Entrevista a @ktlean1986 (Parte 1/3)

1.4K 266 650
                                    

Cómo y por qué esta entrevista terminó con el clímax y la muerte de cierto adolescente, lo leerán a continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo y por qué esta entrevista terminó con el clímax y la muerte de cierto adolescente, lo leerán a continuación. Así que les recomiendo quedarse hasta el final.

Comencemos.

***


«Todo sea por el deber periodístico», me digo cuando bajamos en King's Cross. Con el equipaje al hombro y una mirada agridulce, luchamos contra la marea de gente que recorre la estación en la hora pico.

No quiero sonar a vlogger de viajes, pero diría que visitar Londres en esta época del año no es buena idea. Se distingue, tras el domo, un cielo color pizarra que desanima a cualquiera. Sobre todo a mí, que detesto la lluvia, el frío, la nieve, Frozen y...

Alguien choca conmigo.

Regreso la mirada, pero la chica se aleja entre la multitud y solo vislumbro una bufanda y un broche plateado con la forma inconfundible de un par de huargos. 

—¿Has visto a esa chica? —le pregunto a Fox.

—¿Eh? ¿Cuál chica? 

—La que va por allá —intento señalarla, pero termino golpeando a alguien.

—Por allá hay como veinte, pendejo.

—La que acaba de chocar conmigo, imbécil. Tenía una bufanda y un broche de huargos.

—¿Y quieres robárselo o qué? ¿No tienes suficiente con tu colección de Juego de Tronos? Ya vas por las trescientas piezas, ¿no? Eres un nerd. 

—Son doscientas cuarenta y tres y ninguna casa tiene de emblema un par de huargos o recuerdas alguna que sí lo tenga.

—No realmente, pero eso no importa ahora. —Me golpea en la nuca y casi me hace tropezar—. Concéntrate cabrón. ¿No se suponía que Sherlock vendría por nosotros? 

Gruño y lo empujo. Ya casi alcanzamos la salida, pero ni rastro del detective. 

—Seguro se le olvidó —sisea Fox.

—No estés tan seguro. 

Señalo al puberto que sostiene un letrero con nuestros nombres. Tiene la impaciencia del mundo tallada en el rostro y la gente lo evita, como si desconfiaran de él. 

—Tú debes ser Daniel Martínez —le digo. Es el personaje que acompañará a Ktlean en la entrevista.

—¿Nos vamos ya? —dice el chico y echa a andar.

—Toda una joyita —murmura Fox.

Tomamos un taxi. Las calles encharcadas se convierten en laberintos húmedos y vacíos que  evocan lo fríos y pomposos que pueden ser los ingleses.

Entrevistas singulares a escritores valientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora