Mi suerte esta mas o menos en pie

66 4 1
                                    

' quien era? + pues

.. Yo era... Mm...* porque estas nerviosa??? es tu ex no sientes nada por el - ya no me digas hazlo tu!!! pufff nerviosa * diselo se esta impancientando porque siempre escoges alos impacientes? - dejame lizzie!

Mi no-no-no-novio,..... 'Ah... No no lo sabia desde cuando...+ desde hoy ' osea lo conoces hoy y te pide salir y. Tu dices que si! Yo flipo *no explotes ale no explotes - tardeeeee he explotado como una bomba * la que has armado -callate+ pues si! Porque todo el daño de estos años que me has hecho me lo ha curado el con su guitarra y su voz haciendome sentir especial no como tu que me hacías y me haces sentir como una puta mierda sabes? ' yo yo,.... + adiós Javier me voy a comer hablame cuando seas consciente del daño que me has hecho... *no llores explota peo no llores sabra que eres debil - me la suda lizzie me la suda mucho no aguantó mas* y le cuelgo no puedo mas me pongo la cara sobre los brazos q estaban apollafos en la mesa y me pongo a llorar no aguanto mas* * noto un brazo por mi espalda* -no sabia eso tanto... + gracias a ti me he hecho mas fuerte y por eso te te te quiero niall... *shit no responde -no me digas! * que has hecho!!! -lo que tenia que hace lizzie decirle lo que siento *idiota -callate*miro al suelo por desesperación a su respuesta veo q no contesta y me empiezo a levantar* + comprendo que no contestes Ale eres brillante has métido otra pata hasta al fondo Ale eres una idiota has caído otra vez Ale eres débil - no te vayas... Sabes desde anteayer he aprendido que una chica no se la puede criticar por fuera sin saber q tiene por dentro... Al verte pensé q serias como esa la de detrás de Cova + Kristin? - si + vaya por dios - jajaja calla al ver tus cosas me imaginaba a alguien diferente: morena de ojos negros alta y todas una puta *algo bueno te qyiere algo malo penaaba que eras puta -contigo no me extraña *solo... -sh! + gracias EH - de nada pero al verte cuando dijo tu nombre note como el corazón se me salía del pecho y cuando te conocí del todo mi subsconciente me dijo: no me lo creó en unos días has encontrado a la chica que tu qerias y q sepas q el Se lo pierde  y q te quiero no te quiero te amo.... Que te parece señorita horan? *te ha llamado señorita horan!!!!! - ahhhhh!!!! dios dios y ahlra que hago *besale! * le beso con todo mi cariño....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis amores mioosss voy a subir mas capitulos eh alguno estara dedicado a mis amigas como Lola, Jugi, Irene mi hermanita ( hay una irene en la historia pero no es ella jajaja es otra que me he inventado me la invente antes de conocerla te quiero hermanita) Y muchas mas!!! si les gusta votar y compartit y comentat si quereis algo en la histo y si no te gusta FUCK U BITCH SHOUT UP AND TAKE MY MONEY! preguntaaaaaa:

a) que salha mas lizzie

b) que salga menos lizzie

c) que deje de existir lizzie

Besos, las quiero y mas a mi 1 lectora Lola :*** mi hermanita de WIIII chais amores *lexy

Princesa con VansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora