Capitulo 8: Un gran espectáculo

295 20 3
                                    



Era poco más del medio día cuando llegamos al puerto, el gimnasio no nos tomó demasiado tiempo que digamos...

-Mira, halla está el barco- Dijo Cynthia apuntando con el dedo.

-Sigue en el mismo lugar de antes- Digo mientras nos acercábamos.

-Espero que mi abuelo este a bordo, sería un problema que no se encontrara aquí- Dijo algo preocupada.

-¡¡ABUELO!! ¡¿ESTAS?!- Grito.

-Así que ya llegaron- Exclamo el señor Arenque mientras se dejó ver por la cubierta.

-¡Ganamos bastante más rápido de lo que esperábamos!- Grito Cynthia.

-¿Esperaba que nos demoráramos más?- Pregunto de forma presumida.

-Da igual, mientras no llegaran derrotados- Dijo riendo.

-Ya súbanse- Bajo la escalera para que nos pudiéramos subir.

Subimos y tan pronto como estuvimos listos zarpamos. Mientras navegaba me acerque a la Proa y por unos momentos me deje llevar por el viento, el ambiente marino y tropical, hacía mucha calor... el sol quemaba pero todo se contrarrestaba con las gotas de agua que salpicaban levemente contra mi... era tan relajante.

Aun no puedo entender ni siquiera mínimamente como llegue aquí, pero no está nada mal... algo peligroso, pero todo es tan... tan... mágico, totalmente diferente a mi aburrido mundo, incluso si todo esto es un juego o no es real, voy a aprovechar cada pequeño momento que pase aquí. A veces creo que está mal no preocuparme mucho por volver a donde pertenezco, puede que estén preocupados por mi o tal vez... el tiempo corre diferente en ambos lugares... no sé, en momentos así me encanta reflexionar... ¡Tal vez estoy destinado a ser un campeón!

-Al fin iremos a Portual- Exclamo Cynthia alegre arruinando mi momento de reflexión...

Di vuelta la mirada a su dirección para verla reluciente con el gran mar como paisaje de fondo...

-Parece que estabas ansiosa por llegar- Dije algo distraído.

-Obvio, nos dirigimos a una de las ciudades más grandes y famosas de todo Hoenn- Dijo inspirada.

-Suena a una ciudad de gran importancia- Digo algo sorprendido.

-Es el puerto principal de la región y en ella se celebran la gran mayoría de eventos-

-¿Te interesa participar en uno en especial?- Pregunto con curiosidad.

-No exactamente algo en específico, pero hay cosas que me llaman la atención- Dijo a la par que se puso a contemplar el inmenso mar.

-Yo no sé mucho de las cosas que hacen acá... pero si hay cosas interesantes en las que participar... no veo el por qué no hacerlo- Digo de forma tranquila.

-De seguro te gustara alguno de todos los eventos- Dijo inspirada mirándome.

Me sorprendió un poco su reacción.

-Dalo por hecho-

Luego de un rato volvimos a nuestras habitaciones, el viaje era mucho más largo que la otra vez...

Una vez dentro me recosté en la cama, los barcos normalmente nunca me marearon pero ahora no podía evitar sentir unas extrañas nauseas, las había sentido todo el viaje, pero ahora más que nunca la sensación se había intensificado.

-Esto está mal- Reclamaba al aire con una pequeña sonrisa adolorida.

No entiendo que está pasando... es como si todo se fuese a desvanecer...

Un nuevo comienzo en el mundo PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora