Cuando el amor me fallo

51 1 0
                                    

(la imagen multimedia es como imagina Abril que Donnie le corresponderá sus sentimientos, así quiero que alguien se me declare, claro si me ama de verdad y viceversa,.......con chocolates y flores, rosas azules y blancas de preferencia)
POV Abril
Que raro, aún no llega, tal vez se retrasó o tenga algo importante que hacer, espero que haya recibido mi carta y, por su bien, espero que Podxy si le haya entregado la carta, creo que no vendrá, tome mis cosas y fui hacia la parada del autobús, cuando llego, también iba llegando el grupo de amigos de mi amor platónico y de "ella", tenía planeado sentarme a su lado pero llegó Mikey, iba a sentarme a su lado y hablar con la "tonta", como yo llamo a Podxy, pero ella estaba con alguien más, me senté atrás de mi amado, cuando llegamos al edificio, lo perdí entre la multitud de chicos, solo pude ver como se besaba con ¡¿Mikey?!, sentí como mi corazón se quebró y las lágrimas amenazaban por salir, en eso sentí como una mano se apoyaba en mi hombro, era el chico con el que sentó la "torpe" hermana de mi amado.
???:Hola
Abril:(se seca las lágrimas)Déjame en paz.
???:Se que se siente que la persona que amas no sienta lo mismo por ti pero separándolos solo lograras herirlo, ¿eso quieres?(ella niega)solo deja que sean felices, algún día encontrarás el amor, tal vez esté más cerca de lo que crees(se va alejando)
Abril:Espera(se detiene)gracias.......
???:Terry.
Abril:De acuerdo, gracias Terry por abrirme los ojos Cuando el amor me fallo(el solo asintió y se fue)el amor nos llega a todos y puede que si este cerca(se va corriendo hacia su departamento)
Aún me duele el saber que mis sentimientos no son correspondidos pero aún siento que el amor no me falló sino que me cegó por alguien que no me ama, llegue a mi departamento y le mandé un mensaje de que quería hablar con el, en la entrada del instituto, el me dijo que mejor hablaramos afuera de mi departamento, acepte y espere a que llegara, cuando llego, le dije mis sentimientos, el no los correspondió pero sentía un peso menos, le dije que estaba bien y le desee lo mejor en su relación, me agradeció y se fue feliz, ahora estoy más tranquila.
Corto, I know, pero quise cambiar las cosas, no va a ver plan de separación ni nada por el estilo, los últimos 2 capítulos antes del epilogo serán la graduación, la fiesta y la despedida junto con las lágrimas y abrazos, tanto individuales como grupal, el epílogo será como lo que fue de sus vidas 15 años después, nos leemos en el siguiente capítulo.
Funtime Jazmine se va
AMOR Y PAZ PARA TODO EL MUNDO.

Call me maybe-Mitello (human version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora