Epílogo

47 1 0
                                    

Narradora
15 años han pasado desde que nuestros protagonistas tomaron caminos separados para seguir sus sueños, el dúo Takahashi se separó, ahora los mellizos eran solistas, muy pocas veces se juntaban en sus conciertos, y se dedicaban a lo que amaban, Podxy, además de comenzar su carrera de solista en la música jazz, abrió su propia boutique junto con Marinette y Rarity, también como organizadora de bodas y diseñadora de vestidos de bodas, que se venden muy bien en todo el mundo, también se casó con Foxy y tuvieron dos hijos a los que llamaron Blitz y Rosie, en honor a Rose, Marinette también se casó, con el hermano mayor de Mikey, después de conocerse y saber que tenían gustos iguales y tuvieron una niña llamada Rachelle, Rarity conoció al amor de su vida, una amiga de la infancia, AppleJack, Donnie terminó su internado y el servicio social, se casó con el amor de su vida, ósea Mikey, y adoptaron a una niña que llamaron Misaki, los demás también se casaron, tuvieron hijos o le ponían más empeño a sus trabajos.
Después de años de no verse, los mellizos Takahashi decidieron organizar una comida, con motivo del cumpleaños de Rose, con sus viejos amigos de la universidad.
Marinette:(Ahora su cabello era largo hasta la espalda baja y las puntas celestes casi blancas)¡Que emoción!ya quiero ver a los demás.
Podxy:No puedo esperar a ver a la profesora Luna, ¿como se verá ahora con 50 años?(su cabello era completamente castaño con las puntas rubias y corto hasta la espalda, amarrado)
Donnie:Hermana, es como si Twilight se preguntara como nos vemos con 36 años(su cabello también castaño y largo, atado en una coleta larga)
Twilight:De hecho si me lo pregunte(cabello corto hasta la espalda y ondulado)
Mikey:(saliendo al patio, cabello rubio, lacio y corto)Pero si sigues viéndote como la nerd de hace 16 años como para tener 37.
Podxy:Eso suena más como un alagó que como un insulto amistoso(siente un gran peso sobre su espalda)Blitz, te he dicho que no te subas a mi espalda, para eso está tu padre.
Blitz:Mami, estoy aquí.
Podxy:Foxy, por el amor de dios, bajate de mi o abstinencia por un año.
Foxy:Pero amor, yo estoy hablando con tu hermano(seguía viéndose igual que de joven con la excepción de que ya tenía barba)
???:¿Así me tratas después de años de amistad?eso es cruel.
Podxy:¿Díganme que esto es un bello sueño del que nunca quiero despertar?(se voltea y ve a su viejo amigo pero con el cabello rapado por los costados)Pero si es mi querido amigo Terry, te estás poniendo muy viejo, darling(le besa la mejilla)¿y tu hombre?hace un año que no lo veo(se acerca Peridot, cabello un poco más largo y ya no traía lentes)
Peridot:Sorpresa, su marido llamó y dijo que tenía trabajo, que no llegaría hasta mañana(por detrás de ella aparecen dos pequeñas, una rubia platinada de ojos azules y una pelirroja​ con una mecha blanca y ojos azules también)
Rarity:(apareciendo de la nada, cabello un poco corto, atado a una coleta)¿Quienes son estas pequeñas hermosas de aquí?(intenta tomarle la mano a la pequeña rubia pero se esconde aún más)
Peridot:Ellas son Anna y Elsa, las adopte hace unos años(se acerca y le susurra)sus padres murieron en un accidente automovilístico.
Podxy:Que bonitas, aunque Blitz ya creció aún me queda mi pequeña Rosie, que está con su tío Donnie jugando(su hermano se acerca con la pequeña en brazos y la cara toda arañada)¿que raios Te paso?(intenta aguantar la risa)
Donnie:Que Rosie, Misaki, Rachelle y Pearl(hija de Rarity y AppleJack)se pusieron de acuerdo en arañar mi cara(le da la nena a su mamá)
Rarity:Tienes muy mala suerte este día, querido, por cierto, ¿y Lazuli y el otro hermano de Rose?no vendran a festejar con ella(todos tienen una mirada triste)¿porque esas caras?¿les paso algo?
Podxy:Bueno, Terri irá por Rose al aeropuerto cuando su vuelo llegue, y Lápiz(suspiro)...ella se suicidó hace unos 5 años, después de que su prometido la abandonará en el altar, Peridot la encontró muerta en el baño, por suerte, encontraron al mal nacido, yo le advertí que si volvía a acercarse a nosotros, buscando nuestro perdón, lo iba a demandar por acoso.
Para todos había sido muy doloroso cuando se enteraron, por la policía y por el señor Takahashi, que la chica había sido encontrada muerta en el baño con cortadas profundas en los brazos y con una gran cantidad de medicamentos en su sistema, las causas principales de muerte:Pérdida de sangre e intoxicación.
Poco a poco fueron llegando todos los amigos, por último, llegó la profesora Luna, que los años no parecieron afectarle mucho, seguía siendo la misma Luna de hace 15 años, con muchas energías, antes de comenzar a hablar sobre sus vidas, al mayor de los Perry le llegó un mensaje de que sus hermanos ya estaban llegando y venían con 2 personas más, además de las parejas de los hermanos y sus respectivos hijos, cuando escucharon el auto parar frente a la casa, todos ya estaban escondidos, cuando escucharon la puerta abrirse, todos salieron de su escondite.
Todos:¡Feliz cumpleaños, Rose!
Rose:(su cabello castaño e igual de corto que el de Podxy, con las puntas rosas)Gracias chicos(se acercó a abrazar a su mejor amiga de la universidad, a sus demás amigos y a su hermano, y también a sus sobrinos)todos están muy cambiados(cuando ve a Donnie, intenta no reír)¿Que te paso?
Donnie:Los bebés se pusieron de acuerdo en arañar mi bello rostro, incluso mi hija(puchero infantil)
Podxy:Hoy no fue tu día, brother(le da una palmada en la espalda)
???:(una niña castaña con el fleco celeste le toma la mano)Mami, ¿ellos son los amigos que veníamos a ver?
Podxy:Ya lo sabía, te casaste con Sully, no me lo niegues(ese comentario hizo sonrojar a Rose)¿por eso te quisiste tatuar esa rosa en la espalda baja?
Rose:(suspira rendida)Si, si fue por el, aunque el día que lo lleve a cenar con mis padres para decirles que me iba a casar, mi papá casi lo mata y mi mamá se puso a gritar y a brincar como niña chiquita(se ríe), y todo se fue al caño cuando les dije que esperaba una niña, ella es mi pequeña Lapiz Lazuli, la llame así porque es parecida a Lapiz, se comporta igual que ella, lo curioso es que sabe como murió y su vida entera.
Podxy:Ósea que es como si Lapiz hubiera reencarnado en tu hija.
Donnie:No se si pueda ser posible pero creo que es hora de mandar al caño lo posible y lo imposible, con amigos como ustedes todo puede pasar.
Marinette:¿Como el Call me maybe que le enviaste a tu hermana?
Donnie:(impaktado)¿Como lo sabes?
Judy/Nick/Jack/Jazmine:(aparecen por detrás con sus hijos)Porque nos contó, obviamente(todos se ríen)
Profesora Luna:(cabello corto)Aunque sean padres, siguen comportándose como mis alumnos preferidos
Cómo lo leyeron, aunque se separaran, crecieran, se casarán y tuvieran hijos, lo que jamás pasaría es que se rompa su lazo de amistad que se reforzó aún más cuando tomaron caminos distintos.
Fin...
Podxy:Este no es el fin, sólo es el comienzo de otra aventura.
Donnie:Aunque está historia termine, las nuestras aún no se terminan de escribir.
Funtime Jazmine:Cómo lo acaban de escuchar, esta historia finalizó pero las historias de cada personaje aún se siguen escribiendo(no literalmente), esta historia la llevo en mi mente desde hace mucho y no la había escrito hasta ahora, quisiera que mis historias fueran largas pero el tiempo no me alcanza, algún día vendran historias más largas que está.
Funtime Jazmine/Podxy/Donnie:Funtime Jazmine se va.
AMOR Y PAZ PARA TODO EL MUNDO.
Todos:Sayonara(todos se despiden de mano y se van por su camino)
Funtime Jazmine:Nos veremos después, mis queridos totoros del Kokoro.

Call me maybe-Mitello (human version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora