Capítulo 7

9.8K 528 179
                                    

Viernes, 19 de octubre de 2007

(Madrid, España)

María Pía

He dormido poco o nada este viernes. Cada vez que abría los ojos me quedaba mirando el brillo de los números rojos del reloj bajo el manto oscuro de la madrugada. Por alguna razón, estoy más nerviosa que Mila por su aceptación en la sociedad.

Luego de dar un sinfín de vueltas sobre mi cama, logré calmar a los frenéticos pensamientos que surcaban por mi mente. Al menos pude descansar algunas horas ante de asistir a la universidad. Tengo clase en las primeras horas de la mañana de Técnicas de observación y entrevista, una asignatura que encuentro muy apasionante y entretenida.

Me gustaría leer a las personas como lo hace Mila. Imagino que ha de ser un don y no algo que se aprenda. Pasó media, una y las dos horas de clase de forma tan rápida que apenas me di cuenta. Quizás por la ansiedad con la que he despertado. ¿Cómo estará Mila en estos momentos? Podría ir a visitarla a su facultad, pero no quiero que note mi desesperación por lo que suceda esta tarde.

Abandono el salón al lado de mi selecto grupo de amigas y amigos. Soy la de menor edad, pero en personalidad me siento mucho mayor que la mayoría.

- ¿A dónde iremos este viernes por la noche? – Mary lanza la pregunta al aire.

- Me han hablado de un nuevo bar en la Barceloneta. – Exclama Tony, que sin descaro me coquetea como tantas veces lo hace.

- Nah... Estás loco. A ese lugar he visto entrar a gente sin clase ni dinero. – Añade despectivamente Nick. – Podríamos ir a mi mansión en Ibiza todo el fin de semana.

Me encojo en hombros ante su propuesta.

- Que Cartavio decida. – Propone Emily. La asesino con la mirada, porque ambas sabemos los planes que tenemos en unas horas.

Toda la atención cae sobre mí; el alma de los alocados fines de semanas. O al menos lo fui hasta hace unos meses que conocí a Mila.

- Lo de Ibiza no me parece mala idea. Pero los tendría que alcanzar recién mañana.

- ¡Joder! ¿Qué ha pasado contigo Cartavio? – Gruñe Nick. – Antes eras la más entusiasta en salir a divertirnos por la noche y ahora...

- Es que tiene una nueva amiguita. – Emily continúa sacándome de mis casillas. – Por eso ya no pasa tanto tiempo con nosotros.

- ¿Así? Y por qué no nos las presentas. – Arremete Nick resplandeciendo su soberbia. – O quizás no tiene un euro donde caerse muerta.

Su comentario hace que todo el grupo se ría, incluida yo.

- Sí la conocen. En las vacaciones de mitad de año se las presenté en el viaje a Costa Brava que hicimos.

- Ahh ese bombón de ojos marrones y cuerpo de modelo. – Recuerda Tony con una estúpida sonrisa en los labios, que me da ganas de quitársela de un golpe. – Mary pudiste haber aprendido algo de ella.

- Eres un imbécil. – Responde mi amiga y le golpea con fuerza en el hombro.

- Invítala para salir este fin de semana. – Dice Nick con curiosidad.

Sé que Mila lo dejó impactado durante ese viaje. Ya que no cayó en su coqueteo.

- Haré el intento, pero seguro se negará. – Argumento.

¿Jugamos? DomínameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora