Mini capitulo 2:

147 16 6
                                    


Ya han pasado 14 días desde que estoy entrenándome aquí...

Pensaba Nathan exhausto después de un arduo día de entrenamiento.

Se encontraba recostado en su cama, eran aproximadamente las 3 de la mañana, un ruido extraño lo había despertado pero no le dio mucha importancia. Su concentración se dirigía solo hacia el mismo, pensando en que cosas aria cuando al fin saliera de ese lugar... entrecerraba los ojos con una pequeña sonrisa cuando de la nada escucho otro ruido pero esta vez se escuchaba mas lejano.

Curioso y sin decir nada, se levanto de su cama y observo a todos sus Pokemon, todos se encontraban durmiendo sin que nada los molestaba, pero rápidamente noto que faltaba alguien...

-Ellie- Dijo con voz baja y apagada.

Camino lentamente hacia la puerta que daba paso a un pasillo largo y por un momento, solo por un momento creyó haber visto una figura moverse por unas escaleras que se encontraban al fondo.

Caminaba en plena oscuridad, sus ojos poco a poco se acostumbraban a ver un poco mejor, la única luz que entraba era la luz de la luna que se colaba por unas pocas ventanas.

Mientras avanzaba por el pasillo, sentía como sus sentidos se iban apagando, las puertas que estaban a sus costados, llevaban a habitaciones de los demás integrantes, pero extrañamente ahora notaba algo raro en ellas, como si estuvieran entreabiertas. 

Paso a paso, sentía que nunca llegaba a la escalera, algo en el notaba que la situación no era normal, pero estaba tan perdido en sus sentidos que no le importaba.

-¿Como te sientes?- Una voz fría y desagradable sonó detrás de el, a la par que unas delgadas y largas manos lo agarraban por la espalda, apretando su pecho y su cuello.

-¿Eh?- Dijo Nathan mientras tenia una sonrisa nerviosa, intentando razonar que estaba sucediendo.

-¿Tienes miedo?- Dijo la voz.

-Y-o... yo- Dijo sin poder formular ni una sola palabra.

-Solo déjate llevar, veras como todo sera mejor-

 -No...- Dijo Nathan mientras perdía la conciencia.

...

...

...

Nathan recobraba el sentido poco a poco, sentía como algo que parecía ser una mano acariciaba su cabello lentamente.

Poco a poco abrió sus ojos y lo primero que distinguió...

-¿Ellie? ¿Que sucedió?- Dijo moribundo.

Ella solo sostenía su cabeza en sus piernas mientras lo acariciaba.

Nathan la miro perplejo, estaba confundido...

rápidamente se levanto para mirar a su alrededor. No era su habitación...

 -¿Que lugar es este?- Parecía un taller o algo parecido, habían herramientas, instrumentos musicales y algunas maquinas raras.

En el techo había una gran ventana que daba vista a las estrella y la luna.

-Mi cabeza... duele- Dijo mientras se tapaba la cara con su mano en señal de dolor.

-¿Tu me trajiste hasta aquí?- Le pregunto a Ellie quien lo miraba con una cara seria y fría.

Ella asintió con la cabeza.

"Si no hubiese sido por mi... tal vez no estarías aquí conmigo" Una voz extraña sonó dentro de la cabeza de Nathan.

Nathan se giro temblando para mirar nuevamente a Ellie.

Un nuevo comienzo en el mundo PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora