-Ha pasado tiempo ¿No? Blasco...- Dijo el hombre dirigiéndose al peliverde.
-No esperaba encontrarte aquí y menos en estas condiciones ¿Qué te paso?- Dijo mientras cambiaba su forma confiada de hablar a una un poco más preocupada.
-Simplemente descubrí lo que realmente quiero- Saco una pokeball de su bolsillo.
-¡Gallade detenlo!- El pokemon corrió en dirección al extraño sujeto mientras Blasco se acercó a mí para sacarme del campo de batalla.
-L-o siento- Dije en mal estado. Aproveche para devolver a Grovyle y Ellie a sus pokeball con el brazo que aun podía mover.
-No te preocupes- Rápidamente me dejo reposando en una pared.
Mire al Pokemon de Blasco chocando su brazo que parecía una espada contra un extraño ser de cuatro patas de apariencia metálica.
Este último estaba levantando una de sus piernas repeliendo el golpe para luego impulsarse y lanzar al pokemon de Blasco por los aires.
-¿Ya olvidaste lo fuerte que soy?-
-Claro que no lo he olvidado, nunca pude ganarte... ¡Gallade usa A bocajarro!-
-Metagross... usa Puño meteoro-
Gallade corrió y golpeo repetidas veces a Metagross con gran velocidad, pero mientras este último recibió esa lluvia de golpes cargo uno de sus brazos.
(Aunque Nathan no sepa los nombres, los diré para facilitar la lectura)
Gallade se dio cuenta de esto y antes de que diera el golpe se cubrió con sus dos brazos recibiéndolo. Era tanta la fuerza del golpe que aun con toda su resistencia salió disparado golpeándose fuertemente contra una pared.
-¡GALLADE!- Grito Blasco.
Este último dio un gran salto de vuelta al campo de batalla.
Mire a mí alrededor como estábamos rodeados de los compañeros del sujeto, pero solo observaban, no interrumpían... siento que cuando esto termine, gane o pierda... saldrá mal.
-Este combate no tiene un verdadero valor- Dijo el sujeto.
-¿Cómo pudiste cambiar tanto, en tan poco tiempo? Dylan...-
-No me llamen por mi antiguo nombre, maldición, ahora solo soy un miembro del alto mando del equipo Génesis, ellos me mostraron el verdadero camino a seguir-
-¿Equipo...Génesis?- Dijo Blasco confundido.
-No lo entenderías... ¡Metagross, usa hiperrayo!-
-No sé qué te hicieron, ni el porqué de tus acciones, ¡Pero no puedo aceptar nada de esto!- Yo solo observaba aturdido, pero logre ver como el peliverde sostuvo un collar que llevaba, saliendo de este un rayo que se juntó con su pokemon... era un espectáculo de luces...
Mientras esto sucedía, Metagross cargo una gran cantidad de energía que se materializaba como una bola luminosa encima de su cabeza, para luego lanzarla como un gran rayo...
Al recibir el rayo, Gallade no retrocedió... después del gran golpe, hubo una explosión de la cual al dispersarse el humo, logre ver como su apariencia había cambiado, ahora tenía una capa y sus colores eran algo distintos...
¿Qué fue e-so?
-Lo siento, amigo- Blasco solo cerró sus ojos.
-Una mega-evolución no te salvara del lio en el que estas-
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo en el mundo Pokemon
Hayran KurguImagina un día que de la nada apareces en el mundo pokemon, sin saber el por que ni donde estas exactamente... bueno este es el caso de Nathan, un estudiante promedio que por cosas del destino se ve envuelto en un extraño suceso que lo transporta al...