En el baño 😉 cap 3

5.7K 350 54
                                    

Luego de unos minutos de estar en esta pose tan extraña, decidí salirme de su agarre , si fuera por mí estaría así toda mi vida , pero es mi hermano y esto está mal .

Me levanté finalmente, y me dirigí a la cocina, comí mi plato correspondiente, al terminar tome mi celular que estaba en mi pantalón , y recibí un mensaje, era de mi mejor amigo taehyung, o como suelo decirle , taetae 😁😉😀

Mensajes de texto

Taetae: Tn___!!! estas ahí ??

Tn: si , que ocurre ?

Taetae: pasa que mi padre será trasladado a Corea , es cerca de tu ciudad ( Seul) así que en unos dos días llegaré allá , y estaremos juntos en el colegio y todo , no es genial???!! 😄😝

Tn: Si , es fantástico, las puertas de mi casa están abiertas para ti siempre , bueno te dejo adiós cuidate.

Taetae: Adiós , cuídate mucho.

Fin mensaje de texto.

Narra Tn___

Tengo que admitir, que taetae venía de una familia adinerada , y su padre siempre viajaba por asuntos de trabajo , siempre hablábamos , hasta que viajó , desde entonces taetae y yo hemos estado distanciados , espero poder acercarnos más ahora con su llegada .

Vi la hora , indicaba las 7:00 de la tarde , estaba aburrida , me fui a mi habitación, al ver el sofá vacío , deduci que Jungkook se había ido a su habitación a dormir mejor .

Estuve escuchando música , por unas horas , mientras ordenaba mi cuarto , en ese entonces, decidí poner la música, cada vez más y más fuerte ya que eran canciones de Big Bang, y valla que me encantaban .

Después de un rato decidí ir a al baño, y para mi sorpresa estaba Jungkook desnudo a punto de meterse a la duchas , yo me sonroje a más no poder , y el abrió sus ojos como platos al notar mi presencia , pero solo dio una pequeña risa de costado , no lo podía creer , estaba soñando, por que si era así , ya quería despertar , para mi maldita suerte no era así , luego de unos minutos volví a la realidad .

JK: te quedarás ahí mirándome todo el rato -dijo en un tono pícaro

Tn: y-yo- yo.... - dije tartamudeando- lo-lo s-siento , fue lo único que pude decir , y salí del baño , inmediatamente me encerré en mi habitación, no podía creer que esto me hubiera pasado a mi .

Ya al paso de una hora escuché a Jungkook en su habitación, salí al pasillo pero no había nadie , entre a mi cuarto , hacía tanto calor , deje la puerta abierta , ya era tarde así que me recosté en mi cama y caí en un profundo sueño .......zzZzZzzZzZ.

Muchas gracias por leer , espero les guste , besos para todos. 💕💓💓

Estaré subiendo más seguido , así que no se preocupen.

Regalenme una estrella si les gusto, y comenten si tienen alguna sugerencia, adiós 😄

hermanos ; jungkook y tu (lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora