Skate no ayudas!

48 4 0
                                    

* al acabar de comer niall y yo nos fuimos ha hacer skate hacia sol un día perfecto para andar en skate :)* - vamos allaaa + te aviso no te rías soy muy torpe con el skate a veces me pego unas ostias que flipas *vamos bien y tu te consideras skater? - oye llevo tiempo sin hace skate quizas vuelva ha mi rutina * otra vez? ha vuelto la marimacho de Ale - si pero twngo novio no como tu *shit me ha pillado.. - eres mi novia como me voy a reír de ti + no eres el primero que se ríe de mi - como quien + el de antes - ni me lo nombres *bien le cae mal eso es bueno -nooo no me digas es malo! * ah? pero no lo notaste? -ironi y sarcasmo algo que mi querida lizzie nunca captas *vava sagerada+ vale allá voy * voy bien hasta hago ollie pero de frente venía Irene (tu no hermanita) en patines y me empujó y me tiro hacia tras y caí con toda la espalda* +AYYYYYYUUUUYYYY!!!¡!!!!!! - Ale? Te has hecho daño + noooo solo estaba cantando  en balleno no te jode ayuda me a levantarme * que bonito estreno de vuelta - fue ella coño joder un ollie perfecto y ella me lo jode como siempre hace joderme la vida *lo se lose....- de esto no me culparas verdad? * nop ella fue la que te tiro asi que no digo nada -pues callate va a parecer que estoy loca *mas? -agh - voy cielo.. # vaya vaya la parejita del año Ale y el buenorro de niall - tu mira que tenias espacio y vienes a posta contra mi novia  - que mono me ha protegido <3 muero * shhhh a ver que rwsponde sisi supermono# la verdad es que si es que no me cae bn y tu me gustas así que cada uno con su problema yo voy contigo y ella sola jajjajaja - tu eres subnormal porque iba a ir contigo *OMG te esta defendiendo - algo nuevo he cielo *ajam a ver que dice esta pu... esta... Irene -jajajaja #porque no la ves? ella da asco es un bicho y una torpe y yo soy una perfecta y no soy torpe - te callas la puta boca ya! Tu no eres perfecta ella si ella no es torpe tu si y tu no eres mi novia ella si *muero de amor -welcome to the club ajjaja es tan perfectamente perfecto el hijo puta #me las pagaras por esto Ale, pero que muy caro me las pagaras cuando tu querido novio no este contigo jajajaja - Pirada largate!!! * y se va patinando mirando e con odio  * * hola? recuerdas estas en el suelo por su culpa - es verdad!!! + hola? Estoy enel suelo recuerdas? - así perdona + oye esto q dijiste de mi es verdad? - pues....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola amoreees ya he subido otro a ver si puedo otro mañana subire si puedo!!!!

pregunta!!!! Personaje nuevoo

a) chico famoso

b) chica famosa

c) chico que conozco

d) chica que conozco amigas mias

Elijan!!! si te gusta sige comenta vota y comparte!!! y si no... FUCK U BITCH SHOUT UP AND TAKE MY MONEY!!!! Las amoo besos para mis amigas!!!  sigab asi bellezas

Princesa con VansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora