deseo sexual (maratón) cap 4

6K 353 31
                                    

Después de haber visto a mi Jungkook desnudo, no paraba de pensar en las ganas que tenia de que estuviera dentro de mi y de tenerlo en mi cama, y eso me ponía tan mojada e intranquila , que despertaba a cada rato.

Habia un calor que estaba para morirse ,estaba en ropa interior y aún así sudaba, acerque mi celular que estaba en una mesita a mi lado , y vi que eran las 3:50 am.

Me levanté al baño , pero al salir de mi cuarto pude observar que la puerta de la habitación de Jungkook también estaba abierta , en ese momento , no podía pensar nada más que él , así que decidí acercarme en puntillas para no despertarlo.

Al llegar a su cuarto estaba en unos boxers , las sábanas estaban por el piso , así que me acerqué y lo arrope , pero se empezó a mover de repente , en eso me asusté y caí a su lado en la cama , el despertó.

JK: Tn__ ?? Que haces aquí ??-Dijo medio dormido-

Tn: Y-yo-yo l-lo s-sien-Me interrumpio-

Jk: si quieres dormir aquí está bien no te preocupes -dijo calmado- , me arrullo en sus brazos haciendo que le de la espalda , (tipo cucharita)

En ese momento mi corazón iba a mil por hora , mi hermano estaba atrás mío abrazándome , pero eso era lo de menos , lo que importaba es que no paraba de aparecerse la imagen de él en el baño desnudo frente a mis ojos.

De un momento a otro siento que me apega a su cuerpo, y yo quedé sorprendida, ya que sentía su miembro y mi feminidad rozándose , era horrible está presión dentro de mi pidiendo sacudirme aunque sea lo más mínimo .

Después de tanto aguantar decidí moverme un centímetro ya que él dormía y era probable que no sintiera nada.

Al moverme fue tanto el deseo que empecé a sentirme mojada , y un gemido leve salió de mi boca sin mi consentimiento

Ahhh-gemi suevemente y después suspiré dejando salir todo el aire lentamente, esto era tan refrescante , mi cabeza me pedía cada vez más y más movimientos , así que volví a subir un centímetro y a bajarlos lentamente .

Aaah ... Mmmmh -gemi un poco más fuerte- sentía que moriría ahí mismo -

Después de estar haciendo este acto tan ridículo y peligroso de que mi hermano despertara siento que el miembro de Jungkook empezó a elevarse de a poco, de pronto siento unas manos rodear mi cintura , y a Jungkook diciéndome.

JK:me estas volviendo loco , hagamoslo ya y dejar de tentarme -dijo de forma pícara y silenciosa en mi oído-

Yo me tense de inmediato no sabía si responder y cumplir mi fantasía sexual que estaba esperando por tanto tiempo, o retirarme rápidamente y dejar a mi hermano en paz .

Intenté separarme un poco para poder hacer las segunda opción , pero me giro y y empezó a besarme de una manera tan salvaje que me fue imposible hacer la segunda idea así que decidí tomar la primera idea y me subí arriba de él, separándome de su beso tan apasionado , y me empecé a menearme arriba de su miembro ya erecto.

Aaahh - mmmhh...Tn___ ahhh-gimio con fuerza apretando mi cintura para empezar a moverme arriba suyo

Sentía que el cuarto estaba en llamas de tanta pasión y deseo .

Rápidamente se montó encima mío y comenzó a besarme , apoyaba una mano en la cama para no aplastarme , y la otra empezaba a bajar desde mi cuello hasta mi feminidad toda mojada , metió su mano dentro de mi ropa interior y empezó a meter un dedo rápidamente dentro de mi feminidad , y comenzó a meterlo y sacarlo con rapidez

Aaaaah..... j-jung... k-kookk -gemí casi gritando de tanto placer que sentía , mi cuerpo estaba descontrolado , con solo saber que estaba tocándome , me volvía loca .

Gracias por leer , estaré subiendo la continuación en un rato más , los quiero muchísimo 😘 no se olviden votar y comentar si les gusto.

La cosa se está poniendo salvaje así que no se lo pierdan . 😎😏😏

hermanos ; jungkook y tu (lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora