Jungkook?? 😨 cap 6

4.7K 263 31
                                    

Ring    Ring    Ring!!!

Había sonado la campana para salir , estaba tan aburrida que podría caer de sueño , pero era tanto el pánico y nervio que sentía con solo saber que Jungkook debe estar hablando de lo sucedido en la noche ,que mi sueño se convertía en miedo.

Guarde mis cosas y salí rápidamente al baño de chicas , me lave las manos y lave mi cara , está roja a más no poder, la imagen de Jungkook venia a mi mente , me metí en uno de los baños me senté y cerré la puerta , era el único lugar donde nadie me molestaría por unos minutos, estaba ahí sentada con la cabeza apoyada en la pared , que había hecho ??!?! es mi hermano ?!?!!, la había arruinado enserio.

A los minutos suena que entran un grupo de chicas y pude escuchar que hablaban de nada más y nada menos que de Jungkook.

XX: hay que genial Jina, eres la que más suerte tiene por sentarte con jungkook oppa 😍 , estuve observando y hablaban en la mayoría de la clase.

Aaaaish Jina, Jina ,Jina todo el tiempo esa chica que acaso no tiene otras cosas que hacer?

Jina: si lo sé , todo este tiempo estuvimos hablando de que nos gustaba y cosas así , y le pregunté si tenía novia.

Bla bla bla , babosa...

XX: y que dijo??

Jina: no , no tiene novia!!-Dijo gritando levemente-

Aaaaish cuántas ganas de salir y golpearla por puta.

XX:wow tienes una suerte , y que piensas hacer?

Jina:jaja , ya lo verás , seremos la envidia del colegio.

Luego de esa charla presumida que escuché , salieron del baño, salí rápidamente, y me dirigí al salón , está perdida , no me acordaba que era lo que tocaba , entre al salón y no había nadie, ¿donde estaban todos?.

Mi estogamo interrumpe mis pensamientos con su buen rugido,aaaah , tenía tanta hambre, salí con una manzana de mi casa , y no tome desayuno , estába tan pero tan hambrienta , pero no podía comer ya que sentía que me revolvía con los nervios.

Me dirigí al gimnasio con la cabeza en otro lugar , mientras caminaba pensaba como cambio todo de hermanos a un sentimiento, era todo tan confuso.

Que hubiera pasado si yo no tuviera estos sentimientos tan idiotas , si así decido llamarlos , ya que díganme quien puede ver a su hermano con otros ojos , pues señores está idiota , lo hace , que horror.

Muchos se preguntaran , porque no solo lo olvido y ya , pero es difícil, ya que convivo con él, y cada día me encanta más :( , seguía caminando por el colegio buscando donde estarían todos, me sentí un poco mariada , y con sueño, pero era algo común en mi sentirme siempre muy cansada.

De un momento a otro choque con alguien y abrí mis ojos sin poder poder creer quien era , para mi mala suerte era él, mi hermano.

Nuestras miradas se unieron , era algo que desearía que nunca terminara, por un segundo sentía que las piernas me temblaban , por otro sentí un dolor de cabeza, y luego ya sentí que mis ojos me traicionaban.

Tn__:jungkook ?-dije casi es susurró-, para luego caer y cerrar mis ojos y ver todo en negro.

~~~Narra Jungkook~~~

Había estado hablando con chicos , y había creado nuevos amigos , era todo perfecto.

Pasó el rato y tocaron , me dirigí al gimnasio, nos tocaba el entrenamiento, el profesor paso la lista y todos ya habíamos​ llegado , todo menos mi hermana, le habría pasado algo? , Si estaba nervioso y arrepentido de lo que pasó , pero era mi hermana , y si había alguien que si se preocupaba de entrar a clase y tener notas perfectas era ella.

Empezó la clase y me acerqué al profesor, de seguro no nota la ausencia de tn_____.

Kook: profesor, me está preocupando tn____ ella si asistió hoy , podría ir a buscarla ?

Profesor: bueno señor , pero cuando regrese tendrá que entrenar el doble.

Kook: si- respondí agradecido- hice una reverencia y me marché .

Salí del gimnasio y mientras iba corriendo por el pasillo, estaba metido en mis pensamientos y choque con alguien.

Aaaaish , lo que me faltaba , chocar con alguien​, levanto la mirada y era tn__??.

Porqué estaba así, su tono de piel estaba más pálido de lo normal, sus ojos estaban con ojeras , que acaso no había dormido bien o que ?

La observé unos segundo ya que de un momento a otro la escuché decir mi nombre , creo que no se había dado cuenta que era yo con él que había chocado , luego solo sentí como se desvanecía y caía hacia un costado , la afirme rápidamente, que pasaba , tn__? Tn__?? Despierta oye ?? Aló ? Tn__?? Le hablaba y tocaba su mejilla con suavidad pero nada , así que corrí con ella en brazos hacia la enfermería.

Llegando a la enfermería, la enfermera que me ayudó , la reviso y la recostó en la camilla , ya había pasado un buen rato.

Luego de un tiempo revisando a tn___ la enfermera dijo que era algo normal que le pasara algo así , según ella lo que tn___ necesitaba era algo de descanso y buena alimentación, ya que estaba muy delgada y con varias ojeras , yo solo asentí.

Enfermera: bueno Jungkook, debo ir a chequear unos papeles donde el director , ya vuelvo te quedarías con ella un tiempo corto.

Kookie: no hay problema, valla no se preocupe yo me quedaré con ella.

Ella solo asintió y se marchó, en la habitación se formó un silencio, era de esos cómodos y tranquilos , miraba a tn___ una y otra vez , pensaba en todo lo que hemos pasado de pequeños hasta ahora , siempre fuimos grande hermanos , los mejores , pero llegar a estar de esta manera , por el incidente era algo triste.

Me acerqué a tn___ y acaricie su rostro siempre tan linda , desde pequeños ella era siempre la más querida y buscada , obviamente yo siempre fui su escudo protector, porque los chicos de hoy solo quieren a chicas linda para sexo , así que fui su protector en todo momento.

Pasado el rato tn___ ya estaba despertando lo supe cuando empezó a sacudir suavemente su cabeza , me separé , y vi como se tocaba la cabeza con sus manos.

Tn_: Jungkook? , Que haces aquí? , O mejor dicho , que hago yo aquí? Que ha pasado?-dijo con una inocencia, a lo que yo sonreí-

Kookie: jaja , tranquila , tuviste una recaída por no dormir y comer bien-me acerque y le di un suave golpe en la cabeza- tonta , que te he dicho de desayunar bien en las mañanas-dije sonriendo-

Tn__:  aaish , bobo , lo sé lo sé , pasa que no tengo apetito , pero comeré más para la próxima -sonrió media nerviosa-

Me acerqué sonriente hacia ella y la abracé, ella al inicio veo que no se lo espero ya que se tensó , pero luego de unos minutos, me correspondió.

Kookie: tn__ , se que lo que pasó este último tiempo estuvo mal , pero me hace mal estar lejos de ti , por favor olvidemos todo y volvamos a ser los de antes quieres?

Ella se separó de mi y asintió con una gran sonrisa, esa era la tn__ que conozco, la volví a abrazar, y nos quedamos en la enfermería hablando hasta la hora de descanso.
                                  .
                                  .
                                  .
                                  .
                                  .
Bueno eso es todo por hoy espero les guste , no olviden votar 🌟, los quiero mucho😘 , bay .

Los amo💝💗💞💟💝✌😊

hermanos ; jungkook y tu (lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora