Era un dia de clase de verano como siempre este año seria el baile de fin de curso, las fiestas mas salvajes y los chicos mas guapos. Como siempre al llegar Cova, Maria y yo nos sentamos atras del todo de la clase para no hacer absolutamente nada:
-Ale, que haras con David - me dice Cova mientras se pinta las uñas de rosa claro
-Ay. Es mi ex, no hare nada por mi como si se va a China por lo que queda de año. Yo secuestrare a Niall Horan y lo sabeis- reimos las tres y se sientan al lado nuestro David, Jaime y Justin- Hablando de los reyes de Roma...
Estabamos hablando ttranquilamente de nuestras cosas cuando la señorita...bueno señorita por no decir SEÑORA DE 3948 AÑOS... La señorita Jones estaba demasiado contenta, ella es la tipica profesora que tiene cara vinagre y todos la respetan mas que al mismisimo Papa, y nos mira a los 6 con una sonrisa ¿malvada? No lo se... Cuando empieza a decir mediocantando:
-David, Jaime y Justin este año os toca a vosotros el intercambio a Irlanda- Cova y Maria me miran asustadas, y quedo palida aguantando la risa hasta que veo asomarse por la puerta a un chico rubio, alto, de ojos azules, con gorra roja, camiseta blanca, vaqueros rotos y vans negras. Pongo cara de: Ese es mi idolo hacia Cova y Maria. Ellas al segundo giran la cabeza hacia la puerta de madera que hay al principio de la larga clase.
Ellos van quitando sus cosas y mentiendolas en la mochila mientras que la señorita Jones salia fuera ha hablar con varias personas ya que se oian varias voces fuera de la clase, estoy temblando ¿Y si es el? ¿Mi idolo? Imposible ¿Aqui? ¿En mi instituto? Me va a dar algo. Empiezo a tensarme y a ponerme roja, juego con el boli de One Direction que me habian regalo mis primas este fin de semana. Me encuentro fatal, tengo miedo de ponerme a tartamudear como tonta delante de mi amor platonico, seria realmente patetico para una chica de 16 años.Cuando David, Jaime y Justin salen de clase la señorita Jones entra esbozando una sonrisa demasiado realista hasta para ella.
-Muy bien chicos. Pasar.- en ese momento entra Harry Styles, Austin Mahone y Niall Horan. Cuando entra Niall todos me miran a mi, cuando digo todos son todos, los 36 de la clase mas la profesora.
-Ale...Relajate...-me dice Cova cojiendome la mano izquierda, se la agarro con fuerza. Me da. ME DA ALGO ENSERIO.- Ale, no hagas nada raro. Se tu misma y ya.
Cojo aire varias veces y me miro las manos, tengo las uñas clavadas a la mesa de los nervios que tengo ahora mismo no se que hacer ya...Cuando no pensaba que iba a empeorar la situacion, veo que la señorita Asquerosa Jones manda a los chicos sentarse atras del todo y lo peor, teniamos que enseñarles el instituto entero y yo pienso: Por favor a Harry o a Austin por favor. Cuando un pelo rubio se sienta a mi lado, me tenso mas y miro nerviosa mi archivador, libreta, carpeta, estuche, camiseta, boligrafos y demas cosas de One Direction. Estaba de los nervios no podia mas, cuando me pican en el hombro derecho, giro la cabeza y me quedo mirando a unos ojos azules claros como el mar y una sonrisa blanca y torcida, demasiado perfecta.
-Perdon, Soy Niall Horan- sonrie- tu eres mi guia en este curso y en el siguiente- rie con su risa tan perfecta que nadie puede superar en lo que queda de mundo.
-Yooo....-Venga Ale no te pongas nerviosa no seas tonta...- Ale Horan encantada- Mierda, bravo Ale di HORAN GALLAGHER de paso. Me doy cuenta de lo que digo una milesima despues y me pongo roja color Tomate Cherry y le quito la mirada, el rie y me da la mano como saludo.
-Encantado Ale Horan hermanita- rie y me da un abrazo yo estoy apunto de desmayarme cuando le abrazo mas fuerte, sonrio y aguanto las lagrimas que estan a punto de salir de un momento a otro. -Buenoo, ¿Con que directioner eh?
-Si, desde el principio...-Sonrio y me mira el cuello, miro tambien de reojo y se me olvido quitarme el collar que pone: MRS HORAN y la bandera irlandesa. Me muerdo la mejilla interior muriendome de verguenza, el solo sonrie y dice cosas estupidas como siempre.
Salimos de clase para enseñarles el 'bonito' instituto que tenemos, es grande eso si... Cada una se fue por su lado hablando con su platonico, Niall y yo vamos andando por el pasillo en silencio y cada uno mirando a un lado, esto es incomodo...
-Y este largo pasillo es la galeria de los de 4 de la ESO- sonrio mirandole, el me mira y asiente- mira ven por aqui se baja al patio- con miedo le cojo la mano y le llevo por unas escaleras que dan al patio. Al llegar me intento soltar pero el me sigue cojiendo la mano con fuerza, sonrio y me muerdo el labio discretamente, le llevo a todos los sitios posibles hasta que llegamos a la zona maquinas...
-UHHHHHH COMIDA- sale corriendo todavia agarrado a mi haciendo que casi me caiga de bruces contra el suelo, empieza a mover la maquina para que caiga un paquete de patatitas- Oye bajar malditas. Bajaaar.
-Niall... Ten cuidado...- rio- hay camaras de seguridad
-¿Donde?- me mira y se rasca la nuca medio riendose
-Gira tu bonita cara hacia alli- se la giro con las manos y pone cara de: Ay dios mio. Rio a mas no poder por su cara. Luego despues de conseguir cojer las malditas patatas, le llevo a la zona de Primaria donde estaban unos niños haciendo gimnasia jugando al futbol, otras saltando a la comba, otras a voleyball. Me quedo mirandp hacia ellos y sonrio, me apoyo sobre una pared mientras les miro detenidamente cuando alguien me abraza por los hombros, echo la cabeza hacia atras y veo unos ojos azules maravillosos, sonrio y le beso la mejilla, el se sonroja y me abraza mas fuerte.
-Y aqui estan los pequeñajos- rie y me gira haciendo mirar hacia el, mientras que yo miro al suelo algo triste y medio llorando. Ya que no tube buena infancia desde los 7 a los 11 años- ¿Te pasa algo?
-No, es solo que... muchos recuerdos que bueno no son bonitos de contar- me quito una lagrima que me cae por la mejilla y me levanta la cabeza haciendo que le mire sin evitarlo. En ese momento me arrima a el, yo nerviosa me arrimo mas haciendo que nuestros labios se unan, le sigo el beso durante un rato ¿Es patetico que una chica de 16 años acaba de dar su primer beso? Pues si, pero con su idolo.
Tras estar como 10 minutos asi oigo una tos detras de Niall, no le di importancia asi que ni mire, cuando vuelve a toser mas fuerte, me fijo y veo que es David, mi ex. Pienso: Mi ex, me acaba de ver, besandome con mi idolo, que me acaba de conocer hace 2 horas. Bravisimo Ale Bravisimo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Como hubo muchas quejas (OS COMPRENDO XD) he cambiado la historia para que la comprendais mejor, espero que os guste ahora que esta mejorada y he cambiado varias cosas que queria cambiar desde un principio. Gracias por leer mi novela. Por favor no seais fantasmas leer, comentar, votar y reconmendar. :D OS QUIERO CHIC@S
ESTÁS LEYENDO
Princesa con Vans
FanfictionHolis, soy nueva en Wattpad y queria pobrar como seria escribir una linda historia tipo las que leo. Este es mi pequeño resumen. Ale era una chica normal de 16 años que por pura casualidad le cambian a su ex por su amado y adorado idolo de 17 años...