Despues de este momento de teatro de la Edad Media por parte del Señor Horan, volvemos a clase para practicar el baile de fin de curso, no quiero ni pensar donde me pondran este año mis amigas ya que siempre me las apaño para acabar delante del todo. Voy con Niall hacia la zona del gimnasio para practicar el baile que ahora que pienso, tendremos que enseñarselo a estos 3... No se, no me parece buena idea. Al llegar todos pegan un gran grito al verme y vienen corriendo haciendome caer de culo en el suelo, me levanto gritando que se callen y que me lo digan despacito.
-A ver que pasa Maria- digo sacudiendome el polvo
-Ale han cambiado el baile y la cancion entera- me dice gritando, abro los ojos y la miro en plan ¿Es coña?- No, no es coña. Ya me gustaria que lo fuese.
-Bien. Como la que dirige los bailes. ¿Quien ha sido el gilipollas que ha cambiado el baile?- bufo de muy mal humor y todos miran a Irene y Kristin malhumorados.
Me muerdo la lengua literalmente para no cantarlas las cuarenta delante del profesor y de todo 4 de la ESO. Las miro y me acerco a ellas sin intentar parecer agresiva por muy de malhgumor que este ahora mismo con ellas.
-Bien decirme que cancion y pasos elejisteis para cambiar entero nuestro baile- digo cruzada de brazos contra el pecho mirandolas desafiante.
-Pues... Mira elejimos la cancion de Love Me Like You Do de Ellie Goulding- asiento aprobando la cancion y sonrio de lado- y los pasos son por parejas.
Suena un rotundo ¡QUE! por parte de todos, sin incluirme, sonrio al oir lo de parejas sera la oportunidad perfecta para bailar con Niall bien agarrada sin que ninguna de esas asquerosas envidiosas me diga nada al respecto. Asiento como gesto de aprobacion y miro a los demas que me miran como suplicando no hacer ese baile, ya que el que teniamos preparado era Move de Little Mix y gustaba bastante los pasos, la ropa y demas.
-Bien chicos, chicas elejir vuestra pareja. La que mas se os parezca en altura y peso- sonrei cuando vi que todos se emparejaban con quien querian menos este momento en el que solo quedan dos chicos y dos chicas. Eran Niall y Pelayo contra mi e Irene, mi cabeza exploto en ese momento tenia que elejir entre mi idolo y el chico que me gustaba desde los 8 años, quede palida al verles y no tube mas opcion que decir esto- Bien un dia practicare con Pelayo y otro con Niall y el que lo haga mejor sera mi pareja.
Irene me fulmino con la mirada al decir eso, sonrei satisfecha ante la reaccion a mis palabras tan efectivas. Coji a Niall de la mano y le junte a mi seria, como si fuese una bailarina profesional de baile. Le guie y a los demas mientras que bailaba al compas de la cancion de Ellie.
-Alante, atras, giro, paso, vuelta, separa, echa para abajo a la chica- al bajarme hacia abajo, me miro a los ojos, me quito el pelo de la cara. Yo me sonroje mas que nunca ya que estaba toda la clase mirando, cuando se fue acercando lentamente y me beso con suavidad en la comisura de los labios mientras me susurraba Love Me Like You Do. Despues de este momentazo, me levanto y me solto, yo estaba roja y con los ojos abuiertos como platos mirando al resto de clase que estaba como yo o peor- Ya se acabo... Mañana a las 8 seguimos... Prac-prac-practicarlo en casa, adios.
Coji mi mochila de cuerdas de Vans y sali corriendo instituto arriba para irme ya a casa, pero mi suerte no es tan buena y Niall me coje subiendome a su hombro como una niña pequeña, empiezo a patalear como una niñata.
-Niall bajame ahora mismo al suelo. Tengo 16 años no tengo 5- digo colgando bocaabajo de su hombro- si quieres vamos a comer por ahi.
Sonrie al decirle las palabras Comer Por Ahi, me baja y me coje la mano sonriente, en mi cabeza solo pasan cosas raras. De camino a casa nos encontramos un Burguer King y entramos riendonos sobre el baile de antes, en este lugar casi todo el mundo pasa de One Direction asi que para mi es la unica ventaja de vivir en esta ciudad. Me sente con Niall en una mesa pegada a un cristal quedaba la vista a la playa en la zona que hacen surf, cuando estaba apunto de comer la hamburguesa mi movil empezo a sonar al ritmo de Yeah x3 de Chris Brown, bufe y lo coji sin mirar.
-Alex there- digo pegando un mordisco a mi hamburguesa, mientras miro a Niall intentando abrir un sobre de mostaza con la boca.
-Alex soy David...- abro la boca y trago la hamburguesa casi atragantandome con ella- Alex ¿Hola? Se habra cortado...
-Nono. Estaba bebiendo oh- digo finjiendo reirme mientras Niall me mira a lo: Que pasa y yo le digo sin decir palabra; Mi ex. El pone cara de haberlo entendido aunque lo dudo mucho y sonrio- Que ¿Ya llegaste a Irlanda?
-Sii. La verdad las chicas me las imaginaba mas... mas... mass... irlandesas de lo que pensaba - eche una carcajada y Niall me mira levantando una ceja mientras come patatas fritas. Sonrio al verle tan sexy y me muerdo el labio discretamente y se sonroja- Una pregunta, no es por parecer cotilla ni nada parecido te aviso de antemano. Pero... ¿Estas saliendo con ese chico?
Levanto la cabeza y miro a Niall preocupada, el me pregunta sin decir nada: ¿Que sucede? le digo que me dijo esa pregunta. Niall sonrie y me dice que diga que si demasiado seguro de el mismo.
-Pues David... La verdad que te diga....- me rasque la nuca nerviosa y mire a Niall que me estaba mirando impaciente y luego al movil- Si, estoy saliendo con el.
ESTÁS LEYENDO
Princesa con Vans
ФанфикHolis, soy nueva en Wattpad y queria pobrar como seria escribir una linda historia tipo las que leo. Este es mi pequeño resumen. Ale era una chica normal de 16 años que por pura casualidad le cambian a su ex por su amado y adorado idolo de 17 años...