Narradora
Después de varios minutos de risas y pláticas entre amigos, por fin el autobús paró frente a la Universidad de Nueva York, todos los adolescentes bajaban del autobús, algunos conversando con sus amigos, otros con sus parejas y algunos caminando solos leyendo o perdidos en el celular, mientras el grupo de viejos amigos caminaba, de entre todo el montón de jóvenes, corrían dos chicos, uno de cabello gris pálido(osea blanco)y el otro peligris, intentando encontrar sus aulas entre todo ese desastre, sin darse cuenta por donde iban, chocaron con los mellizos, tirando sus cosas al suelo, ahí fue cuando se comenzó a disipar la gente en el pasillo, mientras levantaban sus cosas y se limpiaban el polvo, en ese instante, Podxy le entregó al peligris un libro que se le había caído de sus cosas, al cruzar las miradas, sentían entre ellos que se conocían de años pero no sabían de donde, hasta que Foxy la saco de sus pensamientos, dándole un leve zape en la frente.
Podxy:¿Que pasó?(nota que aún está tirada en suelo y se levanta con rapidez)Lo siento por lo que paso pero soy nueva y aún no se por donde ir o por donde esta mi aula(ayuda a levantar al peligris), espérame un momento, ¿Buster Moon?
Buster:Espera, ¿Podxy? Vaya, hace 5 años que no te veo y sigues siendo algo enana
Podxy:Un enano hablando de enanos(se da cuenta de la hora)ya me debo ir, espero verte otro día, ¿sabes donde esta el aula de diseño de modas?
Buster:Claro, de hecho iba para allá(los dos se van hacia el segundo piso)
Mientras ellos conversaban, el mayor de los Takahashi, el pelirrojo y el peliblanco solo estaban ahí parados sin decir nada, no sabían ni que hablar o que decir, sólo se dieron la vuelta y fueron en busca de sus aulas.
POV Podxy
Al menos no estoy sola en el aula, ya fue horrible no conocer a nadie en mis primeros años de preparatoria, al entrar al aula, el profesor aún no había llegado y los demás jóvenes hablaban con su grupo de amigos sin prestar atención a que alguien entro al aula, me senté junto con mi enano amigo en una de las últimas mesas, después de varios minutos, llegó el profesor, lo único que pidió fue que pasaran todos frente a la pizarra a presentarse, cuando me llegó a mi el momento de presentarme, me levanté y todos me miraban asombrados y emocionados, cuando llegue a la pizarra, me di la vuelta y comencé a presentarme, que horror.
Podxy:(suspira)Me llamó Podxy Takahashi, tengo 18 años, mido 1.75, vivo en Nueva York desde hace unos días con mi hermano mellizo, me gusta diseñar, cantar y a veces me gusta leer cuando tengo tiempo libre.
Profesor:De acuerdo, señorita Takahashi, tome asiento, por favor(revisando su lista)señorita Chicken, ¿puede levantarse y presentarse frente a todos?
Que me coma la tierra, no entiendo porque me tuvo que tocar en la misma aula que la pesada de Chica, ella siempre era apegada a Foxy, intentaba de todo para salir con él y nunca lo logro, durante años me tuvo rencor y envidia pero que entienda que el no quiere nada con ella, después de varios minutos, se azotó la puerta y pude ver a una chica azabache que respiraba entrecortada como si hubiera corrido una maratón, llegó tarde y eso molesto mucho al profesor.
Profesor:Señorita, ¿porque llegó tarde?
???:Lo siento, es que hubo tráfico y tarde un poco en llegar.
Profesor:De acuerdo, puede sentarse, a la próxima, intenté llegar temprano, ya que está levantada, ¿porque no se presenta?
???:Me llamó Marinette, tengo 18 años, vivo aquí desde hace poco, vivo con mis padres, amo dibujar y ayudar a mis padres en su panadería.
Profesor:De acuerdo, ahora si puede sentarse.
Después de las presentaciones, tuvimos tiempo libre para conversar, durante ese tiempo pude conocer mejor a Marinette y saber que antes vivía en Francia, que estuvo enamorada de un chico pero que jamás se fijó en ella y por el, se mudó al otro lado del mundo para olvidarlo, me dolió saber eso y para hacerla sonreír, le conté algunos chistes tontos que la hacían reír mucho, después de horas de aburrimiento y de presentarnos, al fin salimos a descanso, mientras los tres caminábamos hacia el comedor, conversábamos de cualquier idiotez que se nos ocurría, al llegar, intenté encontrar a mi hermano, al por fin encontrarlo, lo pude ver sentado con Mikey-sama, sus hermanos, sus amigos y con el chico peliblanco de la mañana, que nunca dijo nada cuando lo conocí, según me dijeron se llama Mike, que no habla mucho y cuando lo hace es para hablar una que otra cosa sin importancia, al no haber tanto espacio en la mesa, nos tuvimos que ir a otra mesa donde nos esperaba Foxy con un chico pelimorado, sin darse cuenta, lo abrace por la espalda mientras le tapaba los ojos.
Podxy:(agrava la voz)¿Quien soy?Si no adivinas, sufre.
???:Hace años que no te escucho ni te veo.
Podxy:Hola Bonnie(lo abraza)¿como esta mi raro favorito?
Bonnie:Muy bien, gracias por volver, hace años que Foxy no habla con nadie, a excepción de mi, incluso se alejó de Chica y eso que en secundaria estaba enamorado de ella pero Chica nunca lo noto, tan despistada era para no darse cuenta de sus sentimientos.
Sin darnos cuenta, el peliblanco había llegado por detrás de Buster mientras le besaba la mejilla, tantos años que espere ver yaoi en la vida real, me dio un fuerte derrame nasal que hasta llore de la emoción, internamente, durante media hora conversamos de cosas triviales y tonterías, al terminar el descanso, nos dirigimos al aula, al llegar, la única pareja que había en la puerta, no somos Foxy y yo, se despidieron de un beso rápido, que adorable, después de despedirse, nos sentamos en nuestro lugar mientras hablábamos entre nosotros y esperábamos que llegara el profesor, que aburrido.
Cuando finalmente llegó, pasó lo mismo que las horas anteriores, ¿que esperar del primer día?, después de varias horas de presentación, por fin era hora de salida, salí lo más rápido que pude, espere a que saliera Foxy de su clase para acompañarme a comprar unas cosas, hoy hace 5 años fue el día que mi amiga y hermana del alma se fue de este mundo sonriendo y sin lamentaciones, desde ese entonces, tenemos la tradición de colocar un altar para ella y llevarle flores a su tumba, cuando salió de su aula, decidimos salir ya hasta que se nos cruzó en el camino Chica, a diferencia de nosotros, a ella no le afectó para nada su muerte y de hecho le alegro, ¿que querrá esa tonta ahora?.
Chica:Oye Foxy, tengo 2 boletos para el cine y me preguntaba si quisieras acompañarme a(es interrumpida por Foxy)
Foxy:Me encantaría pero ahora no puedo, tengo cosas importantes que hacer y no tenemos mucho tiempo(se va tomado de la mano con Podxy)
Lo abrace por la cintura y le bese la mejilla, ahora ella debe estar ardiendo de envidia, los dos reímos y nos fuimos corriendo a comprar algunas cosas y reunirnos con Mangle después de años.
Funtime Jazmine se va.
AMOR Y PAZ PARA TODO EL MUNDO.
ESTÁS LEYENDO
Call me maybe-Mitello (human version)
RomansaLos mellizos Takahashi son los cantantes y modelos más importantes de todo Japón, antes de partir a su gira por toda América, su padre les llama para decirles que se cancela su gira porque deben quedarse por unos meses en Nueva York para terminar su...