No es un adiós, sino un hasta pronto

56 0 0
                                    

(El último diseño es lo que vestiría Podxy, nada elegante pero es bello)
POV Podxy(hablando de ella)
Qué emoción, finalmente es la graduación, me emociona y a la vez me deprime, después de graduarnos, volveremos a Japón, no quiero volver, quiero estar con mi novio y con mis amigos, aunque ya soy mayor de edad, aún debemos seguir las órdenes de mi padre, aunque​ no queramos, también a Donnie le deprime, estaremos una semana más para empacar, despedirnos de nuestros amigos y seguir intentando convencer a nuestro padre de que podamos vivir en Nueva York o permitirnos volver a Minnesota, a Bunnyburrow, por derecho la casa es nuestra, antes de ir a la ceremonia, mi hermano le llamo a nuestro "padre"(sonara grosero pero a ese hombre no lo considero mi padre)cuando contesto, Donnie lo insulto y le dijo que no regresaríamos a Japón, ese hombre al que llamo "padre" solo nos dijo que nos olvidáramos de que el era nuestro padre, que no quería vernos de nuevo y enviaría nuestras cosas al departamento, el dijo que con mucho gusto, colgó y borro el número de ese hombre, por fin éramos libres y por fin seríamos gente normal, claro seguiremos con nuestro trabajo y buscaremos un nuevo mánager, y estoy considerando quienes serán nuestro nuevo equipo, en fin, termine de vestirme, un vestido negro por arriba de las rodillas, una chaqueta celeste con morado y unas botas grises con corazones celestes hasta las rodillas, mi hermano iba vestido con un smoking negro con corbata azul rey, no se le veía mal, el autobús ya nos esperaba, tome mi bolso, le tome la mano a mi hermano y los dos bajamos directo al autobús, al subir a este, todos, tanto hombres como mujeres, nos miraban, algunos con celos(ya saben a quien me refiero)y otros esperando a que nos sentáramos a su lado, en sus sueños, lo siento pero mejor les rompemos las ilusiones, me senté al lado de mi chico especial, me dijo que me veía preciosa, sin esperar, le robe un beso en los labios, rompiendo las ilusiones de los hombres y las de Chica, me separé de el y lo abrace de lado mientras besaba su mejilla con amor, le lance una mirada a Donnie de que diera anuncio de su noviazgo, solo pude ver como Abril le dio ánimos de decirlo, ¿que miércoles paso aquí?, voltee la vista a mi "héroe"(lo llamaré así desde ahora)y el solo dijo "de nada".
Podxy:¿Tuviste que ver en eso?(el asintió)te adoro, darling(Lo abraza y besa su mejilla)
Donnie:(Se levanta e intenta llamar su atención)Si pudieran prestar su atención por un momento por favor(los demás dejan de hacer sus cosas y le prestan​ atención)gracias, la gran mayoría de chicas tal vez estén flechadas por mi pero(lo interrumpen)
???:¿Pero quien no amaría a un bombón como tú?
???#2:Si, deberías amarme a mí y no a ella.
Podxy:Que la canción, 1#:el es mi hermano y no me ama(las chicas suspiran esperanzadas) y 2#:el es gay
Todas las chicas, o al menos las que estaban enamoradas de mi hermano, casi se ponen a gritar y a llorar, ¿donde esta la pinshi camara cuando la necesito?.
Donnie:No soy hetero como muchos creen, los que pensaron que era gay pues....acertaron, tengo una relación con Miguelangel y no me arrepiento de mi amor(le toma las mejillas y le roba un beso)
Podxy:¿Que le pasa a todos hoy?vengan esos aplausos(comienza a aplaudir y le siguen todos)viva el amor.
Todos:¡¡Viva el amor!!
Cuando llegamos, todos bajaron menos yo y Terry, debía hablar con el, no puede ocultar siempre a sus amigos que es gay y ama al chico que siempre los molestaba, que irónico, un chico enamorado de un bully y viceversa, ironía al 100%.
Podxy:¿Vas a decirles ya?(el niega y le da la espalda)no me des la espalda ahora, mientras más niegues decirlo, se podrían enterar por alguien más y no creo que sea bonito(suspira)si ellos no la aceptan, no son amigos de verdad, yo, a pesar de que nunca hablamos ni éramos amigos, siempre fuiste especial para mi, al igual que Rose, y cuando me enteré de que eras gay, no te deje de lado, te apoye y te demostré que soy una amiga de verdad, si te rechazan por lo que eres, recuerda que siempre habrá alguien que te dé una mano, como yo(le toma el rostro y le roba un beso en los labios)
Sé que esto está mal pero yo soy hetero y el gay, además es mi amigo, el jamás puso resistencia, correspondió y después nos separamos, lo abracé y salimos para encontrarnos con nuestros amigos, cada quien se fue a sentar a su respectivo asiento a esperar a que empiece la ceremonia(con toga y birrete puestos), cuando la directora Diamante amarillo apareció junto con la subdirectora Diamante azul y la profesora Luna, nuestra cómplice del crimen, la subdirectora y la profesora se sentaron en sus respectivos asientos mientras la directora se puso frente a un micrófono, ¿que dirá?.
Directora Diamante amarillo:Buenas tardes jóvenes, les doy la bienvenida a la ceremonia de graduación del ciclo escolar 2015-2017, todos los jóvenes aprendieron a ser independientes en esta institución, aprendieron que la diversión no lo es todo y que a veces traen graves consecuencias, para finalizar este discurso, una alumna de la carrera de diseño de modas dirá el discurso de despedida, la señorita Marinette Dupain Cheng (todos aplaudieron mientras ella pasaba)
Marinette: Buenas  tardes  a  todos.  Lo  primero  mencionar  que  es  para  mi  un  verdadero  placer  dar el  discurso  de  graduación  en  nombre  de  los  compañeros  y  amigos  graduados  hoy aquí. Hoy  este  acto  marca  el  fin  de  unos  de  los  caminos  más  importantes  que  hemos  tenido la  mayoría,  y  en  este  final  compartimos  todos  una  alegría,  una  alegría  por  haber conseguido  una  meta  personal  que  nos  propusimos  hace  unos  años. Hace  unos  años  entrábamos  en  la  universidad,  algunos  sin  saber  realmente  si  esta  era la  carrera  apropiada  para  nosotros,  y  más  cuando  mucha  gente  te  preguntaba  “que vas  a  estudiar??”  y  tu  decías  a  la  gente,  “voy  a  estudiar  estadística”  y  te  contestaban “ah  pero  eso  es  una  carrera???”  y  te  quedabas  con  una  cara  de  si… Durante  todos  estos  años  hemos  acumulado  experiencias,  momentos,  recuerdos,  en cada  lugar  de  nuestra  escuela,  en  sus  clases,  en  alguna  de  sus  aulas  de  informática, en  los  pasillos,  en  la  cafetería,  ó  en  una  de  sus  múltiples  escaleras,  y  la  verdad  que todos  ellos  nos  acompañaran  para  siempre.  Quién  no  recordara  el  primer  día  de  clase con  la  espera  de  conocer  a  los  nuevos  compañeros,  aquel  primer  programa  en  pascal que  te  compilo  bien,  (eso  si,  después  de  darle  50  veces  al  run)  o  ese  problema  en estadística  matemática  que  te  tenia  que  salir  como  estimador  la  media  y  te  salía cualquier  otra  cosa  menos  la  media…    a  saber  como?¿¿,  cuando  hacías  un  muestreo y  te  salía  que  tenias  que  muestrear  a  media  población  mundial…  el  último  examen  de la  carrera,  la  presentación  del  trabajo  de  fin  de  carrera  o  simplemente  el  hecho  de subir  de  la  cafetería  después  de  haber  tomado  algo,  eso  si  que  era  un  logro!! Cada  uno  de  nosotros  ha  dejado  su  propia  marca,  ya  sea  por  una  presentación  en  una clase,  por  una  respuesta  que  dio  a  una  pregunta  de  un  profesor,  por  esa  nota  que saco  en  una  asignatura,  o  lo  más  importante,  la  huella  que  nos  hemos  dejado  los  unos a  los  otros,  simplemente  por  el  hecho  de  habernos  conocido,  y  como  el  hecho  de conocer  a  unas  personas  en  unos  pocos  meses  o  años,  te  hace  que  no  las  olvides nunca  y  que  siempre  las  lleves  contigo. Y  por  supuesto  no  me  quiero  olvidar  en  este  acto,  de  aquellas  personas  que  nos  han ayudado  tanto  en  este  difícil  camino,  personas  que  han  contribuido  a  que  esta  etapa haya  sido  mucho  más  fácil  y  que  nos  han  apoyado  en  aquel  momento  difícil  cuando  lo veías  todo  negro  y  que  te  dieron  un  empujón  cuando  lo  necesitabas…  con  estas personas  me  refiero  a  nuestras  familias,  que  en  cada  caso  serán  o  bien  sus  padres, hermanos,  abuelos,  tíos,  primos…  simplemente  daros  las  gracias  por  vuestro  apoyo  y vuestra  confianza.
Ahora no, las lágrimas ya amenazan con salir y no quiero llorar frente a los demás.
Marinette:Tampoco  olvidar  a  nuestro  amigos,  tanto  a  los  que  teníamos  antes  de  llegar  aquí, como  los  que  acabábamos  de  conocer  en  la  carrera,  que  eran  los  que  te  ayudaban  y apoyaban  cuando  tenias  tantas  practicas  que  no  sabias  ni  por  cual  empezar,  los  que  te animaban  cuando  fallabas  en  alguna  asignatura,  los  que  te  aconsejaban  y  pedían consejo  en  aquel  momento  de  crisis,  o  bueno  también  decirlo,  con  los  que  te  tomabas ese  pinchito  de  tortilla  a  media  mañana,  te  ibas  de  fiesta  un  fin  de  semana,  te  tomabas unos  montaditos  de  cañas  o  con  los  que  hiciste  ese  viaje  difícil  de  olvidar…  solo recordaros:  “es  muy  difícil  encontrar  un  buen  amigo,  más  difícil  todavía  dejarlo  pero imposible  olvidarlo” Y  no  olvidarnos  también  de  nuestros  profesores,  aquellos  que  te  exigían  tanto,  cuando te  decían  algo  como    “haz  un  proc  capability…  y  tu  decías  un  proc  que?¿?¿  o  te preguntaban  -“¿cual  es  la  suma  de  cuadrados  de  un  diseño  bifactorial  con  variable concomitante?”…  la  verdad,  que  para  vernos  la  cara  en  ese  momento  (y  no  nos  vamos a  engañar  en  el  momento  nos  acordábamos  de  ellos),  pero  luego  reflexionando aprendías  que  esas  exigencias,  nos  hacían  obtener  lo  mejor  de  nosotros  y  darnos cuenta  realmente  de  lo  que  somos  capaces  de  hacer,  también  recordar  aquellos profesores,  que  aunque  tuvimos  únicamente  una  asignatura  cuatrimestral  con  ellos,  te saludaban  por  el  pasillo  y  se  paraban  a  preguntarte  que  tal  ibas  con  la  carrera  y  como estabas  ,algo  que  no  en  todas  las  carreras  pasa,  ya  que  en  la  escuela  somos  muy poquita  gente,  pero  desde  mi  punto  de  vista,  esto  nos  ha  beneficiado  a  todos,  ya  que nos  hemos  sentido  aquí  como  una  gran  familia,  y  que  hemos  tenido  un  trato  entre  los profesores  y  alumnos  mucho  mas  cercano,  y  que  el  hecho  de  haber  venido  a  la universidad  no  haya  sido  el  hecho  de  venir  a  4  clases  al  día  e  irte  a  tu  casa,  sino  venir aquí,  aprender  y  pasar  un  buen  rato. Bueno  llega  el  momento  de  despedirse,  de  decir  adiós  a  la  facultad  y  a  la  vida universitaria,  llega  el  momento  de  empezar  una  nueva  etapa,  mirar  e  ir  hacia  delante, pero  eso  si,  sin  olvidar  el  pasado,  del  cual  la  universidad  ya  esta  en  el  y  ahora  cuando nos  pregunten  “que  has  estudiado??”  y  tu  digas  “estadística”  y  te  digan  “ah,  pero  eso es  una  carrera??”  tu  digas  “si  lo  es  y  estoy  orgulloso  de  haberla  hecho” Un  abrazo  muy  fuerte  a  todos  y  daros  la  enhorabuena  a  todos,  que  nos  lo merecemos!! Gracias  y  buenas  tardes!!(todos aplauden)(el discurso no es mío)
La ceremonia paso rápidamente y finalizó con el lanzamiento de birretes al aire, mientras todos se preparaban para ir a casa y vestirse para la fiesta, nuestro grupo se encontraba llorando(o al menos las mujeres y uno que otro hombre)mientras abrazabámos a nuestra profesora favorita, que también lloraba, leve pero lloraba, le dijimos que vendríamos a visitarla y que no volveríamos a Japón, todos gritamos y celebramos, después de eso, todos decidimos invitar a la profesora Luna a celebrar con nosotros a Plaza Paris, antes de irnos, mi querido amigo les contó la verdad a sus "amigos" y uno de ellos no se lo tomó bien, aún así dijo que no le importaba el ni sus viejos amigos, que ya había encontrado amigos de verdad, lo que más me dolió fue que se iría al internado médico en Londres, que el vuelo saldría mañana en la mañana y que su pareja se iría con el, su hermano se iría a Madrid y Rose a París, también les conté que me regresaría a vivir a Bunnyburrow, junto con Nick, Judy, Jazmine, Jack, Marinette, le ofrecí quedarse conmigo, y Foxy a casa de nuestra madre, ya que por ley era nuestra a menos que se le cedieran la casa a "el", y que Donnie también iría al internado, pero decidimos olvidar el asunto y celebrar nuestra última noche juntos, me dolía mucho que mis amigos y mi hermano se fueran al otro lado del mundo y que no los vería hasta dentro de 2 años pero me alegraba que pudieran cumplir sus sueños.
Al día siguiente.......
5:50 AM
Finalmente llegó la hora del adiós, todos estábamos esperando a que los llamarán para abordar el avión, Rose y su hermano se habían ido ayer en la noche, después de irnos de Plaza París, hubiera querido estar con ella cuando su vuelo despegó, no sólo se iba mi amigo sino que también mi hermano y yo me iría a Minnesota hoy en la noche, no quiero irme.
Altavoz:Pasajeros con destino a Londres, favor de abordar en la puerta 12.
Donnie:Ese es nuestro vuelo, debemos irnos ya.
Podxy:(se lanza a abrazar a su hermano mientras comienza a llorar)Te voy a extrañar mucho, no te vayas.
Donnie:(le corresponde mientras intenta no llorar)Yo también, pero debo ir.
Mi querida princesa, siempre estaré aquí.
Tu sirviente fiel yo soy
Hermanos de corazón
Vine al mundo para darte total protección
Mi vida por ti daré, el tirano seré yo
Pase lo que pase, ya no debes llorar.
Podxy:(leve sollozo)Lo prometo, te quiero mucho, eres la única familia que me queda.
Donnie:(le besa la frente mientras las lágrimas resbalan por su rostro) También te quiero mucho, mi querida princesa(toma sus maletas y va hacia la puerta)
Me acerque a mi amigo, lo abracé, las lágrimas volvieron a caer mucho más fuerte, después de despedirnos, el tomó sus maletas, ya con lágrimas en los ojos, y se fue hacia la entrada para tomar su avión, después de algunos minutos, el avión despegó y se perdió en el cielo, después de varias lágrimas, todos fuimos a mi departamento para empacar mis cosas y las de Donnie, para un día verlo de nuevo y vivir juntos, como siempre lo soñamos.
10:43 PM
Llegó la hora de irme, mi equipaje y muebles ya estaban en el avión, ahora era ver a mis amigos llorar, me dolía mucho pero no podía hacer nada, en ese momento se escuchó el altavoz anunciando mi vuelo, me acompañarían Marinette y Foxy, los chicos se habían ido ayer en la tarde y sólo quedábamos los tres, después de despedirme individualmente, nos dimos un abrazo grupal, antes de subir al avión los vi por última vez.
Podxy:(despidiéndose de mano)No es un adiós sino un hasta pronto(sube al avión)
Después de varios minutos, el avión despegó directo a mi antiguo hogar, de mi bolso, saque una foto donde todos hacíamos caras raras y como la profesora Luna sólo sonreía, tan ridículos eramos, en eso me llegó un mensaje de mi hermano que decía:"Call me maybe", adoro a mi hermano y estoy ansiosa por ver de nuevo a mis amigos y a mi hermano, para contarle todo lo que he vivido.
Ya pronto acabará la historia
Funtime Jazmine se va.
AMOR Y PAZ PARA TODO EL MUNDO.

Call me maybe-Mitello (human version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora