Narra kook
Estaba tan cansado , el colegio estuvo tan aburrido, el sueño me invadía , llegamos a la casa y me tire en el sofá, prendí la televisión, estuve viendo las noticias por un tiempo , hasta que sentí que mis ojos se cerraron y caí en un profundo sueño.
Al rato......
Había sentido platos sonar , y deduci que Tn___ estaba poniendo la mesa , no sé cuánto dormí pero estaba tan cansado que seguí durmiendo , soñaba que el día estaba oscuro , y nevaba , mi madre me pedía salir para dar un paseo , y yo estaba tan cansado , que me negué , y decidí seguir en el hogar , de repente voy al sofá y veo un osito , lo abrazo y sentí que estaba más cálido ..
Después de no sé cuánto tiempo desperté , y al orientarme de donde esta y que hacía, decidí ir a mi cuarto.
Después de estar dando vueltas en mi cuarto pensando en que hacer, me puse a chatear con amigos, y escuchar a mi hermana con su música tan fuerte, opte por ir a bañarme, ya que había un calor infernal , acomode mi ropa , me dirigí al baño, y empecé a sacarme toda la ropa , cuando voy a entrar a la ducha siento un pequeño ruido , al voltearme , era Tn__???!! , Que estaba haciendo frente a mi ?? , Al pasar unos minutos seguía mirándome, fue algo incómodo, así que decidí hablar para dejar el silencio.
JK: vas a quedarte mirando ahí todo el rato-
Tn__: Y-yo-yo l-lo s-siento -Dijo rápidamente y se marchó
Al terminar la ducha entre a mi cuarto ya vestido , estaba usando unos en short suelto de seda y una camiseta de dormir.
Con el transcurso del tiempo sentía que me ahogaba con tanto calor me levanté en silencio, abrí la puerta dejando entrar un poco el aire , me quite toda la ropa quedando en boxers , y me tape con una sabana bien ligera .
Como a la media hora escucho un ruido que me hizo despertar , lo ignore , me moví para acomodarme , y en eso veo a mi hermana en mi cama y lo más importante en ropa interior, estaba acostada a mi lado .
Jk: si quieres dormir aquí está bien no te preocupes -dijo calmado- , la arrulle en mis brazos haciendo que me diera la espalda , (tipo cucharita).
Volví a intentar quedarme dormido , me acomode bien , y apegue bien a Tn__ para poder estar más cómodo , a los minutos siento que se mueve , decidí no hacer nada , lo ignore porque quizás se estaba acomodando, pero al paso de un rato los movimientos eran más constantes , en uno de los movimientos que hacía para rozar mi miembro , siento un cosquilleo que me recorría por todas partes , quería morir cuando siento que me estaba poniendo erecto ,no sabía cómo pararlo , empecé a sentir un deseo sexual hacia mi hermana , no podía ser real, osea es mi HERMANA!!! .
Después de tantos jadeos bajo las sábanas no me pude controlar así que decidí dejarme llevar , la tomé de la cintura y le susurré al oído
JK:deja de tentarme y hagamoslo ya
Sentí como se tensó , en la habitación había un silencio que empezaba a ser incómodo.
Siento que intento salir de la cama pero rápidamente la voltee y la bese , era mi hermana !! , que estaba haciendo!!??!?!!
Se sentía tan suave y cómodo sus labios que empecé a besarla de una manera salvaje , hasta que ella me correspondió .
Dios , esto era tan maravilloso , me sentía lleno de puro deseo .
De un momento a otro Tn___ se separa de mi y se pocisiona arriba mío , junto mi miembro con su feminidad , y empezó a jadear , era todo tan placentero , gemidos iban y venían de parte de los dos , sentía que estaba en llamas , rápidamente lo voltee para ponerla en la cama y yo poder estar arriba suyo , sin aplastarla puse mi brazo en la cama , y mi otro brazo fue acariciando cada parte de su cuerpo , bajando desde el cuello hasta su feminidad , toda mojada por cierto , puse mi mano bajo su ropa interior, y sin previo aviso metí un dedo dentro de ella , comencé a meterlo y sacarlo de una manera rápida y brusca.
Aaahh.. -mmmh-j-jung -k-kook -gimio gritando, apenas podía hablar de lo extidada , me estaba volviendo loco el escucharla, empecé a detenerme , y le quite su ropa interior, era hermoso observarla toda desnuda y excitada , me quite el boxer , al bajarlo Tn___ lo agarro con fuerza , era dolor y placer lo que sentía , gemí fuerte por su acto , y sin más lo introduje dentro de ella.
Al inicio observé que sintió dolor , sin embargo yo era puro placer , empecé a moverme , al minuto mi movimiento ya era más veloz , y gemids sonaban por toda la habitación, estaba hecho una bestia , comencé a moverme tan rápido que en segundo sentía que llegaría a mi orgasmo , ella gemía , y gritaba de puro placer.
Luego de unas embestidas fuertes y rápidas, llegamos al clímax , estábamos tan sudados , ella se tiro en la cama , y yo la seguí al lado , teníamos una respiración acelerada , y yo más que ella , después de unos minutos nos tapando ella decidió recoger sus ropa interior que la había quitado , y salió rápidamente de la habitación, quise hablar o levantarme , pero mi cuerpo me lo impedía , después de tanto , me era imposible levantarme, mire mi celular al los minutos, decía 3:58 , no podía creer que hubiera tenido sexo a esta hora .
Al rato
Narra Tn___
Había tenido la mejor experiencia sexual del mundo , me sentía en el cielo al estar en el clímax me acosté en la cama , a los segundos recordé que había tenido sexo , pero era con mi hermano!!!! , Lo había olvidado después de tanto placer , empecé a arrepentirme , me sentí un poco puta , no podía creer que estuviera haciendo lo que las zorras hacen en las películas, era una sucia , el remordimiento me gano , así que cogí mi ropa interior y salí de ahí , llegué a mi cuarto y me encerré , no sabía si gritar de alegría o llorar por remordimiento, tomé mi celular que había dejado en la cama y mire la hora , ya eran las 3:58am , decidí acostarme , ya que tenía que levantarme a las 7:00 para el colegio.
<Biiiip biiip despierta despierta>
Sonó la alarma
Me levanté , fui rápidamente al baño , me bañe , me cepille el cabello , ordene mi mochila , y baje a la cocina , al mirar el celular, salía 07:45 , había terminado temprano, mi madre no estaba , y sonó el celular diciendo
Mensaje de texto
Mamá: hija he viajado a otras regiones de Corea , y lo haré por unas semanas , cuídense mucho , cuando vuelva y descanse de tanto trabajar saldremos a algún lado ok ? , Dile a tu hermano que lo amo , y cuídense mucho, no hagan tonteras , los amo 💓💓
Fin del mensaje
Ooow , siempre tan tierna , cuanto la quiero , Jungkook seguía durmiendo, no pude despertarlo , el solo saber que le vería la cara era horrible, moría de vergüenza con el solo pensarlo .
Decidí irme , faltaban 15 minutos , así que camine a la parada de buses , tomé mi bus y me baje en el colegio, había llegado temprano, pero aún así había bastantes personas.
ESTÁS LEYENDO
hermanos ; jungkook y tu (lemon)
FanfictionSoy tn___- tengo un hermano , se llama jungkook , el y yo nos llevamos bien siempre estamos para el otro , pero creo que ya no lo veo como el niño que ha estado siempre a mi lado , lo veo como un hombre y no se si pueda ocultarlo 😓😕