Inscripciones y recorrido por la universidad

90 10 0
                                    

POV Mikey
Me levante después de apagar mi alarma y de estirar mi cuerpo, saque de mi armario una camisa a cuadros verde, una playera negra, un pantalón de mezclilla y mis converses negros con blanco, me arregle un poco mi cabello, tome mis papeles de mi escritorio y salí de mi habitación, hoy son las inscripciones para la universidad y debemos llegar temprano, mis hermanos tienen que ir más tarde así que me tengo que ir ya, tome mi patineta y salí directo a la universidad, espero que este año no sea igual al anterior.

Al llegar a la entrada, guarde mi patineta en mi mochila y saque de esta una carpeta con mis documentos para inscribirme, tuve que correr un poco para llegar al salón 306 para elegir mi carrera, entregar mis papeles, que me entreguen mis horarios, me den él número de mi casillero, contraseña de este, cual será mi salón y mi habitación, la llave de mi cuarto, al entrar al salón, busque mi carrera, que es veterinaria, al encontrar la mesa de la carrera, entregue mis papeles, después los guardaron en un cajón y me dieron los papeles que necesitaba.
Señora:Aquí esta tu horario, número de casillero, tu contraseña, tu salón y edificio, debes presentarte él Lunes a las 7 para la bienvenida.
Mikey:(toma la carpeta)Gracias.
Después de entregarme mis papeles, salí del salón y fui a otro salón donde daban él recorrido por él campus, hasta que choque con alguien y los dos caímos, lo que hizo que nuestras cosas se cayera, vaya forma de empezar.
???:Lo siento, no me fije por donde iba.
Mikey:(levanta los papeles de ese chico)Descuida, yo tampoco me fije por donde iba(le entrega sus cosas)creo que esto es tuyo.
???:Gracias(los toma)¿sabes donde se dan los recorridos?es que llegue apenas ayer a la ciudad.
Mikey:De hecho, iba para allá, me llamo Miguel Ángel pero puedes decirme Mikey(le extiende la mano)
???:Yo soy Donatello Takahashi pero solo dime Donnie(acepta él gesto gustoso)
???#2:Oye tonto, debemos ir a los recorridos antes de que(ve a Mikey)¿quien es él?
Donnie:Podxy, él es Mikey, y ella es mi hermana gemela Podxy Takahashi.
Mikey:Encantado de conocerte(le extiende la mano)
Podxy:(ve a su hermano)Técnicamente somos mellizos(voltea a Mikey)y él sentimiento es mutuo, querido(le estrecha la mano gustosa)
Después de conocernos, los tres fuimos juntos a los recorridos, al llegar solo había unos pocos y entre ellos ya estaban mis hermanos, Casey y Abril, entramos al salón a esperar a la persona que nos iba a dar él recorrido.
POV Podxy
Me agradaban los hermanos y amigos de Mikey-sama, son agradables pero me da miedo esa Abril, se nos queda mirando a mi y a mi hermano, bueno más a Donnie, como si ella fuera una yandere o yo que se, eso yo lo podía ver porque antes en preparatoria yo tenía una amiga así, que estaba locamente enamorada de un amigo de mi hermano, aunque había otras chicas e incluso chicos que amaban a Foxy, así se llama él muchacho, pero ella no quería que nadie se quedara con su amor e hizo lo que nunca pensé que haría, tantas personas fueron asesinadas por ella, cuando supieron que ella fue la culpable de los asesinatos, la llevaron a prisión y tiempo después me entere que se suicido, no puedo creer como algo así pudo cambiar a alguien tan linda y tierna como ella, sacudí mi cabeza sacando esos pensamientos ridículos, no creo que sea capaz de hacer eso, sin darme cuenta, ya estábamos en él recorrido y mi hermano me tenía tomado de la mano para que me moviera.
Donnie:¿En que tanto pensabas?
Podxy:Estaba recordando lo que paso con......ella(baja la mirada)
Donnie:Ya pasaron 3 años desde ese incidente​, olvida lo que paso, solo te dañas más.
Después de decirme eso, me tranquilice un poco pero no le quitaré él ojo de encima a esa Abril, si ella resulta igual a Mangle no dejare que se repita la misma historia, protegeré a mi hermano de lo que sea y no voy a permitir que se vuelva a repetir.
Si, lo se, agregue datos de FNAFHS y de Yandere simulator pero es mi historia y lo hago porque yolo, muy pronto regresare con Almas gemelas con un especial de San valentin y por fin Donnie conocerá a los padres de Podxy, después veré que más pasara.
En fin.
Podxy the pirate se va.
Amor y paz.
Adiós

Call me maybe-Mitello (human version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora