Narra Samuel:
Hace poco mas de un año que nos mudamos a Andorra. La verdad es que ha sido muy bonito, me encantan las vistas que hay en este lugar, en donde sea hay naturaleza y la verdad es que ya me hacia falta un lugar de tranquilidad después de estar viviendo en LA que es un lugar lleno de gente y gritos por acá y por allá, pero no puedo negar que extraño mucho esa increíble ciudad.
Estoy súper bien, todos los proyectos que tengo en mente van de maravilla, los libros les encanta a la gente y estamos teniendo un éxito increíble, hoy en día, los vídeos cada ves tienen más apoyo apesar de los fallos de Youtube, acabamos de llegar a los 26 millones de subscriptores, cada ves me esfuerzo mas en los vídeos colabirando con Ángel, Santiago, Elyas, Fargan y Willy, aunque apesar de que últimamente sólo grabe con ellos, mis amigos de la vida son Alexby, Luzu y Frank, aunque con este último han pasado distintas situaciones con la que se ha creado mucho salseo junto con Willy pero supongo que un día Guille me lo explique detalle a detalle.
Mi mejor amigo es Willy, el que me hace reír a diario, él que desde la primera ves que pude hablar con él sentí un cosquilleo muy raro, cuando lo conocí en persona me di cuenta que me enamore y que él era la persona con la que quería estar sin importar que fuera de mi mismo genero.
Es una persona increíble, con una vibra increíble, siempre queriendo hacer más y más, haciendo lo posible para tener felices a sus suscriptores, y eso a mi me motiva a diario. Él tiene todo lo que quiero en una persona.
A parte de tener unos sentimientos tan increíbles, tiene un físico que me encanta...esos ojos achinados, esos mofletes tan grandes, ese torso tan apetecible, esos pectorales tan marcados y por ultimo ese culo tan grande y hermoso que tiene, que cada ves que lo veo me vuelvo loco, me imagino una y otra ves todo lo que haría con ese culo y en general con todo su cuerpo.
Simplemente para mi es él hombre perfecto.
Pero tengo miedo de decirle mis sentimientos y que me rechaze.
Yo se que él es mi complemento.
-----------------------------------------------------------
Porfin regreso...después de 2 años (lose porque el borrador es de mayo del 2017) esta ves esperó terminar esta historia y que la apoyen mucho, quiero que sean parte de esta nueva etapa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Complemento - Wigetta
FanfictionHay una frase muy conocida que es: "El arcoiris sale después de la tormenta" Y los protagonistas de esta historia sabrán exactamente lo que quiere decir esta frase. Samuel De Luque, mejor conocido como Vegetta777 y Guillermo Diaz,mejor conocido como...