que te pasa? (maratón) cap 9 parte3

4.6K 230 39
                                    

Escuchen con la canción si quieren (el vídeo)

narra jungkook

Habíamos perdido el control de forma salvaje, con solo un beso sentía una llama encenderse dentro de mi , no podía creer que estaba haciendo , era mi hermana , pero era irresistible ,tentación y lujuria es lo que tenia dentro de mi, era un ambiente apasionante el que se sentía , no pude negarme, su cuerpo , sus labios ,todo! ,ella era lo que deseaba, mientras la besaba iba bajando de poco a poco , hasta llegar a su cuello , dios!! , era como la piel más suave que pudieses tocar , es de esas de las que no te cansas jamás , pues era eso y los suaves gemidos que tn__ soltaba los que iban haciendo que mi entrepierna estuviera realmente dura.

No podía soportar más , le besaba los labios y volvía a bajar , hacia sus pechos , le quite la blusa , ella no se oponía ni nada , cuando observe sus ojos , estaban totalmente negros de la excitación y lujuria , esa fue mi señal de confianza, ahora nada podría detenerme.

La tome por la cintura y la abalance sobre mi , ella enredo sus piernas alrededor de mi cintura , dios! la lujuria me sobrepasaba , la llevaba en dirección al sofá , ahí la deje y me quite rápidamente la polera dejando a la vista mi cuerpo, ella solo observó unos segundos , y volvimos a besarnos , pasión , excitación , dominación , eso y mucho más era lo que transmitíamos ambos en el beso , empece a bajar mi mano hasta sus pechos y los presione.

Tn__:ah~ ..mmhm...~ jung...ko..ok-decia mientras nos seguíamos besando.

Seguí bajando mi mano hasta sus muslos , y subí a su parte intima ,la acaricie y tocaba lo muy mojada que estaba , empece a dar movimientos , y gemidos salían de su boca haciendo mi excitación aun más grande.

Luego de quitarle toda la ropa a tn__ , la observe unos segundos , y eso me bastaba para encenderme totalmente , me quite mis pantalones y mi bóxer , me posicione entre sus piernas, saque un condón de mi bolsillo, me lo puse y la embestí con fuerza de una.

Kook :ah~~ mmh... tn__ ...~~-podía sentir como al penetrarla todo su cuerpo me recibía , empece con embestidas lentas pero potentes.

Tn__: jung...ko..ok~~.ah...más... ah.. rápido..~~mmh..-decía gimiendo-

Empece a embestirla una y otra vez , cada vez más rápido, podía sentir todo su cuerpo , el calor que nos invadía , los dos estábamos sudando , mientras que seguía con las embestida, podía sentir como tn__ se arqueaba , y eso me excitaba.

Había estado dando uno tras otro movimiento y sentía que pronto me vendría , seguí con los movimientos cada vez más rápido y tn__ llegó a su orgasmo.

tn_: ahhh~ jung.....mmmm..ko-la interrumpí con el ultimo beso, para después separarme ya que también había llegado al orgasmo , y era algo maravilloso y muy placentero la verdad-

.....

Me salí de ella , me levante del sofá al igual que ella , tome su ropa y se la entregué sin mirarla ya que estaba en mis casillas al fin y era momento de afrontar lo que acababa de pasar , me vestí y ambos nos sentamos en el sofá esperando que alguien hablará , después de que la lujuria baja y que tu mente esta clara todo es más terrible ya que empiezas a golpearte mentalmente intentando procesar lo que ha pasado con claridad.


kook: mmmm.... tn__ , yo....emm... yo..mmm , lo que paso..mmm... no se porque lo hice...-decía nervioso por la situación tan incomoda , ni siquiera tenia cara para poder mirarla , solo me dedique a mirarla de reojo con mi cabeza en dirección al suelo.


Ella levanto su mirada al frente , volvió a bajar su vista hacia el piso , y empezó a jugar con sus dedos , pero se notaba algo decaída o triste no lo se , ¿que acaso se sintió mal con lo que dije?, luego de unos segundo levanto la vista y sin mirarme dijo.


tn_:tranquilo , fue mi culpa -dijo mirando al frente- no se que acabamos de hacer -tomo aire y volvió a hablar-, pero si te incomodo lo siento muc-su voz se corto , estaba a punto de llorar?-se levanto para luego irse por las escaleras hacia arriba y encerrarse en su cuarto , mierd* que he hecho.

Esta vez me sentí realmente mal , la había cagad* enserio , que se supone que debía hacer en estos momentos , mierd*!! enserio no me reconozco, me fui maldiciendo en dirección a mi cuarto y me encerré.


Ahora si que no se que hacer la verdad , y lo peor es que lo Que dije abajo solo fueron palabras producidas por los nervios , ya que desde un comienzo sentí la necesidad de hacerlo , pero que debía decir ? , si hermana, lo que acabamos de hacer en verdad me encanto y aunque piense que estoy loco me gusto muchísimo , aiishh! , pero no puedo , pensaría que soy un enfermo , que hago?!!.

.

.

.

.

.

buenoooooo!!!, lo dejo aquí y me voy corriendo.........dashi ...run ~ run ~run (/°~°)/


En mi defensa , juro que quería actualizar , pero mi celular murió , y aun no me compran otro :/ , este lo tuve que hacer en mi computador , pero no es lo mismo que el celular </3 , en fin , aquí esta el deseado capitulo , no me maten :D las quiero <3 si hay alguna falta de ortografía díganme o discúlpenme pero la cosa es leer ¿no? jajaj bay <3 .

hermanos ; jungkook y tu (lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora