Prólogo

22.6K 599 26
                                    

El murmullo ansioso entre las chicas, excepto el mío por no poseer un español fluido, se cernía en el pequeño lobby a media luz. El silencio se expandió cuando las puertas se abrieron y todas desfilamos hacia adentro. El enorme salón estaba menos iluminado que la anterior habitación. Colgaban del techo lámparas a vela en forma de telaraña, las paredes decoradas con un papel tapiz de tipo anticuado y al fondo una chimenea de un vistoso acabado en mármol negro. Todo le daba un estilo entre antiguo y moderno al salón. Sin embargo, lo que más resalta son los sofás y cojines de terciopelo esparcidos por toda la habitación. Cada par tiene el mismo número bordado en dorado y plateado. El primero es solo de mujeres y el segundo para las parejas entre hombres y mujeres. Esperaba que estuviesen más separados entre sí, pero no es algo que yo decidiera. El aroma a incienso flotaba en el aire, aunque no identificaba de qué tipo es, al olerlo un placentero escalofrío me recorrió la espina dorsal y seguí caminando hasta el número que se me había asignado.

En realidad, estaba nerviosa de pies a cabeza, pero lo sé disfrazar muy bien. Además, sentirme deseada por las miradas de todos y en especial de todas, me sube el ego hasta el cielo. Esta es mi noche. Y claro que todo se podía poner mejor. Encontré mi número en unos cojines cilíndricos que rodeaban una mesa baja decorada con pequeñas velas. Esperé unos segundos; hasta que una chica se acercó a mi posición, en su muñeca izquierda noté una pulsera dorada igual que la de mi mano derecha.

- ¿Número 7? – Preguntó en español.

- Sí. Bona nit.

- Bona nit.

En estos meses he aprendido lo básico del español igual que algo de catalán y esta noche espero recordar todas las frases que practiqué.

Ambas nos sentamos en los cojines mientras algunas de las chicas vestidas con lencería, igual que yo, buscaban a su acompañante de la noche. Regresé la vista a mi cita, si de alguna forma puede decírsele así. Es casi de mi estatura, joven de veinte y pico año quizás; ojos azulinos, algo asustados por el momento, y con el cabello corto de un rubio oscuro, las puntas apenas rozan sus hombros y lo lleva peinado con el cerquillo hacia un lado.

- Es mi primera vez. – Susurró – No sé muy bien la mecánica de todo esto.

Su expresión de perdida hablaba por sí misma. Me gustaría tener las palabras aprendidas para explicarle cómo funciona cada etapa.

- ¿Sabes inglés? - Afirmó levemente con el rostro.

- Bueno, también estoy aquí por primera vez – exclamé con confianza. – Pero no te preocupes, que te puedo guiar. Es fácil.

- Gracias. Soy Emily.

- Mila.

Mi tiempo en Barcelona se estaba por acabar, pero la de mis juegos apenas empezaba.

***********

Hola! Esta historia es parte de la saga principal "¿Jugamos?". La cual puede ser leída en cualquier orden, pero si deseas puedes leerla en el orden cronológico:

1. ¿Jugamos? Enséñame

4. ¿Jugamos? Domíname

5. ¿Jugamos? Enamórame

6. ¿Jugamos? Miénteme

7. ¿Jugamos? Olvídame

Además de ellas, existen 5 spin-off que suceden en el mismo universo de la saga:

0. Maestra

2. Déjame ser tu Julieta

3. Fuera de Juego

8. Bad Girl

9. No seré tu Princesa

10. ImPulso

¿Jugamos? DomínameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora