Narra Guillermo:
No puedo creer que ya haya pasado más de un año en el que me mude aquí, más de una año sintiendo esta tranquilidad en este bello lugar llamado Andorra, donde se tienen unas vistas hermosas y tienes tantisimo contacto con la naturaleza.
Todo va muy bien, los canales están creciendo llegando a cifras que nunca me imagine conseguir. El canal principal tiene más de 14 millones de subscriptores, mientras el secundario lleva más de 15 millones. Los proyectos que estoy llevando acabó van de maravilla, los libros con Vegetta van aún mejor, cada uno ha sido mejor al anterior.
Y en mi vida personal pues no va también, tuve algunos problemas con Frank quien es o era mi mejor amigo, los únicos que sabemos lo que verdaderamente paso somos nosotros, ni el ni yo le hemos contado a otra persona. Nos hemos dejado de hablar y de seguir de todas la redes, ya no grabamos juntos, y lo único en lo que estamos es que en la sección de canales en Youtube yo tengo el suyo y el el mío. Extraño tanto tener a mi mejor amigo, a esa persona con la que pase tantos momentos, e llorado tanto por esa amistad pero tampoco se lo quiero contar a nadie porque se que derrumbaré. Los subscriptores no saben nada más lo que se han enterado de los twitts los cuales sinceramente se nos fue de las manos, al igual de hablar del tema en vídeos porque los dos no queremos decir nada pero los subscriptores son muy pesados y sinceramente lo entiendo, pero no se que pasará con Frank.
Y bueno sólo tengo a una persona a mi lado día tras día, una persona de la cual estoy enamorado, claramente esa persona es Samu, ese hombre sumante atractivo con esa personalidad que tanto me divierte y me encanta. Ese cuerpo tan trabajado, esos ojos saltones que tanto me atraen, esos labios carnosos que cada día me muero más por besarlos, ese cabello tan sedoso, absolutamente todo de el me encanta.
Es de las pocas personas que ningún día a faltado un vídeo en su canal, siempre dando lo mejor para sus subscriptores, teniendo problemas personales o estando enfermo, siempre esta ahí.
Pero tengo miedo de confesarle todo lo que siento por el, porque sinceramente creó que me rechazaría.
Yo se que es mi complemento.
-----------------------------------------
Bueno amigos pues aquí el segundo capítulo de esta historia. Tengo muchas cosas en mente para esto, sinceramente no se cada cuando habrá nuevo capítulo, pero trataré que siempre que haya uno lo subiré a Twitter. Porfavor denle muchisimo cariño para continuarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Complemento - Wigetta
FanfictionHay una frase muy conocida que es: "El arcoiris sale después de la tormenta" Y los protagonistas de esta historia sabrán exactamente lo que quiere decir esta frase. Samuel De Luque, mejor conocido como Vegetta777 y Guillermo Diaz,mejor conocido como...