Vuelo A Madrid Y Llegada

24 4 0
                                    

*cierro el was y giro para decirle algo a Pelayo pero se a vuelto a quedar sopa * + dios dame paciencia pela pela levanta!!!! - mama hoy es domingo.... Dejame dormir mas con mi novia.. + porque eres guapo que si no te mato y que es eso de tu novia? Quien es? *pregunto para ver que responde* - si mama y te lo dije.. Ale es mi novia * Ale 1 pela 0 * +tu novia esta despierta estas durmiendo con Willy * abre los ojos de golpe * + jaajjajajajajjajajaj dios tienes que verte la cara ajjajajajaj - muy graciosa me acabas de dar un susto de infarto  +soy muy muy pero q muy bromista *blip blip* *cojo el móvil PUF el pesado de Niall * - Ale no me hagas esto por favor no quiero irme con Irene mata me antes + lo siento ya no eres anda para mi solo una persona que canta que tiene un gran existo mundial Rubi nunca volverá a ser tuya en la vida preguntarle a David y te dirá muy bien que es eso o a Cova EH!! Adiós niall yo ahora soy feliz *cierro el was y me apoyo sobre el hombro de Pelayo y me duermo * - Ale cielo despierta ya llegamos + ay papa dejame con mi novio un poco mas - que novio? Desde cuando tienes ? + desde ayer y es Pelayo - quien? + el chico rubio que me gusta tanto papa que poco te enteras... - Ale que soy Pelayo empanada *abro los ojos de golpe roja como un tomate * + lo decía de coña sasabia que que eras tu desde el principio - claro claro * y me besa* - vamos a no ser que quieras ir a san petersburgo es mejor que bajemos +noooooo yo quiero ir al partidooo !!!! * cojo a Pelayo y las maletas a toda ostia y bajamos a punto* + vamos a la warner yaaaaa - pero el hotel + así TAXI!!!

~~~~~~~~~~~~~ ~ ~ ~ ~~~~~~~

Wow niall esta dispuesto a recuperarla! Però no sabemos si lo conseguirá o si!?  TANTANCHANNBB BESIS LAS AMO LEXYY :*** Mirar estoy in love de Luke de 5sos no se vosotras pero bueno jajaja ha

Princesa con VansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora