Después de la llamada de taetae , aproveche el tiempo que me quedaba y me dí una ducha rápidamente , me vestí y me peine para la ocasión , conociendo a Taetae , saldríamos a visitar Seul y finalmente lo llevaría a algún lugar para bailar, me puse un vestido que realmente me quedaba hermoso , así que termine de agarrar un bolso y meter dinero junto con mi celular y uno que otro labial.
(vestido que te pusiste)
Sentía nervios , si , pero ya no podía llorar todo el tiempo y seguir sufriendo por jungkook , luego de mirarme unas veces más al espejo sonreí satisfecha , y salí de mi cuarto en dirección a la salida.
Una vez fuera de casa , no pasó más de 5 minutos y taetae ya estaba ahí ,con úna chaqueta de cuero que le quedaba realmente hermoso, se veía realmente bien, estaba igual que siempre, no cambiaba.
Sonreí recordando aquel chico que siempre a estado a mi lado desde pequeña.
Flashback
Estabas con Tae jugando en los columpios, tenías 10 años y taetae era tu compañero de juegos todo el tiempo.
En un momento de despreocupación te caíste del juego y te heriste la rodilla!, solo era un raspon, pero taetae bajo rápido de su juego y te ayudó a levantarte.
Taetae: tn_!! Que ha pasado? debes tener cuidado, no quiero que nada malo te pasé- dijo levantándome y dejándome en una banca cerca de ahí.
Tn_: taetae! Esos chicos de allá me estan mirando y se ríen -dije poniendo cara de avergonzada! Se reían de como me había caído.
Taetae miro rápidamente a los chicos que se reían de mí, se puso de pie, y fue donde ellos, no pasó ni tres minutos y todos los niños que me miraban se fueron del lugar.Tn_: que les has dicho para que se vallan tan rápido? -pregunte soltando una pequeña risita.
Taetae: les he dicho que si vuelven a reírse de ti, mandaré a hulk a que los golpee muy fuerte.
Y ahí estaba el taetae que siempre conocí, él y sus locuras eran algo que ni yo a veces podía entender.Di una gran risa y nos fuimos a nuestros hogares al llegar la noche.
Fin flashback...
Tn_: Tae! Grite llamando su atención, me miró y rápidamente se acercó a mi saltando.
Taetae:bien, dime donde me llevarás a conocer hoy- dijo sonriendo con esa sonrisa cuadrada que solo él tiene-
Tn_: le dedique una gran sonrisa- ya veras! te encantará- le agarre el brazo a Tae para que fuéramos a nuestro primer destino- ésto será una gran aventura-dije para luego agarrar su mano y llevarlo más rápido a recorrer por todo Seúl- Vamos!!.
Hoy definitivamente, sería un día inolvidable......
💖
💖
💖
💖
💖
💛
💙
❤
💜
❤
💞
❣
💛
💜
.
.
.
.
.
.
.
Lo sientooooo!!! En verdad!! Todo este tiempo no actualice por que unas cosas de borradores que se habían borrado y no tenía tiempo para volver a crearlos, pero prometo enserio actualizar! Las fechas por ahora serán miércoles, viernes y domingos, si llegase a tener un tiempo libre los otros día, intentaré subir capítulos igual, pero los días de actualización ya están fijos.....Las amo mucho en verdad!
Adoro sus comentarios! En verdad son muy chistosos, amo leerlos!
Quiero darle las gracias a todas por el cariño que me dan y un saludo para la chica que me envió el lindo mensaje de actualizar ya que éste fanfic era unos de sus primeros libros! Gracias a todas ustedes por leerlo y esperarme! Las amo💚💙❤💜❤💚💓💖💘
ESTÁS LEYENDO
hermanos ; jungkook y tu (lemon)
FanfictionSoy tn___- tengo un hermano , se llama jungkook , el y yo nos llevamos bien siempre estamos para el otro , pero creo que ya no lo veo como el niño que ha estado siempre a mi lado , lo veo como un hombre y no se si pueda ocultarlo 😓😕