Narra kook
Después de haber tenido sexo con mi hermana, no pude pegar ni un ojo en todo el tiempo que quedaba de la noche , había pasado un buen rato , y decidí levantarme silenciosamente para que Tn__ no se diera cuenta.
Me levante , me di una ducha , fuí a mi cuarto me puse el uniforme , tome el celular, vio la hora , indicaba las 5:30 , en un tiempo más Tn__ despertaría , así que debía irme pronto para no chocar con ella , estaba algo avergonzado de todo lo ocurrido, bajo rápido a la cocina , cogió una manzana y salió en dirección al autobús .
Narra kook~~
Sabía que era temprano, pero podría aprovechar de estar un tiempo en la biblioteca, mientras espero a que toquen el timbre para entrar a clases.
Paso el tiempo , y me dirigí al salón , ya eran las 07:55 , me senté en mi puesto correspondiente, habían llegado , bastantes compañeros , aproveche de charlar con algunos ,y cree varios amigos, uno se llamaba Min Yoon Gi , pero dijo que le diga Suga , otro se llamaba Rap monster, o asi me indico que le diga ,era algo serio , pero buena onda .
~~~~~NARRA TN___~~~
Llegué al colegio y habían bastantes personas , no quise ir al salón , ya que sabia que me daría sueño y seria todo muy aburrido mientras esperaba , camine por el colegio , y entre en el baño, era todo muy limpio , habían dos chicas , recuerdo a verlas visto en el salón , aproveche de acercarme para hacer amigas.
Tn: hola soy Tn___ , que tal?
XX: hola soy Hana ,un gusto, tu eres la nueva verdad ?-Dijo sonriendo-
Xx: hola yo soy Lenu, un gusto-dijo calmada-
ambas tienen un carácter alegre y amable , después de una charla entretenida, nos dirigimos al salón de clases ,llegué a la puerta y sentí algo de remordimiento por lo ocurrido con mi hermano, para más no lo desperté ,haciendo que faltara , el pobre debe estar en la casa durmiendo, cuando se despierte , se preguntara porque no lo desperté para el colegio.
Respire profundamente , he intenté calmarme, tenia que aprovechar de pensar , ya que hoy mi hermano no había venido.
iba a entrar completamente cuando sentí un grito , me voltee y era el profesor de literatura , justo nos tocaba con él.
profesor: señorita !!, espere, me podría ayudar a llevar unos afiches por favor- asentí , y fuimos en busca de lo que el profesor necesitaba.
~~llegando a la sala de profesores~~
Profesor: bien mire lleve esto, y yo llevaré el resto - me paso una caja con muchísimos afiches dentro - saque uno y pude observar que decía , que habría una obra en unas semanas -sonreí, ya que si había algo que era buena , es en la actuación.
Nos dirigimos al salón , y antes de llegar me acerque a el profesor.
tn: profesor , me gustaría estar en su obra , podría participar?? - pregunte un poco nerviosa-
profesor: claro , la inscribiré en la lista al llegar al salón, recuerden los en y un tiempo más -dijo sonriente-
Tn : muchas gracias-hice una pequeña reverencia-
llegue al salón , el profesor paso delante de mi , llegue a su escritorio , deja la caja , y al ir a sentarme , pude observar a mi hermano sen..t...a...d.., alto que!! , mi hermano sentado en su puesto!!?!PERO COMOOO!!!,QUE ESTÁ PASANDO!!?! , DIOS POR QUE ME CASTIGAS!!?!!??!-pensé totalmente en shock, estaba inmóvil, sentía que me caería ahí mismo si me quedaba más tiempo viéndole , porque esto me tiene que pasar a mi, estaba cada vez más roja mi cara estallaría, empecé a respirar una y otra vez para tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
hermanos ; jungkook y tu (lemon)
Hayran KurguSoy tn___- tengo un hermano , se llama jungkook , el y yo nos llevamos bien siempre estamos para el otro , pero creo que ya no lo veo como el niño que ha estado siempre a mi lado , lo veo como un hombre y no se si pueda ocultarlo 😓😕