al pararnos frente a la puerta del jet, nos pusimos en la misma pose en la que siempre nos ponemos al comenzar algún concierto, al abrirse completamente, pudimos ver a nuestros fans y a la prensa esperando nuestra llegada, amo esta parte.
Podxy:Entramos vivos(le extiende la mano)
Donnie:Y salimos vivos(le toma la mano y chocan sus frentes)
Durante una media hora, dábamos autógrafos y nos tomábamos fotos con los fans pero decidimos no dar detalles a la prensa, hasta que esto terminara, no podíamos mencionar él rumor ni explicar si es verdad o no, al final, subimos a la limusina que nos esperaba hacia un rato, después de un rato, por la ventanilla del auto, pudimos contemplar la bella ciudad de Nueva York, habíamos venido otras veces aquí pero nunca tuvimos la oportunidad de pasear, cuando por fin llegamos al edificio donde viviríamos temporalmente, bajamos de la limusina con todas las maletas en mano, al llegar a recepción nos atendieron, nos pidieron las firmas, nos guiaron al elevador, llevaron nuestras maletas al mismo elevador y presionaron él botón hacia él último piso, al llegar, él departamento era bellísimo, era como si nunca hubiéramos salido de Japón.
La sala y él comedor eran muy parecidos a los que había en nuestro hogar, me daban tantas ganas de tirarme sobre él sillón y dormir ahí.
Las camas me encantaron y él baño tiene un estilo tan japonés(en mi opinión)deje mis cosas sobre él sillón y saque algunas cosas para decorar como fotografías de nosotros, algunas flores que traje de Japón y adornos japoneses, después de una hora de acomodar y desempacar, decidimos salir un rato, ir a comer algo o conocer a los vecinos, hasta que alguien toco la puerta, al abrirla me encontré con un canasto con frutas y golosinas que tenía una etiqueta de "Bienvenidos", la deje en la mesa mientras me ponía un suéter, ya listos salimos de casa mientras nos tomábamos de la mano, me gustaba estos momentos con mi hermano.
Al salir del edificio, caminamos un rato mientras jugábamos entre nosotros hasta que llegamos a Central Park, me encantaba salir a caminar y poder meditar un poco, nos dejamos caer al césped por un rato, era lindo pasar tiempo así con mi hermano, después de media hora de flojera, nos levantamos y fuimos por algo de comer, al llegar a un restaurante, decidimos comer ahí, pedimos una pizza, que estaba deliciosa, salimos después de comer y caminamos otro rato hasta llegar al edificio, al entrar, había un grupo de chicos de nuestra edad, caminamos cerca de ellos mientras revisaba la letra de una canción que tenemos que grabar para él nuevo disco que saldría en Octubre o para él siguiente año, aun no tenemos la fecha de lanzamiento bien definida y tenemos que dar un concierto cerca de aquí para año nuevo, entrevistas para la televisión y en revistas, citas con gente importante, como ven, los artistas tenemos una agenda muy atareada, necesito vacaciones.
Podxy:(cantando)Con una armada más luchas guerras y a ganar, con un zafiro él gran futuro alcanzarás, un ágata también, cual lápiz en un don, necesitan un diamante azul, la líder eres tu, azul.
Donnie:(siguiendo a su hermana)Si, si que la amamos y pues claro la pensamos, más nada ya se puede hacer o dime.
Los dos:¿Que ganas sintiendo?¿que ganas sintiendo tu?
Podxy:Como aguantar, con todo esto aquí.
Los dos:Todo esto aquí, no te arrepientas, no hay más, olvídala pues no existe más.
Donnie:No esta tan mal, con todo acabar.
Los dos:Todo acabar, vamos trazemos un plan, mira al futuro, todo esto da igual.
Podxy:Si claro que la amamos y pues claro la pensamos, yo la extraño como tu, más dime, ¿que ganas sintiendo?, ¿que ganas sintiendo?(pausa un momento)¿que ganas sintiendo?.
Después de cantar así, nos fuimos a nuestro departamento a descansar un poco mientras reíamos por haber cantado como si de un concierto se tratase, esto será un nuevo comienzo para nosotros.
Narradora
Sin darse cuenta, los mismos chicos que estaban en recepción habían escuchado como cantaban los mellizos, la única chica del grupo quería ahogar un grito, no podía creer que sus ídolos estaban en él mismo edificio que ella hasta que una voz la saco de sus pensamientos.
???:Oye, Abril, ¿estas bien?
Abril:(vuelve a la realidad)Si, estoy bien, gracias por preguntar, Raph.
???#2:¿Quienes eran esos chicos?
???#3:Son los cantantes y modelos más importantes de Japón, los mellizos Takahashi
Abril:Gracias, Mikey.
Recepcionista:Ellos viven en él último piso, estarán aquí unos meses hasta que tengan que regresar a Japón, llegaron hace unas horas.
Abril:Necesito su autógrafo(iba a subir al departamento de los cantantes pero la detienen)Casey, ¿me harías él favor de soltar mi mano?.
???#3:Abril, estarán unos meses en Nueva York.
Casey:Leo tiene razón, puedes visitarlos otro día.
Recepcionista:Solo estarán aquí hasta Junio o Julio, después de terminar sus estudios se irán.
Después de esa conversación, todos se fueron a su departamento, esperando que inicie un nuevo día y la sorpresa que se llevaran al llegar al colegio.
Él capitulo más largo que he escrito, eso es todo.
Podxy the pirate se va.
Amor y paz.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Call me maybe-Mitello (human version)
RomanceLos mellizos Takahashi son los cantantes y modelos más importantes de todo Japón, antes de partir a su gira por toda América, su padre les llama para decirles que se cancela su gira porque deben quedarse por unos meses en Nueva York para terminar su...