Capitulo 10: Nos vemos de nuevo

227 17 5
                                    



Desperté muy temprano. Hoy ya era el día del torneo y quería llegar lo antes posible para asegurar la inscripción.

Me baje de la cama y fui al baño a prepararme, de camino mire a Cynthia dormida... es algo tierna...

No parece que se vaya a levantar pronto.

Me termine de vestir y ordenar para luego salir silenciosamente con mi mochila y la pokeball de Grovyle.

-¿A dónde crees que vas tan temprano?- Dijo Cynthia despertándose de la nada.

-Emmm... me inscribiré al torneo- Dije nervioso.

-Te acompañare, más a la tarde me juntare con Ariana, debo saber dónde andas por si ocurre algo- Dijo ya sentada en la cama.

-Por mi está bien, pero no te demores mucho-

-Aquí el que más se demora eres tú- Dijo con tonos molestos.

-Esperare afuera- cerré la puerta y me quede en el pasillo esperando.

Luego de un rato (Un bueeen rato) salió de la habitación con un vestido azul muy elegante...y el pelo tomado de una forma muy linda.

-¿De dónde sacaste esa ropa y por qué la usas ahora?-

-Me las dio Ariana, las usare para la actuación, pero ahora lo llevare puesto por que después de que me muestres donde andas, iré directo a con ella-

-Bueeeno, está bien... creo-

-¿Cómo que creo? Al menos dime como me veo- Dijo con un tono molesto pero infantil.

-Emm, te vez elegante- Dije algo asustado del posible resultado de mi respuesta.

-Perfecto- Dijo sonriendo. Proseguimos a dirigirnos al lugar.

Una vez ya en el local, entramos para ver que había una gran fila de personas en la caja de inscripciones, eran en su mayoría jóvenes como de nuestra edad y algunos menores.

-Al parecer tendré que esperar igual- Decía algo deprimido.

Esperamos un rato a que avanzara, Cynthia se quedó conmigo un tiempo ya que no tenía prisa.

-No esperaba encontrarte en este lugar- Miro a mi derecha al escuchar esa voz tan familiar.

-¿Sebasthian?- Lo miro algo sorprendido. Estaba afuera de la fila a mi derecha leyendo un folleto.

-¿Acaso ya no me reconoces?- Dijo con una sonrisa sarcástica.

-¿Qué haces aquí? Lo que menos esperaba era encontrarme contigo- Digo sorprendido.

Cynthia solo lo miraba extrañada.

-Eso mismo te quería preguntar ¿Qué haces aquí?- Respondió.

-Vengo del gimnasio de Marcial, termine ganándole- Dije triunfante.

-Vaya, así que ganaste- Dijo con una expresión de sorpresa en su cara.

-¿A ti como te fue con el gimnasio al que ibas?- Pregunte ante esa reacción.

Giro la vista para otro lado y solo dijo:

-Perdí... era demasiado fuerte-

-Ay, bueno... a la próxima serás más fuerte y le ganaras- Dije intentando animarlo... de forma muy poco efectiva al parecer.

-En fin, después de perder, vine a esta ciudad a entrenar... aquí siempre hacen torneos como este, además que es mucho más fácil encontrar alojamiento- Me contaba intentando cambiar el tema.

Un nuevo comienzo en el mundo PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora