* le pego un bofetón * + porque me has pegado? - e-era brobroma + que sepas que cuando yo quiero puedo ser mas mala que el demonio y cuando quiero ser mas santa que un ángel te aviso mejor no vuelvas ha hacer eso y me voy a dormir nos vemos mañana son las 5 de la mañana -rebelde lista y guapa me ha tocado el gordo gente + pues me alegro vete a comprarte una vida y de paso un cerebro por favor - menos mal que fue a mi instituto porque si no te llegó, a conocer antes me da algo tío vacilona lista rebelde guapa valiente bromista graciosa lo tienes todo + menos novio - si que lo ah ya lo pillo + ironíaaaaaa - gracias por avisar!!!! + ay dejame un hueco que tengo sueño y frío - tengo yo una manera de tener calor tienes estufa? + claro que si si no me moriría de frío idiota - yo niall ser tonto + yo Ale ser novia de un tonto de un maravilloso tonto que quiero con todo mi corazón por desgracia que me engaña con montes pero como soy subnormal le perdono mira ya no tengo frío tengo calor del cabreo que me acabo de pillar aghh adiós niall James horan hasta mañana!!!! - no entiendo a esta chica esta loca + te he oído no te ha hablar 4 días - mentirosa + 6 días! Y dejame en paz!!!! *pongo mi musica en el móvil q había cargado* * give your heart a break de Demi Lovato y me la pongo a cantar* + give me your heart a break - callate ! + es mi casa y hago lo q me da la puta gana! Tu estas aquí porque quieres por mi te vivas con irene! * y empiezo a llorar fuertemente que oigo los pasos de niall viniendo solo se asoma y se acerca un poco cuando me ve llorando encima de las rodillas con la musica triste y el maquillaje corrido* - hey que te pasa ahora ?+ muchas cosas sabes? Que a ti no te te....* me abrazo a el y empiezo a llorar encima de su hombro* - shhhhh tranquila ya paso no va a pasarnos nada malo * empieza a acariciar me el pelo* + a ti no a mi si mira twitter desde mi movil * lo coge y empieza a leer los mensajes * ' no nos caes bien fuera * largate niall es mio ( fuera niall es nuestro puta €fea #desgraciada * empiezo a llorar con mas fuerza* muy bien nada hace llorar a mi chica si no te quieren es q no son directioners de verdad no aceptan mi decisión voy a poner un tweet * lo pone me quedo blanca* - ya veo que no respetais mi decisión las directioners son las que apoyan al grupo pase lo que pase y no podéis mandarles mensajes a mi novia de muerete me das asco etc que ya he visto de sobra y teneis el valor de llamaros directioners haciendo eso? No ha habído otras directioners que han mandado mensajes de apoyo a mi novia como: eres una mas en la familia de 1D bienvenida ' tener suerte y durar mucho / ale que suerte bienvenida a nuestra gran familia y muchas gracias por todos esos mensajes de apoyo sois las mejores pero...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TATANTANCHANNNN QUE PASARA?!?!! OMGGGG DIOS Tranquilidad Gente SUBO AHORA OTRO
ESTÁS LEYENDO
Princesa con Vans
Fiksi PenggemarHolis, soy nueva en Wattpad y queria pobrar como seria escribir una linda historia tipo las que leo. Este es mi pequeño resumen. Ale era una chica normal de 16 años que por pura casualidad le cambian a su ex por su amado y adorado idolo de 17 años...