-¿No tengo mis pokeball?-
ESTO ES MALO.
El sol quemaba... me sentía más débil con cada minuto que pasaba.
-Al final no logre hacer nada... soy tan débil- Dije riéndome en voz baja.
-¿Podre salvarme de alguna forma?-
Me siento tan deshidratado.
Está absorbiendo mi energía de alguna forma, seguramente me atrapo mientras estaba inconsciente y me saco del campo de batalla para llevarme a un lugar más tranquilo, o eso es lo más lógico que puedo pensar...
"Suspiro débil"
Así que soy su presa... malditos carroñeros.
¿Qué tan lejos estaré de los demás?
Intente mirar hacia atrás pero solo observe el infinito desierto sin nada especial.
-Así que estoy solo-
Ya llevábamos varios minutos desde que había despertado...
Tal vez... si intento una vez más levantarme con mis brazos.
No consigo hacer nada más que malgastar energía...
De repente veo que se voltea.
Me quede paralizado...
Sentí como soltaba mi pierna...
ES MI OPORTUNIDAD.
Rápidamente intente levantarme yendo hacia el lado contrario, pero justo medio segundo después de hacer un movimiento sentí como me clavaba algo en el hombro.
-¡AAAAH!- Grite débilmente.
Mire temblando a la siniestra figura que tenía en frente... enterrando en mi hombro lo que parecía ser una espina que sobresalía de su brazo derecho.
Sentía un gran dolor punzante.
El solo se reía de manera enfermiza...
Veía como mi sangre salía de la herida.
Empezaba a mover su brazo dañando aún más la herida
-¡AAAAH! ¡PARA!- Grite débilmente.
Era un dolor inmenso...
Luego de unos momentos saco la espina.
Pude cubrirme la herida con mi otro brazo, no paraba de sangrar mientras me retorcía en el suelo.
Mis lágrimas salían sin control...
-¿Qué clase de monstruo eres?- Dije sufriendo.
Simplemente se limitó a romper la espina gigante que tenía en su brazo para luego acercar nuevamente su brazo, poniéndolo justo en mi frente. Sentía como sobresalía poco a poco algo punzante que estaba dañándome...
SE COMO TEMINARA ESTO Y NO ME GUSTA ¡NO QUIERO MORIR ASI!
Cerré los ojos para esperar mi horrible muerte... pero los segundos pasaron y no sentía nada.
Abrí lentamente mi ojo derecho con miedo para ver qué pasaba, observe como el pokemon estaba mirando al frente fijamente...
Intente mirar en la misma dirección pero la presión de su brazo contra mi cabeza, me limitaba, además siento que si intento algo, ya no habrá vuelta atrás.
Simplemente espere con los ojos cerrados hasta que deje de sentir su brazo.
Presionaba fuertemente mi hombro, aun sangraba... no fue una herida demasiado profunda pero dolía de una manera infernal.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo en el mundo Pokemon
Fiksi PenggemarImagina un día que de la nada apareces en el mundo pokemon, sin saber el por que ni donde estas exactamente... bueno este es el caso de Nathan, un estudiante promedio que por cosas del destino se ve envuelto en un extraño suceso que lo transporta al...