Narra Guillermo
Samuel y yo nos estábamos mirando mientras el acariciaba mi mejilla, estuvimos varios segundos así los cuales aproveché para mirar lo hermoso que era este hombre, al mirarlo con ese brillo tan hermoso en sus ojos confirme lo que sentía por él, me gustaba... más bien me encantaba este hombre y quería estar con el costará lo que costará, sin importar lo que la maldita sociedad pensará.
Después de algunos segundos se acercó a mis labios y nos besamos, oh por dios, nos estábamos besando, lo que deseaba desde hace tiempo. Paso su mano por mis nunca y yo correspondi poniendo mis manos en su cintura para profundizar el beso, era el mejor beso del mundo, nuestros labios encajaban a la perfección. Algunos segundos después nos separamos por la falta del aire y nos quedamos mirando nuevamente y de repente Samuel cerró los ojos, al principio me asusté por lo que me senté y me di cuenta que se había quedado dormido, se me hizo raro que así de pronto se quedará dormido pero supuse que es por el cansancio de lo que había pasado, así que me recosté para dormirme también. Mi mente no reaccionaba a la situación en la que me encontraba, estaba acostado, apunto de dormirme y acababa de besar al hombre de mi vida, pero no sabía que significaba exactamente ese beso, ¿Le gustaba yo también? ¿Volverá a pasar?. Con estas dudas rondando en mi cabeza apague la televisión y sin encontrar alguna respuesta me quedé dormido, esperando que llegará un nuevo día.
Narra Samuel.
Abrí los ojos y me encontré con la mejor imagen, Guille estaba dormido con el cabello despeinado y tenía la boca un poco abierta con un poco de baba cayendo hasta llegar a la almohada, se veía muy gracioso pero soñaba con este momento, de despertar con el a mi lado por que eso se significaba que habíamos dormido juntos. Después de un par de minutos mirándolo pero senté, me puse mis sandalias, cheque Twitter y di los buenos días como si nada hubiera pasado al igual que lo había echo ayer por la tarde después de haber regresado del Hospital, subí por las escaleras ya que nos habíamos quedado dormido en el sofá cama del salón, me metí a la ducha de mi habitación y puse el mejor playlist que tenía en Spotify, disfrute esa ducha como hace tiempo no lo hacía, baile y cante mientras las gotas del agua caían de la regadera hacia mi cuerpo, salí de la ducha secandome, vi mi clset y escogí una playera negra de Balr y un pans un tanto ajustado pero muy comodo del mismo color que la playera, baje a la cocina callado por qué Guille seguía durmiendo, eran las 9:30am y me puse a hacer huevos revueltos para dos acompañados de pan tostado, también hice jugo de naranja y lo puse en las mesitas para poder llevárselo a Guille y el mío para acompañarlo. Fui al salón puse en la mesa central la mesita en la que llevaba uno de los desayunos y luego fui por la otra dejándolo en el mismo lugar, me recosté a lado de Guille y lo empecé a mover suavemente hasta que sus ojos empezaron a abrirse.
-Buenos días Guille- dije sonriente.
-Buenos días Samu- dijo sonriendo mientras se tallaba los ojos.
-Prepare el desayuno, espero te guste- dije señalando la mesita donde estaba la comida.
-Muchas gracias- dijo antes de bostezar, se veía tan tierno.
-Te ves hermoso aunque te acabas de despertar- dije.
-Calla- dijo sonrojándose y agachando la cabeza.
-Esos mofletes tan lindos cuando te sonrojas- dije acercándome un poco mientras el levantaba la cara y seguía sonrojado -Ese cabello despeinado que te hace ver tierno- dije acercándome lo más que podía sin llegar a tocarlo -Simplemente eres hermoso Guillermo Diaz- y después de terminar esto último tome su mano que estaba en el sofá y lo bese, no me pude resistir a verlo así frente a mí sin decirle nada, este hombre es perfecto y quería que supiera lo que pienso de él. Él correspondió a mí beso, pero de repente sonó el celular de Willy.
-Sera mejor que conteste- dijo sobre mis labios.
-Esta bien- dije poniendo mis ojos en blanco.
-Es Fargan- dije mostrando el celular con el nombre de Fargan.
-Siempre tan importuno- dije.
-¿Intererrumpo algo?- se escuchó la voz de Fargan desde el celular de Willy ya que había puesto el alta voz.
-Ostras la verdad es que si- dije.
-Perdon pero solo tomara algunos segundos y ya después se podrán seguir besando cuanto quieran o lo que sea que estaban haciendo- dijo burlón.
¿Este chaval como sabía eso? ¿O por qué mierda lo estaba diciendo?
-Anda ¿Que ocurre?- dijo Willy evadiendo el tema, ya que se había sorprendido tanto como yo.
-Bueno pues solo para recordarte que vamos a salir a comer- dijo Fargan.
-Ah cierto, qué bueno que me lo recordaste tío, sinceramente se me había olvidado- dijo Willy.
-Que raro de ti- dijo burlón Fargan y yo reí bajo.
-Calla tonto, nos vemos al rato- dijo Willy colgando la llamada.
-Podia mandar un mensaje- dije haciendo puchero.
-Anda, no pasa nada, ¿En que estábamos?- dijo esto último con una voz que hizo que un escalofrío recorriera mi espalda mientras él se acercaba y me besaba. Wow nunca habia escuchado esa voz, me excitaba.
Después de ese beso iniciado por Willy, desayunamos mientras platicábamos de varias cosas, pero en ningún momento hablamos de los besos que nos habíamos dado, tarde o temprano teníamos que hablar de ello y como se que él no tendrá la iniciativa pues lo haré yo.
-Me tengo que dar prisa a preparar los vídeos de hoy antes de salir con Fargan- dijo limpiándose la boca con la servilleta que le había puesto en la mesa.
-Si, yo también me tengo que dar prisa por qué tengo que ir con el Doctor- dije.
-¿Por qué no me habías dicho que hoy tenías que ir? Será mejor que cancele con Fargan para acompañarte- dijo un tanto molesto tomando su celular que estaba a lado.
-No tranquilo, no es necesario que me acompañes, puedo ir solo- dije tomando su mano en la que tenía el celular.
-Samuel porfavor- dijo mirándome a los ojos.
-No quiero ser una carga, y solo será revisión- dije.
-Esta bien, pero nunca serás una carga para mi, te quiero Samuel- dijo dejando el celular dónde estaba.
--------------------------------------------------
Espero les haya gustado este capítulo. Perdón por no actualizar antes pero estuve de mudanza y estos últimos días no estaba en casa y en los tiempos libre que tenía me puse a escribir.🙏
Gracias por el apoyo que le están dando a esta novela, espero que siga así.💜
Ya saben que me ayudan muchísimo VOTANDO la novela y COMENTANDO que les pareció este capítulo 🤗
🔴Siganme en:
Twitter: @ximez4
Instagram: @xWigetta_z4x🔴
ESTÁS LEYENDO
Mi Complemento - Wigetta
FanfictionHay una frase muy conocida que es: "El arcoiris sale después de la tormenta" Y los protagonistas de esta historia sabrán exactamente lo que quiere decir esta frase. Samuel De Luque, mejor conocido como Vegetta777 y Guillermo Diaz,mejor conocido como...