Narra Guillermo
Sali de la casa y fui caminando hasta el lugar donde me Hiba a ver con Fargan. Cómo siempre, llegue antes que él pero después de unos 10 minutos llegó.
-Buenos noches Fargan- dije sarcástico.
-Calla, al menos llegue, no te puedes quejar- dijo un poco agitado ya que había llegado trotando.
-¿Pasamos o me quedaré otra hora acá afuera?- dije riendo.
-Entra ya chaval- dijo dándome un pequeño empujón.
Es un restaurante pequeño pero muy acogedor, el favorito de Samuel. Nos sentamos en la mesa de siempre y pedimos la comida.
-¿Cómo está Vegetta?- pregunto Fargan.
-Pues bien, auque se quedó dormido está mañana en su escritorio- conteste.
-Buah ¿Encerio?, Pero si eso nunca lo hace, no le gusta- dijo un tanto extrañado.
-Lose, por eso se me hizo extraño- dije.
-Yo digo que sigue cansado con lo que le paso- dijo.
-Pero si estaba cansado ¿Por qué no se durmió en su cama?- dije.
-Tienes razón- dijo.
-A mi todo esto se me está haciendo raro, hoy me dijo que iría al doctor y no quiso que lo acompañara- dije.
-¿Por qué no me dijiste nada? Hubiéramos cancelado y lo hubiéramos acompañado- dijo.
-Estire a punto de hacerlo en cuanto me lo dijo, pero me detuvo y me dijo que "no quería ser una carga"- dije.
-¿Una carga?...¿Por qué habrá dicho eso?- dijo.
-No lose, a mí también se me hizo raro pero ya no quise insistir, ya sabes como es- rodeé los ojos.
-Y ¿Que hacían juntos en la mañana cuando te marque?- dijo en tono provocador.
-Mhg...no no nada- dije nervioso.
-El tomate Willy no quiere decir nada- dijo burlón.
-Calla- dije sonrojandome más.
-Anda, a mí no me van a engañar- dijo.
-Estabamos desayunando- dije tratando de sonar seguro.
-¿Solo eso?- dijo.
-Si- dije borde.
-Como se que no me dirás nada mejor ya no insisto, pero estoy en modo shipper, que lo sepas- contesto.
-Ya vas a empezar- dije.
-Vale ya paro- dijo riendo.
Terminamos de comer y salimos del restaurante.
-¿Quieres ir a la casa?- le pregunté a Fargan.
-Si claro, ya dejé preparados los videos- contesto.
-Yo también y creo que Vegetta también, entonces estaría bien pasar la tarde los tres juntos- dije.
-Me parece bien- dijo.
Empezamos a caminar mientras platicábamos de algunas cosas, unos cinco minutos después es vimos un coche que hiba en la misma dirección que nosotros pero que de pronto dio un volantazo que casi se mete en el carril contrario en cual venía otro coche, rápidamente el coche dio otro volantazo para regresar al carril que le correspondía pero detrás venía otro coche con el cual casi choca, los otros coches le pitaron y este se detuvo bruscamente pero los coches siguieron con su camino.
ESTÁS LEYENDO
Mi Complemento - Wigetta
FanfictionHay una frase muy conocida que es: "El arcoiris sale después de la tormenta" Y los protagonistas de esta historia sabrán exactamente lo que quiere decir esta frase. Samuel De Luque, mejor conocido como Vegetta777 y Guillermo Diaz,mejor conocido como...