La muerte nos unió nuevamente

49 1 0
                                    

Sorpresa Totoros del Kokoro, un capítulo extra, que, definitivamente es el final de la historia de nuestro querido Donnie y de otros personajes:La muerte, espero les guste.
POV Donnie
Desperte
Ya pasaron 55 años desde la fiesta de Rose, ignoraba el hecho de que sería la última vez que la vería, ella falleció en un accidente automovilístico junto con su esposo, dejando a la pequeña Lapiz al cuidado de sus tíos, que por problemas emocionales, terminaron divorciándose de sus parejas, quedando con la custodia de los hijos del gemelo mayor, compraron una casa para ellos y los pequeños, después de Rose, la profesora Luna falleció por un paro cardio respiratorio, y así siguieron todos, algunos por enfermedades terminales, accidentes, víctimas de asesinatos, suicidio o por la edad, mi hermana murió por cáncer de páncreas, Twilight por un accidente de avión, Marinette murió por la edad y a Mikey le dio un paro cardíaco, todos mis amigos y mi hermana han muerto, yo soy el único vivo pero me descubrieron un tumor demasiado tarde, sólo me queda un mes o menos de vida, que irónico, primero Lapiz, después Rose y su marido, la profesora Luna, después los hermanos de Rose, y así hasta que yo soy el último en morir, ¿acaso fue obra del destino?, después del funeral de Rose, nos llamaron a mi y a Podxy para que vayamos directo a Japón a decirle adiós a nuestro padre, aunque me alegro ser libre de nuestro padre, aún lo queríamos y cuando nos dijeron que solo tenía una semana de vida, dejamos a nuestros hijos con Mari y viajamos a nuestro hogar, durante una semana convivimos con nuestro padre hasta que cerró sus ojos para no abrirlos más,dolió bastante el perderlo pero se debe seguir adelante, y heme aquí, recostado en una camilla de hospital y rodeado de mis nietos, sobrinos-nietos, de mi hija y mi yerno, junto con sus hijos y mis sobrinos con sus parejas e hijos, mi pulsó se alenta a cada minuto, mi vida ya se está marchitando lentamente, mi pulsó se hace casi nulo, cierto mis ojos y quedó en mi sueño eterno.
En algún lugar desconocido....
Abrí mis ojos, me veo como si tuviera 16 años, porque, a pesar de las tragedias vividas, era feliz con mi hermana, al mirar al frente, todo estaba oscuro y había una luz al final del pasillo, caminé hasta esa luz y cerré los ojos, esperando lo peor, pero al abrirlos, pude ver el cielo y las suaves nubes, traía prendas blancas y en mi espalda había ¡¿alas?!, mientras observaba el bello paisaje, pude escuchar unas voces conocidas y frente a mi vi a ¡¿Mis amigos, a mi hermana y a mi padre?!, las lágrimas recorrían mi rostro, me acerque a ellos y los abracé, después de mucho tiempo esperando, finalmente La muerte nos unió nuevamente y esta vez, no nos separaría jamás.
Donnie:(con lágrimas en el rostro)Te extrañe tanto, hermana.
Podxy:Yo también, hermano.
Todos:Juntos hasta la eternidad.
(Ahora sí)Fin....
Podxy:(con lágrimas en los ojos)Ahora si, nuestras historias terminaron.
Donnie:(también llorando)¿Como pudiste matar a tus propias creaciones con accidentes, enfermedades o por suicidio?
Funtime Jazmine:(llorando)No me preguntes a mi, no es mi culpa que el final de una historia es la muerte misma.
Donnie:Pero de la historia de una persona, no de una historia-historia.
Podxy:Ese fue el epílogo, pero la vida no es color de rosa, debemos cerrarla con el verdadero epilogo: el epílogo de la vida.
Funtime Jazmine:Bueno hay que poner final al capítulo.
Podxy/Donnie/Funtime Jazmine: Funtime Jazmine se va.
AMOR Y PAZ PARA TODO EL MUNDO.
Todos:(con lágrimas en los ojos, trajes de ángeles y alas blancas)Sayonara Totoros del Kokoro(todos se van volando hacia el cielo pero la escritora regresa)
Funtime Jazmine:Yo creo en la reencarnación, morir y volver a nacer en otro tiempo, ahora sí, Sayonara Totoros del Kokoro(se va volando hacia el cielo)
FIN......

Call me maybe-Mitello (human version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora